• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos tres

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Omega.
un saludo
 
  • #52
Mi voto por el omega,seguro que no te defraudara.
 
  • #53
descartaría, para mi gusto, el tudor, de los otros dos, el que más te guste
 
  • #55
Omega y después el TaG
 
  • #56
Yo me quedo con el Omega
 
  • #57
Yo nomtendra nunguna duda....el OMEGA.
 
  • #58
Los tres son muy bonitos pero yo creo que me quedaria con el tudor. Un saludo
 
  • #59
hola buenos dias, cualquiera de los tres son buenos relojes, pero para mi el tag es maravilloso, saludos
 
  • #60
Para mi el Omega.... Con diferencia sobre los otros.
 
  • #61
Partiendo de la base de que estéticamente el Tudor no me acaba de entrar por el ojo ... entre el Omega (con calibre 1164 -base Valjoux 7750-) y el Tag (calibre 17 -base ETASA 2894-2-) me quedaba con el Omega porque, EMHO, a igualdad de gusto me parece técnicamente superior ya que no me acaban de "cuacar" los calibres crono modulares.
 
  • #62
Pues a mi el que más me gusta es el Tudor, un reloj original, distinto y menos visto, el Omega es muy bonito también, el Tag lo veo mas soso, suerte con la elección.
 
  • #64
yo creo que el tudor
 
  • #65
me gustan mas los tag que los omega en general y ahora no va a ser la excepción.
 
  • #66
El Tag.
El Omega y.... el Tudor

Saludos.
 
  • #67
Desde mi punto de vista yo tiraria por el Omega sin pensarlo demasiado...pero supongo que para gustos colores....a mi el Tag....me gusta pero siempre he tenido predilección por los Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie