• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre mixtos...Breitling, Omega.

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los 2 muy bonitos pero me quedo con el breitling
 
  • #27
El Omega pero en negro.
 
  • #28
El Omega tiene mejor reventa, pero me gusta mucho el Breitling
 
  • #29
No soy de mixtos pero entre estos dos me gusta mas el breitling
 
  • #30
El omega sin duda , una combinación muy chula.!!
 
  • #31
Uno más que no es de ese tipo de combinaciones, pero de elegir uno, sería el Breitling.
Un saludo.
 
  • #32
Si tuviera que elegir uno de los dos el Breitling me parece precioso. Además el negro lo veo mucho más "todouso" que el azul. Este modelo de Omega nunca me ha hecho tilín.
 
  • #33
Mi voto sería para el Omega. Dudaria si en azul o negro.
Si se incluyese como posibilidad el Oris tal vez me decantando por este al tener los toques en otro dorado más sutiles. EMHO.

Cualquiera es magnífico
 
  • #34
Mi voto para el Omega.
 
  • #35
Entre los dos, me gusta más el Breitling, como han apuntado anteriormente, la combinación con negro es muy acertada. Pero si puedes barajar más opciones, el Oris que han mencionado dos compañeros sería mi elección.
 
  • #36
En este caso mi voto para el Breitling, me parece mucho más sobrio y elegante:ok::
 
  • #37
Otro más para el Breitling.
No acabo de ver el oro-azul del Omega, me resulta estridente esa combinación.
Un saludo.
 
  • #38
Me quedo con el Breitling... :clap:

Además, por la configuración de la caja, cualquier correa que le pongas le va a quedar genial... :ok::
 
  • #39
Soy Omeguista....pero en este caso mi voto para el Breitling.
 
  • #40
Es precioso el omega peto en acero en oro rosa prefiero el breitling.
 
  • #41
Yo no soy de mixtos,soy de aceros o titanios,pero el Omega me gusta..
 
  • #42
Soy muy de Omega, pero en este caso en concreto me inclino por el Breitling...
Es que no puedo con el Seamaster 300... Horroroso en cualquiera de sus versiones, pero en esta, más!!!
Un Omega que debería ser inmediatamente retirado del catálogo, aunque supongo que si sigue ahí, es porque tiene ventas.
En cualquier caso, este combate es desigual, ya que enfrentas el modelo más feo de Omega con el más bonito de Breitling. Y ojo, hablo de modelos, no de versiones.
 
  • #43
Siempre me gustó ese Breitling, me parece muy elegante incluso sin ese toque de oro.
 
  • #44
Sin dudarlo el Breitling, porque me parece estéticamente brutal
 
  • #45
Yo creo q me decanto esta vez por elOmega, me gusta más y me parece mas reloj en todos los sentidos.
 
  • #46
Entre los propuestos, mi elección sería el Breitling.
 
  • #47
El breitling es redondo. Precioso
 
  • #48
Los dos son muy bonitos. Pero, mi elección sería Omega ; el movimiento es muy superior.
 
  • #49
Para mi el Breitling, rebosa estilo y elegancia.
 
  • #50
En este caso el breitling, espectacular!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie