• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos. Alguien me ayuda a elegir próximo reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Oris tengo el gusto de tenerlo, y te aseguro que en directo te gustará aún más.

Suerte en tu elección.
 
  • #52
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, todos son tenidos en cuenta. Por lo que veo, está la cosa bastante igualada y supongo que eso es bueno; elija el que elija, creo que no me equivocaré. Los dos tienen cosas que me gustan: el Aquis ha sido toda una sorpresa para mí que me ha trastocado los esquemas; el Breitling (tanto el Colt como el Superocean, que estoy empezando a considerar también) me parece todo un reloj, de un estilo y marca que siempre he tenido en mente, y quizá es más “capricho” que el Aquis… pero ya sabemos qué pasa con los caprichos, que no suelen atender a razones. Espero haber tomado una decisión en breve, de la cual os informaré, con fotos incluidas :)
 
  • #53
Tengo dos Oris, pero me quedaría con el que menos se asemejase a lo que tengo.
 
  • #54
Yo elegiría, sin dudarlo un solo segundo, el Breitling.
 
  • #55
Me quedo con el Breitling sin duda.
 
  • #56
Hay un hilo para una compra conjunta del hidroconquest de longines, podría ser interesante para ti. Yo me apunté.
 
  • #57
El breitling es una pasada. El oris es muy guapo, pero quedaría con el otro
 
  • #58
Por estética, Oris. Por todo lo demás, Breitling.
 
  • #59
Yo iría a por el Breitling, tengo debilidad por esa marca.
 
  • #60
A nivel estético, quizás me decantaría por el Oris, pero el Breitling, como te han comentado, está un peldaño por encima, si la diferencia económica no es importante, me quedaría con el Breitling. Un saludo.
 
  • #61
A mí me gusta más el Breitling.
 
  • #62
No creo que el bisel cerámico del Oris pueda llegar a cansarte como tu dices. De hecho, esteticamente lo veo más bonito que el bisel del Breitling. Pero no nos hagas caso y elige el que mas te gusté a ti!
 
  • #63
El Oris es bonito y con un diseño más actual, el Breitling quizás tenga un aspecto más espartano, pero si te preocupa el SAT, el breitling no tendrá que pasar por él. Saludos
 
  • #64
De los dos que propones, mi elección sería el Breitling.
 
  • #65
Buenas, yo he tenido ya 4 Aquis y tengo un Br Seawolf, sin desmerecer nada a Oris que me encanta como marca y calidades, creo que Br juega en otra liga superior.
Elijo el Br sin duda
Saludos
 
  • #66
Ambos son muy bonitos solo que el Breitling esta mejor acabado, sus esferas y cristales son de lo mejor que hay, y me refiero a cualquier marca suiza. En general es mejor reloj, no solo por fuera. Pero todo eso también hay que pagarlo
En cuanto a prestigio Breitling es superior a Oris
Al final lo mas importante es que te guste a ti.
 
  • #67
Ni se te ocurra, el caucho es la peor idea que han tenido estos suizos en los últimos años. Se desgasta, se marca, se pone feo... Y no es reparable hay que cambiar el bisel, y para cambiar el bisel hay que hacer un mantenimiento completo, ergo costo del bisel+mantenimiento
Muy mala idea.
Yo tuve el JLC Master compresor diving y los pulsadores al poco tiempo muy poco, estaban brillantes por zonas (eran mates) y descoloridos. Y la unica forma de cambiarlos era mantenimiento+pulsadores nuevos un pastizal
 
  • #68
De le los dos que propones me quedo sin duda alguna con el Breitling
 
  • #69
Hombre...entre esos dos..el breitling sin duda. Aunque mejor con armis
 
  • #70
Breitling
Pero al igual que comenta un compañero, por casi el mismo precio, me gusta más el SuperOcean que el Colt
Saludos
 
  • #71
Breitling, muy buenos y con calidad en el detalle.
 
  • #72
Entre esos dos, el breitling
 
  • #73
Ni se te ocurra, el caucho es la peor idea que han tenido estos suizos en los últimos años. Se desgasta, se marca, se pone feo... Y no es reparable hay que cambiar el bisel, y para cambiar el bisel hay que hacer un mantenimiento completo, ergo costo del bisel+mantenimiento
Muy mala idea.
Yo tuve el JLC Master compresor diving y los pulsadores al poco tiempo muy poco, estaban brillantes por zonas (eran mates) y descoloridos. Y la unica forma de cambiarlos era mantenimiento+pulsadores nuevos un pastizal

Es cierto que ese bisel de caucho del Superocean no me acaba de convencer (también es verdad que tendría que verlo en vivo). Por otro lado, se supone que llevan un tiempo usándolo en varios modelos, he visto por aquí que hay compañeros que lo utilizan para bucear y no encuentro demasiadas quejas al respecto. Pero en algún lado he leído que se puede desgastar y quedar feo y tú has tenido una experiencia de primera mano. Y sigo pensando que el bisel de acero es más "reparable".
Luego, dando vueltas por la página de Breitling he encontrado un modelo que había pasado por alto y que me ha llamado la atención, parece que aúna lo que me gusta del Colt y del Superocean: es el Avenger II Seawolf (con los números).
avenger.jpg

Lo malo es que parece un tocho, grande y grueso. Hay una versión GMT, con unas medidas más normales, pero con más brillos.
Este fin de semana ya he quedado para pasarme por una relojería y ya poderme probar bien los modelos que tengo en mente y hablar de precios (me dijeron que me harían descuento). No sé si saldré de allí con un reloj o con más dudas y opciones en la cabeza, o me volveré loco directamente. Pero yo estoy disfrutando del proceso :D
 
  • #74
Breitling.
Precioso ese que muestras!
 
  • #75
Pones dos relojes que me apasionan, difícil elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie