• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre tres relojes automáticos

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas a todos!! Muchísimas gracias por las aportaciones, me fui de viaje unos días y me encuentro con un montón de respuestas!!
Todavía no me he decidido pero parece que voy a ir a por el Longines. Tengo que reconocer que no he decidido todavía porque estuve en la tienda de Longines y vi un montón de ellos!! Entre los cuales vi el azul que me recomendasteis aquí en el foro y me ha gustado mucho, sin embargo, tengo mis dudas de que pase el tiempo y me acabe cansando (lo que no parece que vaya a ocurrir con el negro). Lo que más me interesaba saber es si estoy cometiendo un error garrafal en algún modelo (entiéndase error con que por ejemplo el precio esté inflado para el reloj que es) y por lo que veo en el foro, parece ser que el Rado cuesta más de lo que vale si se me permite la expresión.
En cuanto me decida os lo enseñaré!! Y de paso a ver si me animo a hacer unas foticas de otro Longines que tengo!!
Gracias a todos!!
 
  • #77
Mi consejo es que empieces por el Longines, un reloj que es a temporal y del que cuesta cansarse. Pero tu decides, seguro que no te equivocas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie