• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre tres relojes automáticos

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En primer lugar, bienvenido al foro.

De los tres modelos que planteas, mi iría sin duda a por el Longines, tengo uno, desde hace 7 años y es una auténtica pasada en relación calidad-precio.

Sobre el Rado... Por 1600€ se te abre un abanico de posibilidades increíble, sobretodo si ya vamos al FCV (Foro Compra Venta)
 
  • #27
Yo iría a por el Longines de cabeza.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #28
Yo iría a la A+B

Los veo dos relojes muy complementarios, bonitos y no llegan al precio del tercero.

Eso limitando la elección a esos tres, porque con el ppto del tercero, efectivamente, hay muchas opciones.
 
  • #29
yo te dire el que no me quedaria seria la opcion 3 . por ese precio pillaria el 1 y el 2
 
  • #30
Cuántas respuestas!! Pues la verdad no me esperaba esta aplastante victoria del longines, sobretodo habiendo puesto un rado el doble de caro (pensaba que era la mejor marca de las tres).
Podria llegar a esos precios pero la verdad que me gustan bastante esos de 700 y como primer reloj... (Segundo en realidad porque como puse en mi presentación tengo un longines de oro heredado que literalmente tiene mas años que yo y no me veo usándolo).
Muchas gracias a todos y parece que el longines gana!!

Es lo bueno de esto, que como hay opiniones para todo, y no hay interes en que compres uno u otro, las opiniones van a estar basadas en gustos y conocimientos de primera mano en lo que es relacion calidad/precio... vete a la joyeria y ya veras como el que quiere vender te dice que el Rado no tiene ni comparación ... logicamente porque le interesa

Por otro lado, opinando del tema, de los 3 que pones, para mi el más equilibrado (y casi diria bonito) es el Longines ... creo que no compensa pagar el doble. Ahora bien, como tb te han dicho, si estas en disposición de gastar 1600 euros, se te abre el abanico una barbaridad, pero si te quieres mantener en los 700, el hydro es una grandisima opcion ... de hecho, tb han sugerido que mires el Certina DS Action ,un poco más ajustado de precio e igualmente bonito (si tuviese que elegir entre los dos, no se que decirte)

Al final, el que más tilin te haga, que opiniones, como los ombligos, todos tenemos la nuestra... pero la pasta es tuya, y eres tu quien lo va a disfrutar .... Eso si, cuando te decidas, dinoslo y presentalo :ok::
 
  • #31
Yo elegiría el HC por relación calidad-precio y porque me parece un diver muy polivalente para cualquier situacion. Saludos....
 
  • #32
Entre estos tres el Hydro fijo, habría otros Hamilton por delante de el que pones.
 
  • #33
Yo me trincaría el Longines.
 
  • #34
No tendria duda ninguna, Longines.
 
  • #35
Hydro. Sin desmerecer a las otras opciones, creo que es mas polivalente y elegante.
 
  • #36
Por marca, por diseño, por historia, por precio, por reventa, porque es el primero, y porque me gusta más, Longines HC.
 
  • #37
Para mi la opcion a Longines Hydro. es el que mas me gusta.
un abrazo.
 
  • #38
Al Rado de cabeza.
El HC está bien pero muy visto y el Hamilton creo que cansa rápido.
 
  • #39
Me inclino por el hydro
 
  • #40
Hola, el Longines es el que más me gusta, después el Hami. Un saludo.
 
  • #41
Si tu presupuesto puede llegar a esos 1600 €, porque no el Longines Hydroconquest Crono?

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #42
+1. El RADO, el modelo en azul una preciosidad!!!
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #43
lostimage.jpg


Y el modelo sin crono también lo eligiría antes que los otros y el precio es parecido al de éstos.
 
  • #44
Longines para mi.

Saludos
 
  • #45
Me gusta el hamilton, en cuanto al rado, no me imagino quien gastara 1.600 euros en ese reloj, pero hay gente para todo, un saludo:bye:
 
  • #46
El voto femenino en este foro vale triple. Y Rado, entonces, está alcanzando a Longines. Ojo, que los Longines me encantan, sobre todo el Legend Diver.
 
  • #47
Yo de entre los tres que propones iria a por el longines sin lugar a dudas
 
  • #48
Me quedaría con el hydro
 
  • #49
LONGINES LONGINES LONGINES sin dudarlo medio segundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie