• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos tres

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Omega, y a mucha distancia el Tudor.
 
  • #27
Omega
 
  • #28
Pues fijándome solo en su diseño el TAG.

Los otros dos tienen demasiados coloritos por todas partes. Sobre todo el Tudor.
 
  • #29
Legibilidad ante todo, Omega primero por tanto.
Y, compatriota, ya me contarás de qué gandería proviene, cuando lo compres.
 
  • #30
Sin dudarlo tanto por diseño como marca primero el Omega, despues el Tag y y el Tudor no es que me guste mucho.
 
  • #31
Mi voto para el Omega y luego el Tag.
 
  • #32
El Tag me parece el más acertado estéticamente
 
  • #33
el omega sin duda es el mas elegante
 
  • #34
Pues como yo estoy ahora en pleno periodo de diales blancos, a mi ese Tudor me gusta muchísimo.
 
  • #35
Bnoches
Me gustan los 3 y creo que ninguno te defraudaría.
Puestos a elegir me quedaría el Tudor.
Saludos
 
  • #36
Omega sin duda
 
  • #37
me hablan del sppedy moon, pero ya la tuve me aburrio. el omega en cuestion lleva armis, y puedo ponerle perfectamente una correa de piel y quedaria espectacular, el tag me gusta su simpleza en la esfera buena lectura,

y compatrriota aqui estamos haciendo esta encuesta par determinar cual me quedo, y no has dicho cual te gusta. (tengo un dato bueno de relojes de 2° mano al estilo P. Fabres saludos
 
  • #38
El que te guste mas.Tres grandes marcas.:ok::
 
  • #39
me hablan del sppedy moon, pero ya la tuve me aburrio. el omega en cuestion lleva armis, y puedo ponerle perfectamente una correa de piel y quedaria espectacular, el tag me gusta su simpleza en la esfera buena lectura,

y compatrriota aqui estamos haciendo esta encuesta par d
eterminar cual me quedo, y no has dicho cual te gusta. (tengo un dato bueno de relojes de 2° mano al estilo P. Fabres saludos
Si ya dije Omega!!, sólo que estaba pensando de que chistera sale el Tudor, mira que me inscribo.
 
  • #40
Si bien es cierto que como marca prefiero Omega, ese que pones en particular no me gusta mucho. Si tengo que elegir uno de ellos, me quedo con el Tag.

Saludos
 
  • #41
Para mi, sin ninguna duda, en todos los aspectos, el Omega.
Saludos.
 
  • #42
De esos tres, mi voto para el Tag. Diseño clásico, atemporal y muy elegante. El Tudor no me gusta (hay otros cronos pseudo-diver mucho más bonitos EMHO), y el Speedmaster Date se pone colorado si lo comparamos con el Speedmaster Professional, modelo que sería el elegido de estar en la terna.
 
  • #43
Yo me quedaria con el TAG
 
  • #44
Omega o TAG dependiendo del tipo de reloj que más se acerque al estilo que buscas. El Omega es perfecto con su aire racing, deportivo, y el TAG quizás un punto más elegante.
Si fuera mi elección, el Omega.
 
  • #45
El Tudor se impone, y lo sigue el Tag Heuer.
 
  • #46
Creo que ya tome la desición :OMEGA OMEGA. GRACIAS A TODOS compañeros foreros
 
  • #47
Estéticamente el Tag pero por ser mítico, el Omega. El Tudor no me gusta rien de rien.
 
  • #48
el tag es un reloj muy bonito, elegante y deportivo
 
  • #49
me quedo con el carrera de estos tres
 
  • #50
Otro voto para el Tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie