• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos 2 Certina

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JotaRE

JotaRE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Un amigo me traslada su inquietud, entre estos dos modelos de Certina. Se trata de dos chronos muy diferentes, en estética y corazón: uno automático de 40mm y otro de cuarzo de 43mm.

Certina DS-1 Powermatic 80 COSC

ds-1-powermatic-80-cosc-c029-408-16-081-00-1-19679.jpg



Certina DS Action Chrono Quartz

C032.417.17.051.00_zegarek_Certina.jpg



El primero, parece que está descatalogado y no se encuentra a la venta pero se lo pueden conseguir.

El segundo, creo que continúa en catálogo en la actualidad.

¿Cuál os gusta más? ¿con cuál os quedaríais?

Un saludo.
 
Última edición:
¿Dos cronos?
 
El primero sin duda.

Aunque te refieres a los dos como "chronos", el primero al tener al certificación COSC si se trata de un cronómetro, el segundo me parece que no tiene esa certificación, con lo cual estaríamos hablando de un cronógrafo.
 
El primero, y de lejos.
 
El powermatic
 
El DS1, sin duda ninguna
 
Entre esos dos, sin ninguna duda DS1
 
No entiendo la elección. No tienen nada que ver el uno con el otro. Me parecen dos relojes completamente diferentes.
Y a mí personalmente no me gustan ninguno de los dos. Esa correa de piel del primero me mata.
 
Ds1 sin duda.
 
  • #10
El primero sin ninguna duda!
 
  • #12
El “Primero” sin lugar a dudas y luego si quieres el certina!!!!
 
  • #13
Sinceramente, si te gusta el primero, no pagaría la diferencia con el normal (no certificado) que casi es idéntico, y suele venir bastante bien ajustado. Y puestos a escoger, con armis, esa correa (yo la tengo) no tiene gran calidad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #14
El primer Certina.
 
  • #15
Son tan distinto que no sabría decir, bueno si , el automático
 
  • #16
Sinceramente, si te gusta el primero, no pagaría la diferencia con el normal (no certificado) que casi es idéntico, y suele venir bastante bien ajustado. Y puestos a escoger, con armis, esa correa (yo la tengo) no tiene gran calidad.
Aquí otro más que tiene un DS1 (el anterior con 2824) y se arrepiente de no haberlo comprado con armis.
A mi me gusta más el mencionado. Últimamente me cansa ver tantos relojes con agujas esqueletizadas. Pero ambos son relojazos.

Saludos.
 
  • #17
Me quedo con el primero. El segundo esta recargado.
 
  • #18
El primero
 
  • #19
Efectivamente el DS1, aunque el precidrive es una pasada con mantenimiento 0,0
 
  • #20
Muchas gracias a todos por las opiniones, creo que el veredicto es unánime. Yo también me quedo con el DS1 :)
 
  • #21
Realmente no merece pagar la diferencia de precio por la certificación COSC, el Powermatic viene en esos parámetros sin necesidad de pasar por caja....
 
  • #22
Sin ninguna duda, y siendo dos opciones totalmente opuestas, el primero.
Un saludo.
 
  • #23
35149F24-DC7C-42E3-8C9F-42356972D0EA.jpeg
Te pongo otra opción. Lleva corona a rosca. 200 m. Ya que parece que te gusta la marca…
 
  • #24
Entre los propuestos, como tú, me quedo con el DS-1.
 
  • #25
El primero [emoji106]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie