• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos chronos poco vistos

  • Iniciador del hilo Xta2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta más el Helson estéticamente hablando.....la calavera no es muy de mi agrado, pero le da un puntito macarra que mola.....el bisel a lo Fifty Fatoms me gusta cómo queda, y esos 42'5mm de caja hacen que definitivamente gane la batalla al Stein [emoji16]

He tenido relojes de las dos marcas y con cualquiera de las dos aciertas en cuanto a acabados y calidad!! [emoji11] [emoji108]
 
  • #52
Creo que me quedaría con el Helson
 
  • #53
A mi me gusta bastante el Steinhart con detalles azules. Pero para mi es muy grande. Si ese no es problema, me parece bastante más diferente y chulo.
 
  • #54
El apollon sin ninguna duda escogería yo.
 
  • #55
Pues veo dos chinos muy distintos y me gustan los dos , aunque sin duda yo en mi lugar optaría por el stheinarth.
 
  • #56
Perdón e querido decir chonos , mi amigo el corrector que de vez en cuando pone lo que le da la gana.
 
  • #58
Perdón e querido decir chonos , mi amigo el corrector que de vez en cuando pone lo que le da la gana.


Di chocho de una vez, que es realmente en lo que estas pensando
 
  • #60
Para mi gusto el Steinhart, lo encuentro muy vistoso y bonito. Además parece ue lleva más dotación
 
  • #61
Yo pediría el Steinhart Apollon Chrono en color inox , lo veo mas atractivo está bonito con esos detalles de azules, el Helson lo descarto, no e gusta la calavera sin ella sería otra cosa
 
  • #62
a mi me gusta mas el steinhart
 
  • #63
Steinhart. El azulón de las agujas enamora ...
 
  • #64
Cualquiera de los dos me parece una gran opción. Yo (sin haberlos podido ver en vivo) me quedaría con el Helson por el tamaño, 45mm a priori me parece demasiado sin probarlo, pero eso depende mucho de cómo sea tu muñeca y los tamaños que acostumbres usar.
 
  • #65
La calavera del Helson lo hecha a perder EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie