• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial: Rolex Deepsea Vs Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio

¿Cual de los dos eligiríais?

  • Rolex DeepSee, que tengo sin estrenar desde hace tiempo, pero que es un valor seguro

    Votos: 52 39,1%
  • Blancpain Fifty Fathoms vendiendo previamente el DeepSea

    Votos: 81 60,9%

  • Total de votos
    133
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Confieso que me gusta mucho más el Rolex, pero si en tres años no lo has estrenado la cosa está meridianamente clara.
 
  • #27
En el mundo ya hay bastantes Rolex. Y si te gusta más el fifty-fathoms, pues a por él. Creo que no te arrepentirás con semejante bicharraco.
 
  • #28
Realmente el deepsea es un ladrillo importante,el ff tiene mejor máquina.....yo que se los palomos son tuyos
 
  • #29
Tres años sin estrenar un reloj y tienes dudas! dices que no tienes la muñeca grande y lo quieres cambiar por otro bicharraco de 45mm y 15,50mm de espesor::Dbt::
 
  • #30
Yo me quedo con el FF. El Rolex me parece precioso pero muy aparatoso, el BB es mucho más cómodo para muñecas pequeñas y más exclusivo.:umbrella:

Saludos
 
  • #31
Pues yo me quedaría con el Deep Sea, el FF se devalúa mucho más y tiene peor reventa. El caso es, quieres el reloj para ponértelo o para guardarlo. Por qué no usas el Rolex?
 
  • #32
Creo que tres años guardando polvo es mas qué suficiente para cualquier reloj, sea barato a caro.
Esto plantea dos escenarios:

1 Si te puedes permitir comprar el FF directamente: adelante, pero estaras posponiendo la decisión de que hacer con el rolex para mas adelante.

2 si no te puedes permitir comprar el FF, vende el rolex sin pensarlo

Este es el consejo que creo te daria todo el mundo si en lugar de escribir el nombre de los modelos huvieses puesto "reloj A" y "reloj B" tener en cuenta sus predilecciones.

A mi personalmente los dos me gustan mucho, por lo que lo dejaria en ver que se siente con ellos en la muñeca.
Otro punto que me mola del blancpain, es que unicamente la gente que le gustan los relojes reconoce, en cambio rolex todo el mundo sabe que es caro
 
  • #33
Yo antes de venderme el Deepsea, lo usaría un par de veces a ver que sensaciones me da. Después decidiría.

El Blancpain es precioso.



Buen dilema el que tienes ;-)
 
  • #34
Blancpain Fifty Fathoms
 
  • #35
El DeepSea me gusta mucho, pero es mejor tener un reloj que vayas a disfrutar. Compra el Blancpain
 
  • #36
Me quedo con el Rolex.
 
  • #37
Me quedaría el Rolex, que se llevo mi voto arriba compañero.
 
  • #38
Yo me quedaria con el Blancpain sin dudarlo, pero es que los Rolex no me han dicho nunca nada especial y el Fifty Fathoms me encanta... Pero si piensas en dar el paso, pruébatelo antes... Dices que no tienes muñeca grande y el FF es de 45 x 15,5 mm... Es decir, un buen tocho
 
  • #39
A mi me gusta mucho mas el DS, pero esta claro que a ti no te llena, así que FF sin duda. Salu2
 
  • #40
BlancpaiN Si, pero Aqua Lung Grande Date. :drool:
 
  • #41
Si en tres años,no te has puesto el Deep Sea,ese reloj no es para tí.
Por contra el Fifty te gusta mucho,yo lo tendría clarísimo.Esta semana estrenaba un Fifty.
 
  • #42
Es que no ha preguntado cuál es mejor reloj que sería emo el rol ex, sino otra cosa. Y lo que ha preguntado no va de modelos sino de sensaciones.

Intangibles? Porque sensaciones... no se


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #43
Yo elegiría el Blancpain sin dudarlo, es uno de los relojes que más me gustan. Y eso pese a que el DS es mi favorito dentro de Rolex, creo que el único que me compraría.

Pero ten en cuenta el tamaño, el FF es bastante más grande que el DS: 45 mm x 15,5 mm.

Si salvas el tema del tamaño, creo que no te arrepentirás. Desde luego, y emho es bonito a rabiar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Más grande puede ser, pero más pesado? Ummmmmm


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #44
Blancpain sin duda. Cuando se está a ese nivel un Rolex hasta parece vulgar...
 
  • #45
Pues yo me quedaría con el Deep Sea, el FF se devalúa mucho más y tiene peor reventa. El caso es, quieres el reloj para ponértelo o para guardarlo. Por qué no usas el Rolex?

Claro, en tu colección solo tienes Rolex, verdad?

Yo que me compro los relojes porque me gustan, como muchos más aquí, debemos de ser tontos o así por comprar las piezas sin reventa... en esta vida no todo es dinero... de verdad, aunque no te lo creas.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #46
Lo mismo: para que el DS esté en el cajón, mejor disfrutar de un FF que, además, me parece mejor reloj y más exclusivo


Fui a por lana y...
 
  • #47
Blancpain sin duda. Cuando se está a ese nivel un Rolex hasta parece vulgar...

Hombre... llegar a decir eso de un Rolex, como que no... y mira que no soy muy de coronitas (prefiero otras cervezas) pero llegar a ese punto no...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #48
Yo sólo me explico que un reloj no se ponga en TRES años si no se está convencido o si no le gusta a uno. Yo no podría esperar ni tres segundos. Por eso le daría puerta sin pensarlo.
Un saludo.
 
  • #49
Más grande puede ser, pero más pesado? Ummmmmm


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Más pesado seguro que no, el factor brazalete metálico es fundamental en el peso total de un reloj.

Yo comentaba el tema del tamaño, porque el compañero decía que tenía la muñeca pequeña, y puede que le resulte un pelín grande.

Desde luego, como decía en mi post, a mí me encanta. Si me tocase una primitiva estaría en mi top 2 de compras de relojes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #50
Claro, en tu colección solo tienes Rolex, verdad?

Yo que me compro los relojes porque me gustan, como muchos más aquí, debemos de ser tontos o así por comprar las piezas sin reventa... en esta vida no todo es dinero... de verdad, aunque no te lo creas.


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Pues tengo Omega, Rolex, Piaget, JlC entre otras y también me compro relojes porque me gustan, sólo faltaba... Y lo del dinero, tranquilo que me lo creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie