• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial: Rolex Deepsea Vs Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio

¿Cual de los dos eligiríais?

  • Rolex DeepSee, que tengo sin estrenar desde hace tiempo, pero que es un valor seguro

    Votos: 52 39,1%
  • Blancpain Fifty Fathoms vendiendo previamente el DeepSea

    Votos: 81 60,9%

  • Total de votos
    133
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Joer es una pasada en Blancpain. Yo me iba a por él de cabeza.
 
  • #152
He encontrado la solución, desprenderme de otro, un Chopard Mille Miglia...
 
  • #155
Los dos son relojazos. Si el rolex no te lo pones pues a por el BP. Por cierto, muchas opiniones acerca de "inversiónes y rentabilidades" y precios de reventa pero cuando no te pones un reloj ¿para que sirve? ¿Para tenerlo en un armario o caja fuerte sin usar, como inversión? A disfrutar que la vida son dos días mal contados
 
  • #156
Son dos relojazos, pero me quedo el Blancpain.
 
  • #157
¿Lo puedes explicar?, ¡¡ por favor !!!

Creo que se por donde van los tiros. Si no incumplo ninguna norma, ahí voy.

Hay un reloj hecho en otro foro, que homenajea al FF. El gran belice. No?. ;-)
 
  • #158
He encontrado la solución, desprenderme de otro, un Chopard Mille Miglia...

Pues yo , si tan buena inversión es comprar un DS , para guardarlo en un cajón, pasaba del FF y me compraba otro. :D
 
  • #159
Creo que se por donde van los tiros. Si no incumplo ninguna norma, ahí voy.

Hay un reloj hecho en otro foro, que homenajea al FF. El gran belice. No?. ;-)

Muchas gracias !!


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #160
Se ha tergiversado bastante el tema de la inversión, que realmente no es. Si no lo he estrenado es porque me resulta, como ya he comentado, cabezón y termino usando otro rolex y si hasta ahora no lo he vendido es porque me da pena venderlo y el valor lo conserva y no pierde dinero a la hora de una reventa.
para invertir hay otros medios.
 
  • #161
Creo que se por donde van los tiros. Si no incumplo ninguna norma, ahí voy.

Hay un reloj hecho en otro foro, que homenajea al FF. El gran belice. No?. ;-)

Eso es lo que se llama un fusilamiento en toda regla.
Y de homenaje nada de nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #162
A ver caprichoso, ¿para que quieres un FF?, si tu solo buceas cuando se te cae una chancla en la piscina. Comprate un IWC Pilot y lo luces en Telford.
Un abrazo desde Huelva, fenomeno.
 
  • #163
La madre que te pario!!!
mira quien aparece por aquí,
jjajaja
hace tiempo que no te veo.
El FF es lo primero, despues me compro las aletas y el neopreno...
Un abrazo,

A ver caprichoso, ¿para que quieres un FF?, si tu solo buceas cuando se te cae una chancla en la piscina. Comprate un IWC Pilot y lo luces en Telford.
Un abrazo desde Huelva, fenomeno.
 
  • #165
Acabo de ver fotos del Gran Belice y es "primo hermano" del FF 8o
Homenaje... yo lo llamaría réplica en toda regla.
 
  • #166
Acabo de ver fotos del Gran Belice y es "primo hermano" del FF 8o
Homenaje... yo lo llamaría réplica en toda regla.

No veo donde está el problema, en el reloj no dice ni Blancpain ni Fifty Fathoms por ninguna parte. Es como los Steinhart con Rolex o los Helson con el mismo FF. Para mi es una opción válida para los que no tengan la posibilidad de "enterrar" 10.000 euros.
 
  • #167
No, no, si me parece perfecto, y si se me pusiera a tiro uno, provablemente lo compraba, pero llamar a esto "homenaje", será por acallar las conciencias... porque se mire por donde se mire es una copia, y que conste que yo hace años tambien usaba "homenajes" de los chinos a Omega o a Rolex

No veo donde está el problema, en el reloj no dice ni Blancpain ni Fifty Fathoms por ninguna parte. Es como los Steinhart con Rolex o los Helson con el mismo FF. Para mi es una opción válida para los que no tengan la posibilidad de "enterrar" 10.000 euros.
 
  • #169
A por el Blancpain sin dudarlo ni un momento mas, mas sabiendo que ya tienes otros Rolex y este no te lo pones...
 
  • #170
Que va, tampoco!!!
Caja de Oro rosa, 45mm diámetro, es una preciosidad pero muy cantoso, solo me lo he puesto 6 ó 7 veces, para firmar ante notario...
al final, para el diario, no hay nada como un submariner, un gmt, un datejust...

¿Pero el Chopard te lo pones? porque si es así yo seguiría vendiendo el DS...
 
  • #171
este es, pero con correa en negro.
MMSSPinkGold.jpg

Que va, tampoco!!!
Caja de Oro rosa, 45mm diámetro, es una preciosidad pero muy cantoso, solo me lo he puesto 6 ó 7 veces, para firmar ante notario...
al final, para el diario, no hay nada como un submariner, un gmt, un datejust...
 
  • #172
Que va, tampoco!!!
Caja de Oro rosa, 45mm diámetro, es una preciosidad pero muy cantoso, solo me lo he puesto 6 ó 7 veces, para firmar ante notario...
al final, para el diario, no hay nada como un submariner, un gmt, un datejust...
Hombre, pues entonces ya tú mismo. A mí el Chopard me parece muy diferente a los otros dos, mientras que el DS y el FF "compiten", pero...
 
  • #173
Acabo de ver fotos del Gran Belice y es "primo hermano" del FF 8o
Homenaje... yo lo llamaría réplica en toda regla.

Bueno... es un homenaje que recuerda muchísimo al FF. Pero el dial es diferente, el marcador de las 12 del bisel también... y la forma de la caja, protectores de corona y las asas también es diferente, aunque trata de parecerse mucho.


El FF es un reloj que hay que tenerlo en la mano con tranquilidad para apreciar lo exquisito de los detalles. En particular las formas y acabados de la caja son excepcionales. A un metro de distancia, una réplica puede parecerse al FF, y el DS puede tener la misma calidad de acabados. Pero con tiempo y cercanía, las diferencias se hacen evidentes.

En fin, no tengo nada en contra de homenajes. Su público es diferente del que se plantea seriamente 'the real thing', y todos tienen cabida en este planeta.
 
  • #174
Mucha pluma, mucha paciencia estás teniendo con el Deepsea y el Chopard. Quítate los 2 de encima.

Le ha llegado la hora al Blancpain FF y de regalo otro que te guste.

Un saludo,

Phort
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie