• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Certinas de vestir

  • Iniciador del hilo Fleischman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi el que más me gusta es el primero, el DS1-Powermatic 80 y más que el Longines que será el doble de caro. Me encantan las agujas y los índices en color oro, le dan un toque retro muy elegante que veo ideal para ese tipo de reloj. Sería mi futuro reloj para BBC (bodas, bautizos y comuniones) si no fuere porque para ese menester tengo pensado comprar un Omega vintage......
 
  • #52
Curiosamente el otro día me di cuenta de que el elegido me recuerda (y que no se me tiren al cuello los rolexeros, por favor :flirt::bye:, sólo he dicho "me recuerda", ya sé que hay muchas diferencias :D) al Air King antiguo, el 5500, que es otro reloj que me gusta mucho. Como lo había estado mirando bastante últimamente, aunque se me escapaba de presupuesto, igual mi subconsciente tuvo algo que decir en la elección del DS-1 ;-).

Y sí, ya sé que al que realmente se parece (quizás sospechosamente :whist::) es al Tag Heuer Carrera Calibre 5, de esto sí era consciente, pero en este caso lo cierto es que incluso aunque el Tag hubiera estado en el rango de precios que manejaba, que tampoco lo estaba, habría seguido eligiendo el Certina. Eso sí, si el Air King hubiera estado a tiro ya habría sido otro cantar, jeje...
 
  • #53
A mi me encanta este modelo de Certina DS1 con pvd en oro rosa.

c006_407_36_031_00-big2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie