• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre estos dos

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo el el Omega good Planet, es tremendo!!!
En unos días lo presento.
Elegiría algo así pq es menos copiado. Ya que lindos son los dos
Lo tengo hace unos tres años y su cartucho impecable!!!
 
  • #52
No me preocuparía demasiado por la mecánica porque es buena en ambos casos, a lo mejor un poco más delicada la de Omega por su escape coaxial (que me gusta mucho), pero esto es muy subjetivo.
En cuanto a la estética, es muy personal. Con carácter general no me gustan los relojes con dos coronas, y hubiera resuelto la válvula de helio de otra forma, pero volvemos a la subjetividad.
A mi me gusta más el Sub o me iría a por un 300 Máster Coaxial en el caso de Omega.
Yo los veo bastante distintos, por eso te comento lo del 300. O me compro un Sub, o me lo pienso entre los dos Omegas.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #53
Como la fecha se lo merece iría de sub y en el futuro podrás encontrar el PO usado a buenos precios.

Pero date prisa a pedirlo que con la falta de stocks en los AD ya vas tarde [emoji1787]
 
  • #54
En este caso ese Rolex, pero si fuese el Omega seamaster me quedaba con Omega.
 
  • #55
Sub no date ....... el reloj .....
 
  • #56
Yo me iría a por el submariner, es un icono de la relojería, el Omega es un Omega, pero pudiendo elegir, de cabeza...
 
  • #57
Rolex..Yo tengo los dos y me quedo con el Rolex.
 
  • #58
Yo voto por el PO, admitiendo que el Submariner es un relojazo. Esteticamente me gusta mucho más el Omega. Ademas incluye fondo visto por lo que puedes ver la maquinaria en acción. Por otro lado, el precio al que de puede conseguir es mucho menor que el del Rolex.
 
  • #59
El Omega, por estética y por menos visto
 
  • #60
Siendo los dos excelentes relojes el que me quedase mejor en la muñeca
 
  • #61
Me gustan los dos, relojazos ambos. Dicho esto, mi elección sería el sub.
 
  • #62
El sub sin ninguna duda
 
  • #63
Son 50 años!, por supuesto Rolex.
 
  • #64
Hola amigos: Yo nunca me equivoco cuando elijo. Bueno, he dicho cuando elijo. Reconozco luego que si tuviera otra información, habría elegido de otra manera. Me sucede igual cuando pongo los números de la primitiva. No me equivoco al ponerlos. Pero con algo más de ciencia del futuro mi vida cambiaría.

Digo esto porque es bastante posible que te gusten los dos y ya está. Sencillo de resolver. Porque eliges tú. Y no te equivocarás eligiendo, aunque como te han dicho y suena, los servicios técnicos y tal. Ahí hacen falta consejos de quien sufrió.

En otro orden de cosas, yo no he tenido nunca esa duda. Me gustaba un coche y leído sobre él me lo he comprado. Y me han salido bien, excepto uno que no fue tan bien. La decisión no fue la culpable. Fue el coche, a los 5.000 km bancada nueva, a los 80.000 rectificación de motor, a los 115.000 gripage y muerte total. Yo no me equivoqué, insisto. Pero me arrepentí alguna vez de aquella compra.

En ese sentido es razonable, y yo diría que pienses en lo que quieres tener en la muñeca.

Te han dado como consejo ve y pruébatelos. Y luego duerme esas sensaciones. Y ya decides.

Y sabiendo lo que sabes, no te equivocas. Otra cosa es que salga rana. Como sale rana la parienta a veces. (O es él el que sale rana, que ambas cosas suceden).

En fin, decide por ilusión. Y ya está.

Yo solo llevé a revisión mi Submariner dos veces entre 1.975 y 2007. Y una de ellas tardó más de dos meses. Si es por eso...
 
  • #65
Pues te comento mi opinión, actualmente tengo los dos modelos, el Sub y el PO. Los dos trasmiten diferentes sensaciones. Te sugiero que vayas a la tienda, Pruebatelos y decide que sensación te dan a tí. En mi opinión el Omega es más contundente, es diferente, menos visto. El Sub está más visto, es más clásico, más imitado por otras firmas. Tomate tu tiempo, pruébatelos y decide tu mismo. El servicio técnico no es determinante. No he usado esto todavía. Entiendo que los dos están a la altura. Suerte y ya nos dirás.
 
  • #66
Rolex, aunque el OP es una preciosidad.
 
  • #67
Ambos relojes tienen una calidad muy alta.
Por especificaciones técnicas creo que ganaría el Omega. Un 600 m. contra un 300m. Calibre mas moderno, con mayor reserva de marcha y certificado METAS, válvula de He....en fin. Técnicamente “mejor reloj”.
Pero.

En el otro lado esta el Submariner. Un icono, un mito. Un reloj que también tiene una calidad altísima, un diseño icónico y una construcción envidiable y una historia que pesan mucho.
Total entre un 600 y un 300 metros .... da igual.

Yo tengo el Sub y el PO 8500.

El 8500 es verdad que es un pepino de reloj. Muy buen reloj. Un poco alto de caja y un precioso calibre visto.
El Sub es mas cómodo de llevar, es mas planito y pesa menos.

No me gustaría tener que sacar ninguno....pero si tengo que quedarme sólo uno sería el Submariner.

Saludos
 
Última edición:
  • #68
Mira que soy omeguista, y he tenido el PO con calibre 8500. Un relojazo... Pero el Submariner es el reloj "para toda la vida". O por lo menos, lo sería para la mía...
 
  • #69
Como compra es más interesante el Rolex. Estéticamente, el que más te guste.
 
  • #70
De los dos que muestras me quedo con el Planet Ocean si es el de 45.5mm... Ese rolex sin datario me gusta mucho tambien, pero prefiero el Omega
 
  • #71
Bueno...lo siento mucho Sub querido, pero en este caso HOY elegiría el nuevo Omega PO Co-Axial Master Chrono. Si me lo preguntas en unos meses cuando Rolex divulgue los nuevos Subs con nuevo calibre, etc. probablemente elija el Submariner. Suerte con tu eleccion
 
  • #72
complicada elección, aunque yo me decantaria por el rolex
 
  • #73
Yo me quedo con el Rolex. Tengo varios Omega, pero la realidad es que cuando he tenido algún apremio económico los Rolex siempre se revalúan.
Abrazo desde Argentina.
 
  • #74
Sin ninguna duda, el sub. Always.
 
  • #75
Rolex.

Tus hijos y nietos lo recordarán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie