• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre tres relojes automáticos

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi opinión el longines.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #52
Yo quedaría con el Hydro sin pensarlo. Relación - calidad - precio fantástica.
 
  • #53
Si te sirve mi opinión, el longines

un saludo desde el delta
 
  • #54
Pones relojes bastante diferentes entre sí y sobre todo al meter al Rado, tanto por estilo como por precio.

El Longines es un diver típico. Creo que es un reloj que puedes usar para todo y tienes una marca de prestigio y un precio contenido. No es de extrañar que casi todos recomienden este modelo.
El Hamilton me gusta bastante y de hecho lo probé hace tiempo. Pero creo que a la larga te puede cansar antes. Es un diseño mucho menos conservador, tiene mucho colorido... algo muy personal.
El Rado es un estilo muy diferente. Yo no lo conocía y a priori se me hace extraña la forma de la caja. Personalmente si decidiera gastar ese dinero, seguro que prefería comprar los dos anteriores antes que este. Pero lo importante aquí es que te guste a ti. Y si estás dispuesto a hacer ese desembolso en el Rado, será porque te gusta más.

De todas formas, llegando al presupuesto del Rado, pueden entrar en juego muchísimas más opciones. Mismamente, sin salirse de Longines, en este rango tiene un montón de cosas muy interesantes.

Disfruta con la caza. Es donde más se aprende y se disfruta un montón ;-)
 
  • #55
Para mí la mejor opción es el longines hydroconquest, pedazo reloj!
 
  • #56
De los tres relojes que expones, elegiría el longines, pero yo miraría como han comentado varios compañeros el Certina DS acción y el Ds1, por si acaso....
Salud
 
  • #57
El que más te guste a ti, pero yo iría a por el Hamilton .
 
  • #58
Vale, el Hydro es una pasada, pero mi voto es por el Rado, ya lo he dicho ( el más místico y con una aura de apagada distinción ) Pero yo que tu,pongo unos euros mas, y voy a por el Legend Diver.
 
  • #59
Un voto más para el Longines.
Rado es una marca que nunca me ha gustado para nada; como ya te han comentado dentro de este rango de precios el abanico de posibilidades ya es mas amplio.
Suerte en la elección y en espera de que nos enseñes tu pieza.
Saludos.
 
  • #60
Mi preferencia coincide con el orden que has puesto.
Sin duda Longines.
Un saludo.
 
  • #61
Hola,yo me quedo con el hidro.
Slds
 
  • #62
LONGINES Hydroconquest negro precioso
Saludos
 
  • #63
Bienvenido al foro.:ok::
Mi voto va por el Longines Hydro. Yo lo tengo desde esta navidad, es mi primer reloj automatico y estoy encantado con él, no te defraudará
 
  • #64
Yo elegiría el Longines. Eso si, lo elegiría automático


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #65
Para mi gusto, pues depende: el hami es mas juvenil, y el Longines es valido tanto de forma informal como formal.
Los 2 son buenas opciones.
 
  • #66
Yo me acabo de comprar el Hydro en azul y es un relojazo. Eso sí me gusta más la versión del Hydro anterior a la que presentaron en Basrl 2013. La última no me llena con el diseño de los numerales del dial.
 
  • #67
Yo elegiría el Longines Hydroconquest azul..La mejor relacion calidad/precio.

Saludos.
 
  • #68
A mi me gusta el hamilton.

Enviado desde mi Xperia z1
 
  • #69
El hidro es uno de los que mejor relación calidad-precio tienen del mercado, sería mi opción sin dudarlo...
 
  • #70
Al final te has decidido?
 
  • #71
Para empezar el Longines estaria bien para mi gusto.
 
  • #72
Me decanto por el Hydro,sin duda alguna.
 
  • #73
El Longines es buena opción y además el otro se te va a los 1600 y que por la diferencia te compras los otros dos ,salu2 y suerte con la elección.
 
  • #74
Totalmente de acuerdo
 
  • #75
Buenas, Yo tengo un longines automatico (moonphase) y un hamilton Khaki automatico. Obviamente exicste una diferencia de precio entre los modelos pero si te sirve de algo, yo me quedo con Longines...no se, tiene algo extra.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie