• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda horrible, Speedy X PAM.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #102
Rolex ya ha pasado, tendría oportunidad si tuviera dinero, como no lo tengo he de prescindir de tener más de dos relojes "buenos" vamos, caros.

Puedo barajar otras opciones, pero he de desprenderme de algo.

Curiosamente, los gustos son raros, me gustan las esferas limpias y acabo de comprarme un Aqualand de 4 agujas y tengo un Speedy.

A diferencia tuya a mi los PAM recargados, con reserva de marcha, indicador de AM/PM, lupa, etc no me gustan. Menos mal, por que esos si que no los puedo pagar ni de coña.

No es un factor que considere muy importante a la hora de comprar un reloj, pero la historia de Omega por un lado y la historia del Speedmaster por otro si se compara con PAM... La marca italiana me gusta en sus modelos altos de gama, la gama de acceso a la marca me parecen sosos, feos y simples.

Voy a decir una cosa que ya se ha dicho. ¿Porque no le das otra oportunidad a Rolex?
 
  • #103
Querido Juan, tú y yo sabemos que si se te ha metido en la cabeza... Así es esta afición. Yo te animo a que lo hagas. Y si después no te gusta, pues a deshacer el entuerto...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #104
Tu mismo te has dado la respuesta: si luego quieres cambiar siempre podrás volver al speedy. Y te quitas el gusanillo del PAM. Si no tengo la sensación que no te quitarás las ganas y seguirás dándole vueltas (cosas de la CRI...)

Para mi gusto, el 112 y el 210, dependiendo de tu muñeca.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #105
Colega, Pam es un viaje de ida. Si lo haz pensado, lo harás, aún entregando otro reloj tan irónico.

Por lo de modelo de acceso no te preocupes. Tienen todo para hacerte feliz. Eso si, EMHO. iría por un Luminor, el Radiomir ya caerá. Y de los que muestras el 111 que sin segundero no me gustan y ese small seconds es una pasada para verlo trotar.

Suerte y al toro. Ya nos lo mostrarás.
 
  • #106
Y sacrificar el resto de tu colección por el PAM, manteniendo el Speedy?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie