• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos diver para el verano

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan los dos, pero creo que gana breitling.
 
  • #27
De entre esos dos, prefiero el Breitling.
 
  • #28
A mi el breitling me encanta.
 
  • #29
Si el Breitling ha de venir obligatoriamente con caucho, elegiría el Tag.
En caso que ese modelo de Breitling tenga brazalete propio iría a por él, sin duda.
Un saludo.
 
  • #30
En mi opinión de estos dos el Breitling de calle.
 
  • #31
Entre los dos, el breitling.
 
  • #32
Otro voto para el Breitling, de largo.

Ya nos presentarás al elegido, saludos.
 
  • #33
Muchas gracias por vuestras repuestas, me voy haciendo bastante idea.
 
  • #34
Pues estando los dos geniales, como reloj para verano me quedaría con el TH, más desenfadado y legible.

Yo el que tengo con bisel de acero y dial azul lo quiero para ese menester, disfrutarlo en verano y vacaciones sin miramientos. Saludos
 
  • #35
No sabría decidirme.
Me gustan muchísimo ambos.
Del Breitling me tira para atrás el insert del bisel, que es de caucho (en la nueva versión del SuperOcean que acaban de presentar es de acero); frente al del TH que es de Cerámica.
 
  • #36
Entre los dos me quedo con el breitiling
 
  • #37
A mi me gusta mas el Breit , pero imagino que valdrá casi el doble.
 
  • #38
Para mi gusto TAG sin duda. Me parece mejor acabado.

un saludo,
 
  • #39
Si "solo" es para el verano y se lo puede permitir, el Breit. Si lo quiere para más largo plazo, el Tag. A mi personalmente me gusta mas el Tag.
 
  • #40
Los dos merecen la pena . Como te han dicho Breitling más caro. De todas formas en Superocean heritage es digno de que le des un vistazo antes de elegir entre los dos
 
  • #41
Es que aunque divers no tienen mucho que ver uno con otro.Y sobre todo en precio, a mí este modelo de breitling lo prefiero sin números , esta menos cargado.
 
  • #42
A mí el TAG me resulta más elegante, el Breitling me resulta muy cargado. No obstante es mucho más marca este segundo, quizá con el paso del tiempo sea mejor compra.
De cualquier manera es un desembolso lo suficientemente importante como para probártelos antes de decidirte, y si en tu ciudad no los tienen tocará moverse. Creo que la elección merece la pena el viaje.
 
  • #43
Soy un amante de Breitling. Pero tambien he tenido el Tag y es deportivo, polivalente, con calidad y muy cómodo de llevar. me quedaria el Aquaracer.
 
  • #44
Como marca prefiero Breitling, es una de mis predilectas, pero en este caso no tendria ninguna duda en quedarme el Tag.
Es mas polivalente y creo que el bisel ceramico esta a años luz del de caucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Bua!!! Menuda chulada de relojes!!
el Superocean tiene el
bisel de goma creo. Sera buena y todo lo que quieras pero esa fue una de las razones para no elegirlo y compre un steelfish. Aun asi yo elegiria ese. Es muucho mas original que el Tag. Yo todavia no lo he visto en una muñeca. Es mas deportivo pero me encanta. Le pones un armis y te queda de lujo para ir con traje de calle . Me encanta ese reloj. Te animo a que lo compres y hagas una buena presentacion que estoy deseando leer.
el Tag es precioso y todo lo que tu quieras pero es mucho mas aburrido
 
  • #46
Creo que en diseño, destaca un poco más el Tag Heuer.
 
  • #47
Yo me iría a por el breitling, es más reloj... tú vete a por el q Te guste a ti
 
  • #48
Son dos buenos relojes, voto por Breitling, el motivo es: porque me gusta mas, (preferiblemente con armis). Mira también el Omega Seamaster....por si.
 
  • #49
Difícil decisión compañero. Me gusta más el TAG
 
  • #50
Inalcanzables ambos para mí. Por estética y sin mirar calibres prefiero el Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie