• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre estos dos

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho más el PO. Al menos ya tiene un voto...:umbrella:
 
  • #27
Otro voto para el PO. A mi me gusta mucho más estéticamente, me parece más reloj y además la diferencia de precio real es bastante más de los 1000 € que comentas. Eso sí, es un reloj más grande, más alto y más pesado que el Sub.

Los relojes me gustan con fecha y sin lupa. Así que con Rolex, cada vez lo tengo más difícil...

En cualquier caso, la decisión es tuya. Compra el que más te guste, que seguro que aciertas.

Edito para decirte que a nivel de movimiento también me quedo con el del PO.
 
Última edición:
  • #28
Mi respuesta es obia! Dejando a un lado que rolex es rolex,el sub no date ceramico es precioso,yo lo tengo y no lo cambio por ninguno y otra cosa,en muñeca los 40mm sientan de mAravilla! 0ABE95F8-9544-4CCD-A3C4-14AE9F37C1C8.jpg Una foto del mio! Ufffff me tiene loco perdido!
 
  • #29
Mira mi avatar... tengo esos 2 relojes, aunque mas concretamente un PO 8500 42mm (los nuevos no me encajan tanto por motivos como el brillo de la esfera y los tamaños... además le añadí un cierre con microajuste) y un sub cerámico pero el date.

Personalmente me gusta mucho mas el PO, lo veo mas reloj y mas compensado aunque tiene un alto de caja contundente al lado del sub date.

Tengo muy claro que si saliera uno de esos dos de mi caja sería el rolex... pero pa’ gustos colores.

Pruébate los dos y quédate el que mas te guste, no vas a equivocarte.

Un saludo

63BBAE9B-F755-430B-9120-5D0303DCB7C3.jpeg
 
  • #30
El Sub pero date.
 
  • #31
Difícil decisión, lo principal el que mas te guste, yo tengo ese modelo de Omega P O, estoy muy contento con el, estoy "haciendo caja" para un Rolex Submariner, pero el modelo date. Emho, Rolex es un icono y Omega otro, el que mas te guste, con cualquiera de los dos quedaras contento. Suerte con tu decisión.
 
  • #33
el submariner
 
  • #34
Yo me compraría un rolex... Que digan lo que quieran pero "rolex es rolex"
 
  • #35
Mi voto es para el Omega, pero no soy imparcial : soy Omeguista y anti rolex.

Yo que tú... compraría el que más te guste.
 
  • #36
Yo tengo el Rolex y creo que la diferencia de precio está plenamente justificada.Dicho esto añadir que el Omega es un relojazo que a veces he barajado pero que aún no ha llegado a cuajar.:pardon:
 
  • #37
Como marca Rolex, es que si tuviera un solo Rolex, ese sería mi Rolex, pero la verdad que también ese sería mi Omega, no sé jaja
 
  • #38
Sólo te diré que el año pasado- también para celebrar mi 50 aniversario- me compré el 114060 . Estoy encantado.
 
  • #41
Siendo los dos magníficos relojes sin duda el submariner,la razón más bonito más icónico y que es más elegante a parte de eso los dos tienen unas magníficas máquinas no lo dudes Rolex
 
  • #42
Lo primero muchas felicidades ,50 es un número especial,por lo menos lo fue hace poco para mí.
Dos grandes relojes,si te los pruebas saldrás de dudas tu mismo,ya verás como uno de los dos te dará mejores vibraciones que el otro.
Tuve un PO con caucho negro,edición 007(la caja en vez de las anteriores rojas, era negra) pero burro de mi con los dichosos cambios de sale uno para entrar otro.
A mi me gusta mas el Submariner pero con el PO vas a tener también mucho disfrute.
Saludos
 
  • #43
En este caso el Submariner.
 
  • #44
Va en gustos, ese Rolex a mí no me dice nada. Voto por el Omega
 
  • #45
Si el precio no es un problema y no te importa las listas de espera quedate con el Sub. Pero solo porque es un reloj mas inaccesible y dificil de conseguir. Porque alguien puede decirme objetivamente en que mejora el Sub al PO ? Me refiero a cosas concretas.
 
  • #46
Me gusta más la estética del omega, me encantan sus agujas, las mercedes no me van nada de nada.
 
  • #47
Sigue haciéndolo bien y quédate con el Sub no date...
 
  • #48
Opinión personal: el Rolex no date submariner. Soy un enamorado de este reloj. Pero lo dicho, es mi criterio.
 
  • #49
Si tienes la pasta cómprate el que más te guste.
 
  • #50
+1 al rolex.y si puede ser un sub mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie