• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos chronos poco vistos

  • Iniciador del hilo Xta2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj con estética pirata no me cuadra, me decanto por el Steinhart ;-)
 
  • #27
Me decantaría por estética hacia el steinhart siempre que a ti te vaya bien ese tamaño, hay que tener en cuenta también la distancia entre asas superiores e inferiores

Del helson me echa para atrás la calavera.

Saludos!
 
  • #28
Steinhart Apollon Chrono
 
  • #29
Como crono crono el Steinhart, el otro es un híbrido diver/crono que no me terminan de convencer.....
 
  • #30
Me encanta ese Steinhart....aunque para mi "muñequita" no vale.....
 
  • #31
A mi tambien me gusta mas el steinhart.
 
  • #32
Ambos se escapan de mis límites de tamaño, y tampoco es que tengan un estilo que me apasione, pero si el tamaño no fuera un factor limitante y tuviera que elegir entre ambos, iría a por el Steinhart sin dudarlo.
 
  • #33
el Steinhart, a mi la calavera como que no
 
  • #34
Yo me iría a por el Helson.

Es más original, tiene menos colorinchi y el Steinhart es gigantesco. Y no me satisfacen las agujas esqueletizadas, dejan mejor ver el crono pero como tampoco se usa:whist::

A mi la calavera me mola, en este caso no protagoniza demasiado el dial y creo que esos 42 se hacen más llevaderos.

Finalmente aunque los Steinhart están bien hechos, el acabado del Apollon no me gusta tanto. Y los de Helson son una pasada.
 
  • #35
+1, me gusta la calavera, me decanto por el Helson a pesar de que los Steinhart me parecen equilibrados relación precio-calidad
 
  • #36
Me iría a por el Steinhart. La calavera del Helson me hecha un poco p'atrás.
 
  • #37
Hola, de los dos que pones, el Steinhart de calle.
 
  • #38
Me gusta más el Helson.
 
  • #39
Ciñendome estrictamente a estos dos; Apolón, dotación más suculenta y la calevera del helson no me gusta nada.
 
  • #40
Francamente no me gustan ninguno de los dos, pero eso va en gustos. El Steinhart lo veo raro, no sé. Y el otro la calavera...
 
  • #41
Ye animo con la calavera... la vida es para disfrutarla y si dices que es de los que más te gusta en su dial... adelante!
 
  • #42
difícil elección, ambos son preciosos, pero yo me quedo con el segundo, el acero y oro es menos ponible y se tiende uno a cansar, por lo menos según mi gusto
 
  • #43
Aunque tampoco me gusta mucho la calavera iría por el Helson, el Steijar en la muñeca puesto no me gusta...
 
  • #44
Por estética el Steinhart, creo... Salu2
 
Última edición:
  • #45
El Apollon mola!!!
 
  • #46
Hola, la calavera creo que podría dar un toque demasiado informal, creo que si eres amante de las Harleys iría contigo sin dudarlo pero como creo que no es el caso yo iría con el Apollon, 45 mm no es un reloj grande si lo comparas con un G-Shock Mudmaster así que mucha suerte con el que escojas. Sólo como referencia, a ese precio puedes optar por un Hamilton X-wind o un Victorinox Alpnach, ambos de 44 mm y con la 7750 dentro.
 
  • #47
Pues a mi me
gusta mal el Helson, me parece más divertido. La verdad que el Apollon no me ha dicho nada
 
  • #48
El Steinhart no me gusta nada, así que me voy por el Helson. Tengo uno de la marca y me dio buen resultado.
Pero verdad que me miraría otras opciones.
Un Oris, por ejemplo, no está tan lejos de precio y se puede negociar precio. Entiendo que en las otras dos no por ser solo de Internet.
 
  • #49
Difícil elección, al principio del post pensé el Helson pero luego viendo detenidamente las fotos elegiría el Steinhart
 
  • #50
El Steinhart.
El cal. 7750, una garantía.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie