• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de proxima compra Citizen Aqualand 1 vintage o modelo nuevo?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo este olvidado que jamás use, alguien me puede apoyar y decirme cuál de los 2 es?

d5d7cbe28e189bdf183d4bc132acbc1a.jpg






Saludos

Es un vintage C020(con un bisel que no es el suyo:))
 
  • #52
Gus, solo para no te complicar mucho la vida, echa un ojo a los Dacor:D:D:D

medium_31005271-fs-super-rare-vtg-citizen-aqualand-diver-c020-dacor-diver-company-depth-gauge-35.jpg

dacor.jpg
 
  • #53
Es un vintage C020(con un bisel que no es el suyo:))

Eso fue rapido :worshippy:, ni si quiera habia reparado en ponerle atencion al bicel, apenas caigo, creo seguira en el cajon :nea:
Gracias compañero!
 
  • #54
cuanto sale la revision completa Antonio? 80€ ? del vintage me refiero
Hace casi seis años que no tengo un vintage. Puedo preguntarlo, o pasarte el teléfono del SAT.




Eso fue rapido :worshippy:, ni si quiera habia reparado en ponerle atencion al bicel, apenas caigo, creo seguira en el cajon :nea:
Gracias compañero!
Pues vaya pena, que no le hagas caso a un reloj así (aunque el bisel sea de grados, y no de buceo).
 
  • #55
Compraría el nuevo y en relojería española, he tenido uno nuevo de esos de watcheshub o como se diga y aparte de no traer botella ni garantía internacional el lumen no luce como los dos que compré en relojería española. El mejor lumen que he visto. He tenido ese reloj tres veces, me encanta su diseño. Búscalo de segunda aleta que te duran muy poco y nuevo,le perderás si lo vendes enseguida. Suerte en la decisión Gus.

En eso tienes razon, pero el precio no varia tanto de usado a nuevo en el modelo nuevo, comprado aqui en españa claro--

ya te contare como va todo por que acava de dar un giro muy grande e inesperado...

un abrazo
 
  • #56
hay copias?? jo...nunca habia visto esa marca dacor pero me suena de algun lado....
 
  • #57
Hace casi seis años que no tengo un vintage. Puedo preguntarlo, o pasarte el teléfono del SAT.





Pues vaya pena, que no le hagas caso a un reloj así (aunque el bisel sea de grados, y no de buceo).


Soy un poco ideatico cuando un reloj no trae una parte original, o algun accesorio no pensado para el :ops: y dudo mucho encontrar el original o uno parecido
 
Última edición:
  • #58
Soy un poco ideatico cuando un reloj no trae una parte original, o algun accesorio no pensado para el :ops: y dudo mucho encontrar el original o uno parecido

Buscale el bisel en ebay que seguro que hay, y restauralo, es un buen reloj

saludos
 
  • #59
Buscale el bisel en ebay que seguro que hay, y restauralo, es un buen reloj

saludos

Ya lo hize, venden la tija, la tapa trasera , el display, la caja , dial, agujas, y más tripas pero no hay bicel [emoji17]
 
  • #60
Ya lo hize, venden la tija, la tapa trasera , el display, la caja , dial, agujas, y más tripas pero no hay bicel [emoji17]

ufff justo, todo menos eso.miro a ver si te lo encuentro x italia
 
  • #61
hay copias?? jo...nunca habia visto esa marca dacor pero me suena de algun lado....

Ha sido una partnership de Citizen y Dacor, algo como Rolex-Comex, Seiko-Scubapro, Seiko-Padi

Dacor ahora creo que ya no existe, ó hace parte de Mares, algo asi
 
  • #63
ah pues por ahi me suena el nombre entonces...de cosas de buceo no tanto de relojes
 
  • #64
Lo apreciaria bastante, gracias :ok::
 
  • #65
Pues me parece en muy bueno estado.

C028 ó 29?

una ansiedad terrible Antonio, ya te contare ....ve que alguno de los negros vienen con tapa plateada como este y otros con tapa dorada..es por el cambio de modelo de 29 a 28? la verdad que este me tiene loco.... a ver como va todo
 
  • #66
Ya lo hize, venden la tija, la tapa trasera , el display, la caja , dial, agujas, y más tripas pero no hay bicel [emoji17]

En un concesionario Citizen habrá y no será caro. Me refiero al del modelo nuevo, pero le valdrá.
 
  • #67
Pues me parece en muy bueno estado.

C028 ó 29?

Se lo quiero enviar a Gus pero me quedan dudas sobre restauración y originalidad, no so experto en vintages Citizen, el vendedor quedo de disipar algunas dudas.
 
  • #68
una ansiedad terrible Antonio, ya te contare ....ve que alguno de los negros vienen con tapa plateada como este y otros con tapa dorada..es por el cambio de modelo de 29 a 28? la verdad que este me tiene loco.... a ver como va todo

Se lo quiero enviar a Gus pero me quedan dudas sobre restauración y originalidad, no so experto en vintages Citizen, el vendedor quedo de disipar algunas dudas.

Me alegro muchissimo!

Ese modelo es un C028 y no quedan dudas ningunas - no ha sido restaurado y es 100% original, muy bonito detalle hacia Gus, que va a estar muy contento con la cortesia :)

Ya ahora, las diferencias entre modelos como p. ej. c028/29 son que unos miden en metros, otros en pies/feet

C020, C022, C026, C028 - versión metrica
C021, C023, C027, C029 - versión en pies(para lo profundimetro digital, claro esta, de resto son igualitos)
 
Última edición:
  • #70
gíralo y te digo
 
  • #71
Puedes encontrar piezas aquí .
Speedtimerkollection.com
 
Última edición:
  • #72
Soy un poco ideatico cuando un reloj no trae una parte original, o algun accesorio no pensado para el :ops: y dudo mucho encontrar el original o uno parecido


Y porque no le buscas un bisel nuevo compi? ese reloj no merece estar parado en un cajón. Yo compré el modelo nuevo hace unos meses y se ha convertido en uno de mis preferidos, eso si, la correa original guardada porque es insufrible

Edito: veo que ya lo has buscado y no lo has encontrado, yo preguntaría en el SAT por un bisel del nuevo, que como bien dice el compi Zampetti le servirá y además es prácticamente el mismo que el del modelo vintage
 
Última edición:
  • #73
Y porque no le buscas un bisel nuevo compi? ese reloj no merece estar parado en un cajón. Yo compré el modelo nuevo hace unos meses y se ha convertido en uno de mis preferidos, eso si, la correa original guardada porque es insufrible

Edito: veo que ya lo has buscado y no lo has encontrado, yo preguntaría en el SAT por un bisel del nuevo, que como bien dice el compi Zampetti le servirá y además es prácticamente el mismo que el del modelo vintage

En eso estoy compañero, desafortunadamente hay todo menos bicel. Aquí en mi ciudad no hay Citizen, hay almacenes que venden la marca, pero para poder pedir piezas tuviste que hacerlo comprado ahí... tendré que contactar directamente a Citizen de México. Cruzo los dedos.
 
  • #74
Con la caña que les das tu, yo iría a por el nuevo. Los que usáis los divers como Dios manda, salvo que los compréis para colección, mejor nuevos, no problems.
Un saludo.
 
  • #75
Mitico reloj, espero que consigas pronto el negritooo:)

Si no es el negrito, otro, que son todos preciosos!

_ERP6282_zpsc4f95ebc.jpg


Citizen-Promaster-Aqualand-JP2000-8E.jpg

DSCN0109.jpg


Alta relojeria:D

DSC047581.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie