• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda horrible, Speedy X PAM.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero Juaaaaaaaannnnnnn!!!!!!!
Necesitamos un desayuno ya.
Mi respuesta la tienes mas que sabida: estas tardando, y tu eso ya lo sabes, porque lo tienes meditadisimo y lo que te falta es tirarte a la piscina. Es cierto que el Omega es un icono, que lo compraste con mucha ilusión, pero ya lo has disfrutado y ya ha llegado a tocar techo, como en su momento o hizo el GMT, aunque éste ultimo te durara mas. El rolex te dio acceso al Omega y ahora el Omega te dará acceso al Pam. busca la ocasión y déjate de dar tumbos.
Sabes que tarde o temprano caeras y cuando lo hagas, pensaras lo mismo que pensé yo: como no lo hice antes.
Un abrazo
 
  • #27
Lo del desayuno pa este finde no pero para el próximo puede:ok::
 
  • #28
Nooooo! Estéticamente hablando, estarías cambiando a Scarlett Johansson por Belén Esteban. No lo hagass

Compañero, después de esta afirmación .... Cuando pasees tranquilamente por las Canteras .... o disfrutes de las dunas de Maspalomas ... piensa que en cualquier momento puede surgir, apostado en la penumbra, un devoto del lado oscuro que querrá desintegrarte con su pistola de protones...
Sé precavido...
Jejeje...



Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #29
no lo haría, si tuviese que elegir un reloj para siempre seria un Speedy.......

y ademas poniendo pasta, piensalo
 
  • #30
Juan, veo que nadie ha mencionado el auténtico quid de la cuestión todavía.
Repasa tu agenda.
¿Hay algún viaje interestelar programado?
¿Charlize Theron o Sigourney Weaver tienen cita contigo para ir en búsqueda de Aliens?
¿Toca próximamente relax orbital desde la Estación Espacial?
¿Sandra Bullock necesita que la rescates después de que el Clooney la palmara?

Si no es así, tranquilo. Cómprate el PAM. Si te aburres o te surge un compromiso espacial, vuelves al Speedy.
:-)


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #31
Yo no lo cambiaría ni de broma


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #32
Es una decisión que debe ser por corazón y ante la mínima duda acerca del cambio,quedate quieto.No te arrepentiras.
Personalmente no lo cambiaría jamás
 
  • #33
Hola Juan, pues yo sí que lo haría...como bien te han dicho si te ha picado el gusanillo Paneristi difícilmente podrás evitarlo...además con independencia de que gusten más o menos, la calidad de un Panerai está fuera de toda duda...te ofrece unas sensaciones difíciles de describir...por no hablar del universo de las correas y que conste que también me encanta Omega.

Entre los modelos que dices, cualquiera puede ser válido porque los tres son iconos de la marca.

Por otro lado piensa que conseguir otro Speedy siempre te va resultar más sencillo y como te han dicho antes si quieres el viaje puede ser de ida y vuelta. El Speedy ya lo has disfrutado...ahora te toca disfrutar de otro Relojazo...UN PAM.

Mucha suerte con la decisión y a por el PAM!!! Ah y no se sí será ahora o más adelante pero yo te doy ya la bienvenida al lado oscuro. Saludos paneristis...:ok::
 
  • #34
Si lo que quieres es el PAM, al final lo querrás conseguir si o si.... Intenta ahorrar y así te quedas tranquilo con tus dos pedazos de relojes... A mi me costaría cambiarlo por el PAM....
 
  • #35
Ostras,
me acabo de acordar que yo cambié un precioso Omega Aquaterra 8500 (aportando en cash la diferencia, obviamente) por el Panerai 005.

Me surgían las dudas de... Cambiar una manufactura preciosa por una Unitas manual, ufff, Pues bien, sólo decirte que me ha dado muchas mas satisfacciones el PAM que el Aquaterra.


Un saludo
Carlos
 
  • #36
No soy nada de Panerai , y sin embargo tengo un speedy con el que estoy encantado ; yo no lo cambiaria , pero al final , uno tiene que hacer lo que le diga el corazòn ; siempre va a ser un cambio reversible . Lo que hagas , bien hecho estarà
 
  • #37
A - Si lo haría.
B - PAM 210.

Razonar lo :

No puedo, es demasiado visceral, pero haría el cambio aunque no quedara dinero para la correa y tenga que atarlo a la muñeca con unos cordones para los zapatos.

Saludos.

6018051983_2a05208df6_z.jpg



P.D: He oido que estos bixos son tan wapos que aceptan tanto unos cordones finos y negros de zapato de postín, como los viejunos de las botas para ir al monte.
 

Archivos adjuntos

  • 6018051983_2a05208df6_z.jpg
    6018051983_2a05208df6_z.jpg
    27,5 KB · Visitas: 3
  • #38
Por fin un razonamiento lógico, a ver si aprendéis los demás, casi me has convencido, aunque lo de Charlize nunca lo he descartado del todo;-).


Juan, veo que nadie ha mencionado el auténtico quid de la cuestión todavía.
Repasa tu agenda.
¿Hay algún viaje interestelar programado?
¿Charlize Theron o Sigourney Weaver tienen cita contigo para ir en búsqueda de Aliens?
¿Toca próximamente relax orbital desde la Estación Espacial?
¿Sandra Bullock necesita que la rescates después de que el Clooney la palmara?

Si no es así, tranquilo. Cómprate el PAM. Si te aburres o te surge un compromiso espacial, vuelves al Speedy.
:-)


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #39
Pues a mi también me gustan los Radiomir, que voy a hacer.

Aunque varios foreros me recomiendan no empezar por ahí, si no que el Luminor es lo que toca para empezar.

Hay gente pa'to:laughing1:
 
  • #40
Yo no lo haría,porque no me gustan mucho los Pam,sólo me atrae alguno cerámico y poco más .De los que pones ni fu ni fa.
La estética de los Pam me cansa.Si es para tener varios relojes y tener el Pam para poner de vez en cuando,tal vez.Pero para tenerlo como la joya de la corona,no.
Ahora bien,si a tí te gusta mucho el Pam,adelante,si te cansas de él,pues lo facturas y a por otro.
 
  • #41
Si te lo has planteado y te gusta al final lo harás y cambiarás el Speedy por el PAM.
Pues claro que sí, no pasa nada, hagas lo que hagas bien hecho estará, o no...
Pero esta noche no vas a pegar ojo...:D
 
  • #42
Difícil asunto...me gusta más como reloj el speedy y yo no lo cambiaría pues son complementarios aunque entiendo lo de la pasta. Supongo por leer a otros que esta meditado y ya te habrás puesto algún PAM para sentir la emoción... En mi caso, marca que tendré seguro aunque creo que será un sumersible, no los he probado y me he tenido que conformar con las chinas de MM, que al menos me han permitido ver como quedan esas medidas y diseños en la muñeca (es una opción intermedia si tienes muchas dudas, por dos duros tiras un tiempo, lo meditas y si quedas realmente satisfecho de la presencia del pseudo PAM lo vendes en el foro sin perder un duro)
en definitiva: yo no lo cambiaba. Pero es que el speedmaster es mi reloj... Me trae a la memoria mi primer post del foro, donde estaba más perdido que un pulpo en un garaje y os pedí ayuda... Jajaja que tiempos aquellos!
saludos Juan y con lo que te conozco ya, me da que en unos días nos presentas tu PAM.
 
  • #43
animemos el hilo...



















Un saludo
Carlos
 
  • #44
Has hecho varios razonamientos muy interesantes y en alguno de ellos has dado en el clavo. Quizá alguno de ellos lo veas realizarse antes de lo que crees, lo que no te digo es cual de ellos se va a cumplir:whist::



Difícil asunto...me gusta más como reloj el speedy y yo no lo cambiaría pues son complementarios aunque entiendo lo de la pasta. Supongo por leer a otros que esta meditado y ya te habrás puesto algún PAM para sentir la emoción... En mi caso, marca que tendré seguro aunque creo que será un sumersible, no los he probado y me he tenido que conformar con las chinas de MM, que al menos me han permitido ver como quedan esas medidas y diseños en la muñeca (es una opción intermedia si tienes muchas dudas, por dos duros tiras un tiempo, lo meditas y si quedas realmente satisfecho de la presencia del pseudo PAM lo vendes en el foro sin perder un duro)
en definitiva: yo no lo cambiaba. Pero es que el speedmaster es mi reloj... Me trae a la memoria mi primer post del foro, donde estaba más perdido que un pulpo en un garaje y os pedí ayuda... Jajaja que tiempos aquellos!
saludos Juan y con lo que te conozco ya, me da que en unos días nos presentas tu PAM.
 
  • #45
Si te tira el Pam a por él, pero si puedes vete a por uno manufactura, el 312 por ejemplo 😍😍😍😍. Lo del reloj de la luna y eso, a mi me da un poco lo mismo....
 
  • #46
Sólo me gusta un pam el 243 o el 24 que es más accesible si no me equivoco. Si cambias el speedy yo iría a por rolex pero es mi opinion y no sirve ya que no me van los pam. En resumen haz lo que te salga de ahi abajo total luego puedes volver atras...
 
  • #47
Qué te puedo decir yo. A mi los Panerai me encantan, cualquiera de los que presentas me encanta, pero el último es precioso, pero no lo recomiendo como primer Panerai. Saludos.
 
  • #48
Los Pam me gustan pero me acaba cansando en la muñeca su estética tan simple...
Asi que yo no cambiaba el Speedy...aunque éste tampoco me llena del todo...
Quizas cambiaria el Speedy por un Seamaster pero ese es otro tema...
 
  • #49
Es curioso que cuando tomé la determinación de vender casi todo y quedarme con tres o cuatro lo hice,canora me vuelve a entrar el gusanillo de tener unos cuantos aunque más baratos.

Creo que empiezo a entrar en barrena:D. Planteo estas dudas y estoy esperando por tres relojes.
 
  • #50
A por él, haz el cambio! Si te lo planteas ya es ppr algo.
Yo probaría el Radiomir, y como dices, siempre puedes replantearte las cosas más adelante.
Pero dudo que lo hagas. Una vez entras al lado oscuro, ya no sales. Todo lo contrario. Buscas más.
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie