• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre mixtos...Breitling, Omega.

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gusta mucho el Breitling. Me encantan los Omega, pero este modelo creo que me cansaría un poco... Supongo además que el Breitling es más asequible. Yo elegiría el Breitling.
Suerte con la decisión.
 
  • #52
Mis gustos suelen coincidir con Omega, pero en este caso me parece bastante más bonito el Breitling.
 
  • #53
Tudor Black Bay. Más barato y desde luego, no inferior.
 
  • #54
Me gusta más el Omega pero no en esa combinación de colores. Si tuviera que elegir uno de los dos expuestos iría a por el breitling por ser más serio
 
  • #55
El Omega pero en negro
 
  • #56
El breitling esta menos visto, pero ami el Omega me encanta, por lo que cogeria el omega
 
  • #57
el breitling para mi
 
  • #58
No me inclino ni por el Breitling ni por el Omega, prefiero el Oris 65 que te han recomendado.
 
  • #59
Breitling. Más bonito y con una piel uff
 
  • #60
En general siempre me gusta Omega más que Breitling. Pero en este caso me quedaría con el Breitling. Desde mi punto de vista, estéticamente el oro rosa va mucho mejor con negro que con azul.

Y el SO heritage también es un relojazo...
 
  • #61
Omega of course, el Breitling S. O. es precioso y muy elegante pero me parece que no tiene nada que hacer al lado de ese Ω, y me gustaría mas aun con armis, en general no soy muy de cauchos. Suerte
 
  • #62
Creo que Breitling ha incorporado nuevo movimiento a este modelo, tengo los dos y creo que mi voto va para Breitling por estar menos visto al menos para mi.
 
  • #63
Sin ser partidario de los dorados, el SO me parece espectacular, elegante, una señora pieza, vamos...
En este caso, el Omega, no es rival; al menos esteticamente, emho.
Suerte con la eleccion.
 
  • #65
Compañero lo tienes difícil... me encantan los Seamaster pero tengo que reconocer que desde que salió la reedición del Seamaster 300 master coaxial, me tiene enamorado. Por eso en esta ocasión voto por ese superocean de breitling, es realmente elegante y bello!
 
  • #66
Cada vez me gustan mas. Un conocido tiene un Breitling mixto y aunque es recargado me encanta.
 
  • #67
El Omega me gusta mucho más.
 
  • #68
Me quedo con el Omega...
 
  • #69
Despues de unos días de meditación por fin llego el elegido, no fue facil por las dudas creadas, pero creo que acertado por completo.
Entre Seamaster y Superocean mas puntos a favor para el "negro" la comodidad de cierre y la personalidad que transmite rápido me hizo decantarme.

Tamaño 42mm increíblemente cómodo, elegante y manufactura...

Gracias a todos los compañeros por la opinión mostrada. ..y aquí unas fotos:

thumbnail-49.jpg


thumbnail-51.jpg


thumbnail-47.jpg


thumbnail-53.jpg
forensic anthropology education needed

thumbnail-54.jpg
 
  • #70
Ese breitling con milanesa está especial!!
 
  • #71
A mí el Seamaster pero en negro y oro.
 
  • #72
Preciosos los dos, pero me gusta más el Omega .
Eso sí, con cualquiera de los dos aciertas .
 
  • #73
Pues habiendo opinado a favor del Omega me trago mis palabras, ese Breitling visto en realidad me parece una chulada, muy buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie