• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos 2 Certina

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
DS1, y la versión que presentas con el anillo en color plata es en mi opinión la más estética, aunque hay que pagar un plus por aquello de ser la versión COSC.
 
  • #27
DS1

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #29
Otro que se queda con el Powermatic.
 
  • #33
Son tan diferentes, que yo elegiría por el momento que quiera utilizarlos.

Para vestir el primero, y para sport el segundo.

Dicho esto, como reloj a mi me gusta mucho más el primero.
 
  • #34
Dos relojes tan distintos y con estilos tan distintos, no me parecen comparables. Tu elección debe estar en funcion de lo que tengas y del estilo que quieras. Sport o Dress. Automatico o Cuarzo. Crono o date.
 
  • #35
el primero sin dudarlo. Me parece preciso y precioso.
 
  • #37
Me quedo con el primero sin duda, el Powermatic no me disgusta en absoluto, suelen funcionar de maravilla.
 
  • #38
DS-1.

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
 
  • #39
son vehículos diferentes, uno es todo un sedan para ir con camisa y de etiqueta mientras el otro es un todo terreno que aunque también combina con todo es mas reloj de batalla, eso no le resta belleza a ninguno de los 2 y cualquiera es valido pero aquí seria el quien tendría que ver que uso le va a dar y sobre todo cual le gusta mas ya son muy diferentes! es mi humilde opinión y seguramente este equivocado!
 
  • #40
El primero es un gran reloj
 
  • #41
Para mi el DS1
 
  • #42
Pufff pues yo ninguno, el primero tiene un pvp de mil euros!, me parece demasiado, y el segundo no me gusta...
 
  • #43
Si bien no son mí Target. El ds1 es un relojaso, mucho más lindo en persona q en fotos. Tiene detalles muy finos. Además de ser un COSC y referente de la marca.
El segundo es un sport como tantos otros
 
  • #44
Para mi cogería el primero, de hecho yo lo tengo en blanco. Pero habría que saber las particularidades de tu amigo, es aficionado a la relojería tradicional? es de gustos mas clásicos o mas deportivos, porque dependiendo de esos factores igual le encaja mejor el cronografo, que aunque sea de cuarzo tambien es un muy buen reloj y de un aire mas deportivo y desenfadado, ademas por muy certificado COSC que sea el primero siempre va a ir mas exacto el segundo.
Pues dependiendo de esos factores es cuando se le podría recomendar uno u otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie