• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre hermanos...

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Otro voto para el Ph200, poseo uno y estoy muy satisfecho, estética y calidad sobresalientes.

Acertarás con los dos, suerte compañero.
 
  • #53
Ph200 sin duda
 
  • #54
Me gustan ambos, creo que la duda estaría en si te apetece un plexi o no en tu caja, ya que el brazalete se puede quitar y poner y comparten calibre. Yo tengo el Action enamel azulito y emho es un relojazo...
 
  • #55
Un voto mas por el DS
 
  • #56
Habiendo tenido los dos, el ds
 
  • #57
Ambos son buena elección y relojes de calidad. Depende del resto de la colección que tengas. Si es un reloj al que vas a dar trote, mejor el DS Action.

Saludos!
 
  • #58
El Ds 200, el primero, me parece que poseé una estética preciosa, el Action no me dice nada.
 
  • #59
Bueno, pues no hay nada como ver los candidatos en directo... He estado en ECI hace un rato, y el DS Action actual me"dice" menos incluso que el anterior, que ya tuve en negro y en azul. Sin embargo, el PH200...:drool: Es simplemente precioso... Ese plexy, esa trasera, ese aire "vintagero"...:worshippy: Simplemente precioso. Ahora toca pedir 3 ó 4 precios y decidir donde lo compro.

Gracias a todos por opinar.:ok::
 
  • #60
Mi elección sería el DS, sin desmerecer a su hermano.
El DS es contundente pero con cierta elegancia, al final más polivalente en todos los terrenos o ambientes.
Suerte! IMG_20190316_185745_947-01.jpegIMG_20180624_195024_999-01.jpg
 
  • #61
Yo también tengo un DS y es el diver que más me pongo, y tengo bastantes...
 
  • #62
Bueno, pues no hay nada como ver los candidatos en directo... He estado en ECI hace un rato, y el DS Action actual me"dice" menos incluso que el anterior, que ya tuve en negro y en azul. Sin embargo, el PH200...:drool: Es simplemente precioso... Ese plexy, esa trasera, ese aire "vintagero"...:worshippy: Simplemente precioso. Ahora toca pedir 3 ó 4 precios y decidir donde lo compro.

Gracias a todos por opinar.:ok::
A mí me ocurrió lo contrario, y salí del ECI con el azul en la muñeca. Aunque al cabo de un par de semanas decidí darle una oportunidad al Ph200 y ahora disfruto de ambos. [emoji6] Gran elección la del PH200, que lo disfrutes.
 
  • #63
Tengo el DS Action azul y me encanta.
 
  • #64
Donde dijo digo, digo Diego...:whist::

Se acabaron las dudas...











:D
 
  • #65
A mi me gusta más el PH, aunque el otro no es feo ni mucho menos.
 
  • #66
Soy un fiel seguidor de esta marca. El DS Action me enamoró hace mucho tiempo. Con unas medidas contenidas, es de mis preferidos, casi para diario. Respecto a la reedición del PH200 comentarte que lo probé y engancha. Nada mas me recupere me lanzo a por el, que ya he visto que suele aparecer por el Foro.
 
  • #67
El segundo mucho más equilibrado, y con armis
 
  • #68
El primero no me gusta mucho, no se bien porque... Muy redondo tal vez...
El segundo es muy "homenaje"...

Estéticamente iría por el segundo, aunque miraría otras opciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie