• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos. Alguien me ayuda a elegir próximo reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahorra un poco más y ve a por el Sub. :D
















De esos dos, el Breitling de cabeza.
 
  • #27
De cuanto es tu muñeca ?
Tengo una muñeca más bien pequeña: 16,5 cm.
Los relojes los he podido probar y los veo bien de tamaño. No me importa que sea un poco grande, siempre que no sea algo exagerado.
 
  • #28
Mi voto también para este
+1

Yo me quedaba con el breitling, pero tambien miraria este otro modelo, el superocean II que ademas me parece que esta al mismo precio que el colt.

a17365c9-bd67-150s-a18s-1.jpg
338eb177c2510400b981b0e4424db2f7.jpg
 
  • #29
Entre esos dos el breitling sin duda... el oris es mas deportivo para mi gusto y el breitling sortea cualquier situación airosamente... además es AR es insuperable y excepcionalmente bello
 
  • #30
Pues a mí por pura estética me inclino hacia oris!
 
  • #31
Breitling sin duda
 
  • #32
El oris no esta mal, pero el breitling es un relojazo. Ten en cuenta que breitling como marca está en un segmento superior, juega en otra liga distinta que oris, EMHO.
 
  • #33
Compañero he tenido el Breitling SOII en azul y aunque el Breitling tiene una calidad incontestable, salió y este otro sigue... [emoji6]
6df7d4cf898b5d282a4f89a17bfe14f2.jpg
b337d677304ad3f11b9c881fcd7ab74c.jpg
 
  • #34
Aquis de todas forma
 
  • #35
Breitlling por todo, y un plus por el modelo q te gusta q aún mantiene las alitas
 
  • #36
Ese Oris es una pasada!
 
  • #37
Hola compañero, tomando en cuenta los relojes que ya tienes te sugiero el Oris, es un buen reloj para iniciarte, si lo cuidas te durara toda una vida, sin menospreciar el Breit.
 
  • #38
Pues para mi el Breitling. El Colt me encanta, de hecho fue mi primera adquisición pero con el dial en blanco. Aunque personalmente, y para ser el primer reloj de “cache”, lo buscaría con el brazalete de acero (aunque adquieras también en caucho azul). Así lo puedes usar para absolutamente cualquier ocasión.
 
  • #39
Tengo un Oris muy parecido a ese y no podría estar más contento; es -de los pocos que tengo- el que más tiempo pasa en mi muñeca.

Por estética, para mí, el Oris... aunque el Breitling imagino esta bastante por encima en calidad, acabados y también precio.
 
  • #40
El Breitling es un relojazo y juega en otra liga distinta al Oris, pero para iniciarse en este mundillo y en base a los relojes que ya tienes el Oris es muy buena opción.
 
  • #41
Me pasa lo mismo que a tí con breitling...tiene 3 modelos que me encantan, el más económico, el Colt a poder ser con armis...y uno que ya habría que mirar la segunda zarpa...jajaja
Ah si mi voto para el Colt, aunque ese Oris me parece precioso, no me gustan nada las asas y me echan para atrás...;-)
 
  • #42
Breitling. Para mi compiten en ligas diferentes. Igual lo que debe importar es cual te guste más.
 
  • #43
Estoy de acuerdo y además ahorrarás dinero.
Hola compañero, tomando en cuenta los relojes que ya tienes te sugiero el Oris, es un buen reloj para iniciarte, si lo cuidas te durara toda una vida, sin menospreciar el Breit.
 
  • #44
Yo no puedo ser muy imparcial
20180908_132156.jpg

Antes del breitling bien estuve pensando en el oris aquis azul y aunque me gusta su esfera la verdad es que no puedo con sus asas, esa forma y poco combinable que es con otras correas me hizo hechar para atrás.

Así que allí tienes mi voto 1+ Por el breit
 
  • #45
De Oris no me gustan las asas y la forma de la caja no me acaba de convencer. Y de Breitling prefiero los superocean a los colt.
 
  • #46
Entre estos dos me gusta mucho más el Breitling, lo veo más adecuado para el día a día y más ponible.
 
  • #47
El oris me gusta mas, tiene un dial mas limpio y sobrio, el Tag muestra demasiada literatura me acabaría cansando. Luego está la considerable diferencia de precio...
 
  • #48
Vamos a ver .... cierto es lo que dicen los compañeros, juegan en ligas diferentes. Con cualquiera de los dos no fallarás, la cosa es en que liga quieres entrar. Breitling por marca, sin desprestigiar a Oris por supuesto, que tienes unos modelos realmente guapos, hay un compañero que un regulador que babeo cada vez que lo veo.
 
  • #49
Si buscas un "reloj", elige el que más te guste estéticamente. Si buscas un Diver, elige el Oris, porque ahí abajo, cuanto menos te confunda, mejor. Un Diver debe ser claro y permitir la lectura clara y directa a cierta distancia. El Cosc, será Cosc, pero no creo que pueda dar el resultado del Oris debajo del agua. Salvo que elijas otro más vacío de inscripciones y numeritos en la esfera.
Otra cosa: Cosc significa que ha superado unas pruebas a las que se le ha sometido. No cosc no significa que no pudiera superar las pruebas. ¡Importante detalle! El Oris sin duda podría.
Para la reventa lo de Cosc vende más. Para tí, te da lo mismo. Si lo ajustas fino, irá de fábula. Y si es Cosc y está desajustado, o lo ajustas o irá desajustado.
 
  • #50
Yo sin ninguna duda prefiero el Breitling...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie