• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos diver para el verano

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aunque costasen lo mismo elegiría el Tag, mucho mas bonito a mi modo de ver.
 
  • #52
Entre los propuestos, mi elección sería el Breitling.
 
  • #53
La esfera del Breitling me parece recargada en exceso
 
  • #54
+1 Breitling.
Me quedo con la marca y la certificación COSC; eso sí, con armis.
 
  • #55
Indudablemente el Breitling está por encima del TAG pero si hablamos de estética, me decanto claramente por el Aquaracer cerámico, me parece un Diver perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Breitling.

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
 
  • #57
Yo me quedaría con el tag, pero elijas uno o otro o fallaras
 
  • #58
Aquaracer

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #59
Entre los dos, el Breitling
 
  • #60
Yo también tenía que decantarme entre ese Tag, el Breitling y otros esta semana.
Ha sido el Tag porque el Breitling está mega recargado.
 
  • #61
En cuanto a estética me gusta mucho más el Tag.
No me gustan los numeracos enormes del Breitling, le quitan elegancia para mi gusto.
 
  • #63
Breitling creo que encaja más en la definición "Diver para el verano"
 
  • #64
Si no fuera por la lupa en la fecha, cosa que no me gusta en ninguna marca, elegiría el Tag ya que me parece un reloj más ponible en cualquier circunstancia, ahora bien el Breirling es más fiel a la estética y funcionalidad clásica de un Diver.
 
  • #65
hola, entre estos dos, el Breitling, el tag no acaba de comnvencerme con esos cantos que van rompiendo la estettica redonda del bisel y la caja
saludos
 
  • #66
Muchas gracias!
Voy teniéndolo más claro
 
  • #67
de entre esos dos el Tag, el Breitling lo veo muy recargado
 
  • #68
Entre ambas marcas siempre elegiría Breitling pero en este caso quizás el Tag.

Si fuera otro Breitling no habría duda como el SOH, el Avenger Gmt o el blackbird.
 
  • #69
TH Aquaracer me gusta más. De hecho lo tengo en azul y me encanta.
 
  • #70
Elige el que más te guste estéticamente. Aunque es cierto que el Breitling puede estar ligeramente por encima del Tag, creo que los dos son más que fiables.
 
  • #71
Los dos son brutales.
El breitling es quizás más diver en toda su alma.
Pero el tag lo considero un diver super elegante.
Yo te diría, si quieres algo más contundente en cuanto a diver, el breitling. Si quieres un Diver elegante, para utilizar en el día a día. El tag.
 
  • #72
Aún estando muy chulo el TAG, me quedaría, sin duda, con el Breitling.
Saludos
 
  • #73
Bretiling sin dudarlo ni un momento!

Espectacular y muy buenos acabados.

suerte con la búsqueda y no olvides presentarlo cuando lo tengas.

Saludos!
 
  • #74
El Breitling es un de mis posibles, me encanta esa mezcla de diver con flieger (números) que propone.
 
  • #75
Si obviamos la marca, el tag Heuer me parece más bonito e incluso elegante. Si no, la marca Breitling me tira mucho y ese desde luego feo no es.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie