• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos "sport"

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Viendo que los t-touch han dado problemas a varios compañeros tiraría a caballo ganador,casio es apuesta segura
 
  • #27
El pro trek sin duda y ademas ese modelo de correa khaki
 
  • #28
Casio en esos lares tiene unas tablas que ya quisiera para si Tissot...voto por Casio.
 
  • #29
A mí la estética del Tissot la verdad es que me gusta mucho más y como marca también la prefiero
 
  • #30
Me mola más el Casio... En mí opinión, lo tienen todo. Comodidad, diseño y fiabilidad
7e2582d9b910fd019d0a661bd6dd4aec.jpg
 
Última edición:
  • #31
El Casio sin ninguna duda.
 
  • #32
Casio ¡¡ , no lo dudes.
 
  • #33
Casio Pro-Trek y justo esa combinación de colores de caja y correa.
Efectivamente [emoji106]

En esa combinación es precioso, de hecho igual yo también me hago con uno, lo tengo fichado hace unos meses
 
  • #34
Me gusta mucho mas el Casio, y sumado a lo que dijo Oscar (Psico) de su experiencia con el tissot...Slds
 
  • #35
PROTREK



De hecho, lo mismo se lo pido a los reyes majos.
 
Última edición:
  • #36
Bufffff ese pro Trek Mu ha tela a por el.
En este mundillo........
 
  • #37
Buenas, entre estos dos , el Casio
Salud
 
  • #38
Para mi, el casio, lo veo mas "redondo" y más sabiendo los problemas causados por el tissot, en la experiencia de oscar.
 
  • #39
Me gusta más el Casio, es muy chulo.
 
  • #41
Otro voto para Casio.

Por meter más opciones qué tal un Citizen #BN4045-12X

55826b2217e1c380993c76edc5cfc7f7.jpg
 
  • #42
Me gusta más el Casio.
 
  • #43
Yo he tenido varios touch y ningún problema, ahora tengo el 2 con caucho negro. El Casio le veo más inalterable, es el que uso para deportes.
Buen finde
Saludos
d23a072bd6e2cdc0b0000e5510880ac6.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #45
Pues yo tengo un Touch y sin ningún problema afortunadamente, como marca la prefiero aunque ese Casio es bonito!
 
  • #46
Otro voto para Casio.

Por meter más opciones qué tal un Citizen #BN4045-12X

55826b2217e1c380993c76edc5cfc7f7.jpg
Mola mucho ese Citizen. Me parece raro no haberlo visto en la pagina oficial, aunque todos sabemos que aqui en España no todo llega...

Al compañero del hilo, yo tengo varios Casio G-Shock e iba a adquirir un Pro Trek hace algun tiempo hasta que decidi no comorar mas relojes solares ni de pila, pero te puedo asegurar que son una pasada, funcionales, resistentes y un largo etc de ventajas. Ademas, los japoneses superar a los suizos en recnologia electronica relojil...no hay ni que plantearselo y el Casio es muchisimo mas molon que el Tissot jajaja
 
  • #47
No olvides la opcion del Swiss Army Titanio que venden en el foro, se ve muy rentable y quizas se ajusta a lo que buscas y a tu bolsillo.
 
  • #48
De entre ambos me quedo con el casio, por la estética vintage-aventurera que tiene.
 
  • #50
Me gustan los dos pero me decido por el Casio también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie