• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial: Rolex Deepsea Vs Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio

¿Cual de los dos eligiríais?

  • Rolex DeepSee, que tengo sin estrenar desde hace tiempo, pero que es un valor seguro

    Votos: 52 39,1%
  • Blancpain Fifty Fathoms vendiendo previamente el DeepSea

    Votos: 81 60,9%

  • Total de votos
    133
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Venga el deep a las profundidades del FCV!
Suerte con la búsqueda de tu BP
Cualquiera de las dos opciones sería buena para mí
 
  • #177
como andan de tarifa los FF?
he visto precios de second hand pero no conozco la tarifa
 
  • #178
El solo hora creo que se va ya a los 14k
 
  • #180
Yo me quedaria el DS
 
  • #181
Si verdaderamente te gusta tienes un plus a tu favor que es la exclusividad...rolex es ...si ,ya lo sabemos, pero personalmente siempre apuesto por la exclusividad.
 
  • #182
Amigo forero...Hace algún tiempo tuve tus mismas dudas,Solo puedo decirte que sin tener el deseado Deepsea(Me parece un relojazo)Quizás un pelin grande y cabezon para mi gusto.El blancpain encajó perfectamente en mi muñeca y en mi vida(Cada día me gusta más)
image.jpg
Amigo el tiempo pasa....ilusiónate y disfruta.👍🏻👍🏻
 
  • #183
Yo me quedo con el rolex, pero sino lo usas hace tres años...o lo tomas como una inversion y no lo mires como reloj o al fvc

saludos
 
  • #184
[h=2]Blancpain Fifty Fathoms sin duda[/h]
 
  • #185
Muy sencillo... si te gusta la estética del DS pero te resulta aparatoso (algo que comparto contigo), puedes venderlo y hacerte con un SD de los nuevos, más comedido y equilibrado. Ahora bien, si tienes claro que el que te gusta es el FF... pues de cabeza a por él. Eso sí, recuerda que son unos 45mm de diámetro de caja si no recuerdo mal. Vamos, que no es precisamente pequeño.
En cualquier caso, si nos limitamos al DS y al FF, me quedo con este último. El DS me resulta un reloj tremendamente incómodo en la muñeca.
Saludos ;-)
 
  • #186
Sin dudarlo ni un instante , FF
 
  • #187
Tal y como lo expones, pienso que a los relojes hay que darlos vida. Haz caso de tu corazon y vuelvete a enamorar.
El FF es una pieza poderosa para perder la cabeza y sin dudarlo ni un instante.
 
  • #188
A ver, sé que es complicado, pero... ¿qué tal si antes de seguir aconsejando al autor del hilo acerca de sus cuitas nos lo leemos y así nos damos cuenta de que unas páginas más atrás ya las dio por finalizadas y decidió, con muy buen criterio, desprenderse de un Chopard para ir a por el BP?
 
  • #189
Para mí has encontrado la opción más adecuada, puesto que prefiero cualquiera de los otros dos al Chopard.
Pero comienza a alternarlos, porque vas a tener dos relojes de 10.....
He encontrado la solución, desprenderme de otro, un Chopard Mille Miglia...
 
  • #190
A ver, sé que es complicado, pero... ¿qué tal si antes de seguir aconsejando al autor del hilo acerca de sus cuitas nos lo leemos y así nos damos cuenta de que unas páginas más atrás ya las dio por finalizadas y decidió, con muy buen criterio, desprenderse de un Chopard para ir a por el BP?

Jeje, compañero, quien se lee un hilo de 19 páginas para dar una opinión de cual te gusta más...
 
  • #191
Si lo comprara con el corazon, el Blancpain. Si lo comprara con la cabeza, el Deepsea...
 
  • #192
Para mi, donde este el deepsea Que se aparte lo demas, de todas maneras viendo la belleza del blackpain... Y si no te lo has ni puesto... No hay mas. Para mi lo de valor seguro tanto lo sera hoy como Mañana, lo que me conduce a la frase: no dejes para Mañana lo que puedas hacer hoy.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #193
Si te gusta y te gusta, yo lo vendería. La respuesta la tienes en que no te lo has puesto, yo mismo té lo compraría por qué a mí me gusta más el Rolex. Que todo sea ese problema. Un saludo
 
  • #194
Yo me quedo con el DS
 
  • #195
No voy a quedarme con las ganas de opinar, a pesar de que el compañero haya tomado su decisión ...

Los dos son únicos en su especie, pero primero tendía el DS ( lo tengo ) y después el FF . Creo que es más especial, y luego está la no muy buena imagen de BP y sus controles de calidad . Pero se lo perdonaría , es tan bonito .. .


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #196
Pues la verdad si compañero yo lo venderia..llevas tres años y no lo h
as puesto ..no necesitas mas excusas a por el amor.....saludos
 
  • #197
El FF , sin dudarlo. Además, ya dices que el Deep Sea no lo usas. No hay duda.
 
  • #198
Rolex lo tienen muchos pero BlancpaiN cuidao, eso ya son palabras mayores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie