• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos "sport"

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entre estos dos, me inclino por el Casio
 
  • #52
Hola, compañeros foreros. Estoy pensando en adquirir un reloj para esos fines de semana en los que toca hacer algo de senderismo, pensando en aprovecharlo también para algún día de vestimenta sport, y barajo estas dos opciones, ¿con cuál os quedaríais?:


........o para una cosa o la otra, si haces senderismo, quieras que no dejarás muchas huellas en el reloj que no querrás ver en tus puestas sport. Claro, si entendemos senderismo por lo que es, y no paseos por el campo.

En fin, tú mismo, yo te cuento según mi experiencia de años.
 
  • #53
A mi me gusta más el Tissot.
 
  • #54
Pues de los dos iría a por el casio yo.

Un saludo!
 
  • #55
El casio sin duda

Saludos
 
  • #56
El Casio compañero
 
  • #57
Con ninguno, o me voy a un tissot expert o mejor experto solar o me voy a un Suunto spartan o garmin fénix 5x, yo tiraría por ahí.
 
  • #58
Yo iría como te dicen en el hilo por un suunto, son una pasada.

Y de los dos que muestras me parece mucho más guapo el casio, esos indices y numeros en relieve me encantan. Los T-Touch nunca me gustaron.

Saludos!
 
  • #59
Mas bonito el Tissot, mas practico el Casio.
 
  • #60
Soy de Tissot, pero en este caso, el Casio no te defraudará
 
  • #61
No se.... el Casio......?
 
  • #62
Aunque me gusta el tissot, y mi experiencia con el t touch expert ha sido muy positiva (voy a por el segundo en breve) entre los dos que propones me quedo con el casio.
 
  • #63
Me quedaria con Casio Protrek. Creo que para hacer senderismo y obtener datos como altitud o presion barometrica sera mas util el Casio.
 
  • #64
ninguno de los dos para mi ,pero teniendo que elegir me quedo con el casio .
no se habla muy bien de ese tissot ...
 
  • #65
No sé cómo andan de funciones, pero estéticamente me gusta más el Casio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie