• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de proxima compra Citizen Aqualand 1 vintage o modelo nuevo?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Tenía humedad entre el dial y el cristal como hongo, además el recubrimiento negro está muy maltratado, la válvula o sensor tiene un golpe y el recubrimiento también se ha perdido.
No vale la pena para el buen Gus, le conseguiré otro, por cierto una duda, en la correa original en el broche debe decir Japan? Creo qué todos los citizrn de esa época lo ponían.
Saludos.

Claudio ¡¡¡ mejor que no paso nada,,,y ojala no lo pueda vender ese hombre,, es un estafa seguro,, lo de la inscripcion no lo se pero los que he visto ninguno venia grabado citizen, por dentro como las de seiko dices? tambien puede que al ser vintage hayan perdido esos bucles y sustituyan por algunos otros, yo tengo el aqualand nuevo peor otro modelo el de todo agujas y solar, creo que no viene grabado el nombre,, este lo tenia?

un abrazo y buena semana¡¡
 
  • #127
Claudio ¡¡¡ mejor que no paso nada,,,y ojala no lo pueda vender ese hombre,, es un estafa seguro,, lo de la inscripcion no lo se pero los que he visto ninguno venia grabado citizen, por dentro como las de seiko dices? tambien puede que al ser vintage hayan perdido esos bucles y sustituyan por algunos otros, yo tengo el aqualand nuevo peor otro modelo el de todo agujas y solar, creo que no viene grabado el nombre,, este lo tenia?

un abrazo y buena semana¡¡

Igualmente Gus estoy en deuda y al pendiente de otro.
Saludos.
 
  • #128
Ostras Gus siento mucho lo del Aqualand negrito. Piensa en positivo ya que siempre puedes tener el actual y ya aparecerá una oportunidad para el otro [emoji2]
 
  • #129
Claudio ¡¡¡ mejor que no paso nada,,,y ojala no lo pueda vender ese hombre,, es un estafa seguro,, lo de la inscripcion no lo se pero los que he visto ninguno venia grabado citizen, por dentro como las de seiko dices? tambien puede que al ser vintage hayan perdido esos bucles y sustituyan por algunos otros, yo tengo el aqualand nuevo peor otro modelo el de todo agujas y solar, creo que no viene grabado el nombre,, este lo tenia?

un abrazo y buena semana¡¡

A lo mejor lo vendedor es Donald Trump :laughing1:

trampa-.jpg
 
  • #130
Tenía humedad entre el dial y el cristal como hongo, además el recubrimiento negro está muy maltratado, la válvula o sensor tiene un golpe y el recubrimiento también se ha perdido.
No vale la pena para el buen Gus, le conseguiré otro, por cierto una duda, en la correa original en el broche debe decir Japan? Creo qué todos los citizrn de esa época lo ponían.
Saludos.


Las fotos, de cine, al final ha salido una basura...pero creo que mismo asi Gus le gustaria a Gus, hasta ha abierto un hilo preguntando donde pavonar un reloj
https://relojes-especiales.com/threads/¿donde-hacer-pavonar-un-reloj.437878/
Las correas originales suelen ser de 3 tipos, sin nada en broche/bucle, solo S. Steel/Tit y Japan.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie