• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial: Rolex Deepsea Vs Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio

¿Cual de los dos eligiríais?

  • Rolex DeepSee, que tengo sin estrenar desde hace tiempo, pero que es un valor seguro

    Votos: 52 39,1%
  • Blancpain Fifty Fathoms vendiendo previamente el DeepSea

    Votos: 81 60,9%

  • Total de votos
    133
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Intangibles? Porque sensaciones... no se


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Están muy a la par en acabados, ambos de lo mejorcito enese rango de precios . El BP gana en calibre más moderno aunque imperdonable que no sea visto la mayoría de las veces. El Rolex tiene mejor cierre y microajuste.

En diseño, cada cual tendrá su favorito, e ídem en resto de intangibles. En sat, Rolex.

Pero vamos repito que no va de esto el hilo. A mí tener relojes, el que sea, sin usar me parece absurdo y siempre recomendaré darles salida.
 
  • #52
Blancpain sin duda. Cuando se está a ese nivel un Rolex hasta parece vulgar...


Los acabados de ambos relojes son muy similares. Estamos hablando de un FF no de un Le Brassus. ..
 
  • #53
Pues ya que tienes otros rolex y el deepsea no te lo pones,no lo dudes..yo por lo menos lo veo así..
 
  • #54
3 años sin usar el deepsea!!! Dale puerta y compra el BP. Sólo por ese motivo no tendría dudas.

Saludos
 
  • #55
Yo no me desharía del Rolex, es mas, eso de que esta ahí en la caja sin estrenar... ::Dbt:: Pero bueno cada uno es cada uno, y como tu bien dices al final te acabas poniendo otros. Yo no vendería el Deepsea, es como un fondo (y nunca mejor dicho) de inversión, no de inmersión. ¿Y no es factible hacerte con el FF sin desprenderte del DS?
 
Última edición:
  • #56
Tu me entiendes mejor que los demás...
jeje
en primer lugar muchas gracias a los que estais contestando.
Si, a priori parece lógico, pero no es tan facil.
no lo he estrenado porque al final me lo pruebo y veo más cómodo el submariner... y me pongo el submariner...

Son 2 relojazos, que me encantan los 2.

Como primera opinión, si no usas el DeepSea véndelo y a por el FF.

Como segunda opinión, es difícil desprenderse del DeepSea es algo especial. Yo lo tengo y tampoco lo uso mucho y me costaría mucho cambiarlo por otro.
 
  • #57
Me gustan los dos, pero me decanto por el Blancpain
 
  • #58
Hombre, si no te hace falta el dinero, te quedas el Rolex y te compras el Blancpain. Como no es lo que propones, yo venderia el Rolex y compraria lo que de verdad te hace ilusion. De lo contrario dentro de 3 años, volveras a tener la misma duda.
 
  • #59
Sólo con leer el título del hilo te iba a decir que a mí me gusta más el FF, pero que deberías ir a por el que más te guste, pero cuando he leído tu post creo que te contestas sólo.

Si el Deepsea no te llena y el FF te gusta más pues está clarinete, no te quedes con un Rolex que no te llena, por muy Rolex que sea y véndelo, que para eso si es una ventaja que sea Rolex, y vete de cabeza a por el Blancpain que es el que te gusta y no desmerece en nada al de la coronita.

Vamos en este caso es que lo veo clarísimo.

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #60
No es tan facil Green, Desprenderme del Rolex me da un pellizco.
por cierto, tambien tengo el Hulk, es el que más me pongo... en todas las reuniones terminan los otros mirándolo...
me encanta.

Como dicen lis compañeros te respondes tu mismo,3 años sin estrenarlo y el BP te hace tilín 3 años después...esta claro.

A mi me encanta la versión en azul y con armis.

Junto con el Hulk son mis divers favoritos,de hecho a igualdad de precios el día que compre el.hulk hubiera tenido un gran dilema,cual escojer.

Si me tocara un pellizquito en la lotería,habría 2 relojes que compraría instantáneamente uno seria el Bp FF en azul y el otro un PP. Nautilus solo hora también el azul.

Ya nos lo presentaras,si finalmente cae.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #61
Blancpain sin ninguna duda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #62
El motivo por el que no me lo pongo es porque al final me es mucho más cómodo ponerme cualquier otro rolex que mide 40 o 41mm... y el DP me resulta muy pesado.
No lo he vendido hasta ahora porque lo he considerado como "inversión" o más bien "valor seguro"...



Pues yo me quedaría con el Deep Sea, el FF se devalúa mucho más y tiene peor reventa. El caso es, quieres el reloj para ponértelo o para guardarlo. Por qué no usas el Rolex?
 
  • #63
Yo no lo haría, pero ni de broma...
De todos modos dices que no te lo pones porque es tocho para ti el Rolex y nos cuentas qué está a estrenar...
No será que ya has tomado la decisión?
Perdona si no es así, es la impresión que me da...
 
  • #64
Pues si el Blancpain lo vas a usar, muy sencilla la cosa:)
 
  • #65
Qualquiera tiene un rolex..
Blancpain solo algunos
 
  • #66
Para mi el rolex, claro. Pero esto de los relojes es muy personal, si a ti te gusta el FF no creo que te puedas resistir...
 
  • #67
El motivo por el que no me lo pongo es porque al final me es mucho más cómodo ponerme cualquier otro rolex que mide 40 o 41mm... y el DP me resulta muy pesado.
No lo he vendido hasta ahora porque lo he considerado como "inversión" o más bien "valor seguro"...
Pues viendo que le das importancia al "valor seguro" mi consejo es que te quedes el Deep Sea y busques un FF a buen precio en mercado gris o segunda mano. ;-)
 
  • #68
Respecto al tema del precio/valor de segunda mano de un reloj, tengo una cosa muy muy clara.
Yo ya no quiero relojes que en venta de segunda mano pierdan muchísimo valor.
Antes compraba lo que me gustaba y no tenía en cuenta el tema de venta posterior, pero cuando he querido venderlos me he estrellado, así que yo ya solo compro lo que me gusta y conserva precio.
me ha pasado con Zenith, con Baume mercier, eberhard, etc etc. y no sigo poniendo marcas para no liarla.
y dentro de las marcas que más conservan el valor, hay muchos relojes que me gustan para elegir.

Claro, en tu colección solo tienes Rolex, verdad?

Yo que me compro los relojes porque me gustan, como muchos más aquí, debemos de ser tontos o así por comprar las piezas sin reventa... en esta vida no todo es dinero... de verdad, aunque no te lo creas.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #69
No Karl,
ahora no hay perras para comprar relojes de esa categoría...
la construcción ya no deja lo de antes.
toca salida de uno para entrada de otro...
 
  • #70
Para mí está claro, no usas el rolex y te enamora el FF. Eso sí, pruébatelo que no es que sea pequeñito (aunque sí menor altura de caja)
 
  • #71
Yo me quedaría el Rolex , pero leyéndote parece lo tienes claro que prefieres el Blancpain, así que...
 
  • #72
Ni loco. Prefiero el DS sin duda.
 
  • #73
Si en tres años no has encontrado el momento de estrenar el Rolex, creo que está claro. Mata el gusano y ve a por el FF, que, dicho sea, es precioso.

Saludos
 
  • #74
si fuese en mi caso me quedaba el DS porque me gusta mas, pero según lo que has escrito el DS no te va mucho te pones otros Rolex que tienes y prefieres el BP, pues vende el DS y comprate el BP. pero asegúrate de que no es una CRI y después puede que te arrepientas. suerte en tu eleccion
 
  • #75
Si llevas tres años con el Deep Sea y no lo has usado.... Véndelo !!!
Es un reloj muy buscado y como dices, una inversión segura. No solo no le vas a perder dinero, sino que le vas a sacar beneficio. Seguro!!!
Si después de tres años, te sigue haciendo tilín el Blancpain, no lo dudes, a por el...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie