• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda biseles para caja 420

  • Iniciador del hilo Jaimegc17
  • Fecha de inicio
Jaimegc17

Jaimegc17

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, me pongo en vuestras sabias manos desde me ignorancia de biseles y cajas. Me gustaria que mi futuro 420 se pareciera a los vostok retro aqui el ejemplo:
Screenshot_20240307_165255_Chrome.jpg

Entonces he visto en vostok24 estos dos biseles que dan el pego
Screenshot_20240307_164057_Chrome.jpg
Screenshot_20240307_164125_Chrome.jpg

Pero claro no se bien como le iran a la caja 420 o siquiera si sirven... ayudenme porfavor
 
En esa página suelen especificar con que modelos son compatibles cada bisel. Esos que muestras tienen pinta de ser para cajas grandes, tipo 090 o así, con lo que en una 420 van a quedar mal porque sobresaldrán de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Jaimegc17
En esa página suelen especificar con que modelos son compatibles cada bisel. Esos que muestras tienen pinta de ser para cajas grandes, tipo 090 o así, con lo que en una 420 van a quedar mal porque sobresaldrán de la caja.
Si he visto que especifican pero induce a error porque pone que son para todas las cajas, pero el "exclusivos" no se si es falta de traduccion o que.
Screenshot_20240307_175805_Chrome.jpg

Esta es la definicion del 09k-1 que creo que es el que viene de serie en los 090. He visto que la dfinicion del otro bisel sique pone excepto 420, 710 y 960
 
El bisel del reloj de la primera foto, la mayoria son de laton cromado, pero son compatibles con las cajas modernas.
20210618_113031.jpg

Este bisel es de laton cromado, pero tiempo despues se lo cambie por uno de acero de un Amphibia actual, pero pasado por el soplete para darle ese tono azulado, que viendo la foto que pones, se parece a este, recuerdo que ese bisel venia con un Amphibia nuevo, creo que fue este.
20201012_154020.jpg

No me adapte a la forma de caja tan plana y mi muñeca huesuda, y termino saliendo.
A ese bisel, un tiempo despues, lo pase por el soplete para darle este tono azulado, en directo se aprecia mejor.
IMG_20230105_090920.jpg

En las tiendas que frecuentaba, no recuerdo haber visto biseles de laton, todo lo que habia eran biseles de acero, una posible opcion, sera comprar alguno en la bahia , en Ucrania hay bastantes vendedores que suelen ofertar cajas y relojes para desguace.

El bisel de la primera foto, una vez pasado por el baño de acido quedo asi.
IMG_20211215_065616.jpg

Tengo pendiente removerle el resto del cromado y pintura, para usarlo al natural, algo como esto.
IMG_20220827_083728.jpg

Culo inquieto que es uno. :D :D

Pero la ventaja es que los biseles de los Vostok antiguos, son compatibles con los Komandirskie y Vostok actuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, cestommek, Memento y 1 persona más
Si he visto que especifican pero induce a error porque pone que son para todas las cajas, pero el "exclusivos" no se si es falta de traduccion o que. Ver el archivos adjunto 2805790
Esta es la definicion del 09k-1 que creo que es el que viene de serie en los 090. He visto que la dfinicion del otro bisel sique pone excepto 420, 710 y 960

Si, la traducción no parece muy fiable.

Si pones la página en ruso y que traduzca google al español, la traduce así
Screenshot_20240307-192342_Chrome.jpg


Parece más claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Jaimegc17
El bisel del reloj de la primera foto, la mayoria son de laton cromado, pero son compatibles con las cajas modernas.
Ver el archivos adjunto 2805804
Este bisel es de laton cromado, pero tiempo despues se lo cambie por uno de acero de un Amphibia actual, pero pasado por el soplete para darle ese tono azulado, que viendo la foto que pones, se parece a este, recuerdo que ese bisel venia con un Amphibia nuevo, creo que fue este.
Ver el archivos adjunto 2805817
No me adapte a la forma de caja tan plana y mi muñeca huesuda, y termino saliendo.
A ese bisel, un tiempo despues, lo pase por el soplete para darle este tono azulado, en directo se aprecia mejor.
Ver el archivos adjunto 2805809
En las tiendas que frecuentaba, no recuerdo haber visto biseles de laton, todo lo que habia eran biseles de acero, una posible opcion, sera comprar alguno en la bahia , en Ucrania hay bastantes vendedores que suelen ofertar cajas y relojes para desguace.

El bisel de la primera foto, una vez pasado por el baño de acido quedo asi.
Ver el archivos adjunto 2805812
Tengo pendiente removerle el resto del cromado y pintura, para usarlo al natural, algo como esto.
Ver el archivos adjunto 2805814
Culo inquieto que es uno. :D :D

Pero la ventaja es que los biseles de los Vostok antiguos, son compatibles con los Komandirskie y Vostok actuales.
Wow increibles relojes y trucos, la verdad es que me estoy empezando a meter de lleno en los relojes rusos,(mal momento pero bueno es lo que hay), porcierto te sigo en instagram y me encantan tus miniaturas
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #10
Cierto. Y ponerle el bisel de la caja más grande a la caja más pequeña... no va a quedar bien.
En la caja 420 , el bisel de la foto topa con la corona, ( lo se por experiencia propia ) pero yo he puesto biseles gordos de One Second y no se ven del todo mal.
IMG_20220301_072555.jpg

en este caso es una caja 120 , pero un tiempo lo traje asi.
IMG_20220828_104544.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, cestommek y Memento
  • #12
Ese bisel negro con los números en relieve es una maravilla.
Gracias y es cierto y lo mejor de todo, es que le va a todas las cajas, en su momento adquiri dos en Meranom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #13
Hola compañeros, me pongo en vuestras sabias manos desde me ignorancia de biseles y cajas. Me gustaria que mi futuro 420 se pareciera a los vostok retro aqui el ejemplo:Ver el archivos adjunto 2805746
Entonces he visto en vostok24 estos dos biseles que dan el pego
Ver el archivos adjunto 2805747Ver el archivos adjunto 2805748
Pero claro no se bien como le iran a la caja 420 o siquiera si sirven... En ebay porfavor
Recuerdo haber visto biseles imitando al antiguo ( el modelo vintage) en un vendedor, pero lo perdí hace tiempo.
El segundo sobre todo ni lo intentes porque no entra porque toca en el cañón de la corona como te ha dicho el amigo Oldtraveler.
Igual si buscas en eBay encuentras alguno igual al de antaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #14
Bueno, aunque un bisel sea para una caja más grande, hay veces que queda bien en una pequeña, por ejemplo, a este Amphia le cambié su bisel de origen de acero inoxidable, por el que lleva en la foto, que en teoría sería para una caja más grande
IMG_0506.jpeg

En cambio, en este otro caso, le cambié el bisel por uno adecuado al tamaño de la caja:
IMG_0509.jpeg

En el segundo caso, se le ve más proporcionado, pero el resultado del primero, tampoco me disgusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler y Jaimegc17
  • #15
Bueno, aunque un bisel sea para una caja más grande, hay veces que queda bien en una pequeña, por ejemplo, a este Amphia le cambié su bisel de origen de acero inoxidable, por el que lleva en la foto, que en teoría sería para una caja más grande
Ver el archivos adjunto 2808557
En cambio, en este otro caso, le cambié el bisel por uno adecuado al tamaño de la caja:
Ver el archivos adjunto 2808558
En el segundo caso, se le ve más proporcionado, pero el resultado del primero, tampoco me disgusta.
Mejor explicado, imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Atrás
Arriba Pie