• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de proxima compra Citizen Aqualand 1 vintage o modelo nuevo?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace poco andava en aire la posible salida del Aqualand 1 con mecanismo eco-drive, pero nada...

Iba a ser interesante ver como salia
 
  • #27
Hace poco andava en aire la posible salida del Aqualand 1 con mecanismo eco-drive, pero nada...

Iba a ser interesante ver como salia

Hubiese sido muy buena opcion, desde luego yo lo prefiero---
 
  • #28
Vistos los comentarios... si lo vas a mojar realmente el nuevo, pero de bonito con los detalles en dorado y la parte digital más pequeña me gusta más el vintage.
 
  • #29
El mio con nato...el caucho es durisimo,y es el antiguo,tambien tuve el moderno,pero lo vendí,tambien vendí este dorado a un amigo y lo volví a recuperar,al final me decante por el vintage,pero no descarto comprar el moderno otra vez y que convivan juntos
2869292966d5e0b5adab4930b4c523bb.jpg
 
  • #30
Vistos los comentarios... si lo vas a mojar realmente el nuevo, pero de bonito con los detalles en dorado y la parte digital más pequeña me gusta más el vintage.

ya eso es verdad,, la parte digital,,,osea esteticamente si, funcionalmente,,, bajo le agua es mucho mejor que sea grande.. para facil lectura,,, los profundimetros japoneses me gustan mucho..
 
  • #31
El mío lo mojo y hasta ahora se ha portado como un jabato
.IMG_2929.jpg
 
  • #32
Entre otras cosas, el nuevo memoriza cuatro inmersiones. El vintage, sólo la última.


cuanto sale la revision completa Antonio? 80€ ? del vintage me refiero
 
  • #34
El mio con nato...el caucho es durisimo,y es el antiguo,tambien tuve el moderno,pero lo vendí,tambien vendí este dorado a un amigo y lo volví a recuperar,al final me decante por el vintage,pero no descarto comprar el moderno otra vez y que convivan juntos
2869292966d5e0b5adab4930b4c523bb.jpg


La verdad que cada uno tiene lo suyo, son bonitos los dos,, el caucho original justamente es lo que me gusta del reloj, si bien es duro, el color negro se ve bien intenso..pero claro la comodidad... con esa nato queda muy bien

saludos
 
  • #35
La verdad que cada uno tiene lo suyo, son bonitos los dos,, el caucho original justamente es lo que me gusta del reloj, si bien es duro, el color negro se ve bien intenso..pero claro la comodidad... con esa nato queda muy bien

saludos
De vez en cuando se lo pongo..asi voy cambiando,ya que el caucho con el buckle y las trabillas doradas me encanta...saludos
 
  • #36
e8bbfa093e6c45fe1b6319a0f4b9ac29.jpg

239127e96e316f691b65f914ef2aa628.jpg

79e60a8fcbe827b4423cfb75b13f8de0.jpg

Si lo quieres Gus me avisas.
 
Última edición:
  • #38
nuevo o el de claudigato
 
  • #39
Yo tengo un vintage comprado nuevo en 1991. Va de lujo. Revisión cuando se acaba la batería más o menos cada 2 años y medio o 3. El verano pasado le toco revisión y creo que fueron 45 ó 50 euros, además le puse una correa original ( la segunda vez que la cambio) que fueron 35 € más.
 
  • #40
Yo tengo un vintage comprado nuevo en 1991. Va de lujo. Revisión cuando se acaba la batería más o menos cada 2 años y medio o 3. El verano pasado le toco revisión y creo que fueron 45 ó 50 euros, además le puse una correa original ( la segunda vez que la cambio) que fueron 35 € más.


Hola y gracias por el dato, es bueno saberlo

saludos
 
  • #41
Hola gus. Yo tengo el vintage y te puedo asegurar que el cambii de pilas, junta y hermetismo en el sat, aqui en madrid me sale por 50/60€ y la pasa cada 2 años.
Un daludo
 
  • #42
Tengo el vintage como sabes, pero no lo mojo, por lo que no descarto en pillar el nuevo ...

sUv2zlm.jpg


Yo me pillaría el nuevo en tu caso la verdad Gus, sin pensármelo, los cambios excepto algunos estéticos, son para bien ...
 
  • #43
Tengo el vintage hace 30 años, siempre se ha portado como un jabato y sigo metiéndolo en el agua como el primer día , para mi gusto es más bonito que el nuevo, son dos detallitos nada más pero me gusta más asi.
 
  • #44
Tengo el vintage como sabes, pero no lo mojo, por lo que no descarto en pillar el nuevo ...

sUv2zlm.jpg


Yo me pillaría el nuevo en tu caso la verdad Gus, sin pensármelo, los cambios excepto algunos estéticos, son para bien ..

Oscar, con armis queda muy bien¡¡¡ de cuanto es de 24mm?'
 
  • #45
Tengo el vintage hace 30 años, siempre se ha portado como un jabato y sigo metiéndolo en el agua como el primer día , para mi gusto es más bonito que el nuevo, son dos detallitos nada más pero me gusta más asi.


Hola Rafa, imagina que meti el squale tiger vintage ue le compre a Ronnie, 3 veces y tido perfecto, cuando son buenos relojes,,,muy raro que fallen..
 
  • #46
Los dos !! Yo , en tu lugar, compraría los dos !!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Será por dinero ... !!!!!
 
  • #49
Compraría el nuevo y en relojería española, he tenido uno nuevo de esos de watcheshub o como se diga y aparte de no traer botella ni garantía internacional el lumen no luce como los dos que compré en relojería española. El mejor lumen que he visto. He tenido ese reloj tres veces, me encanta su diseño. Búscalo de segunda aleta que te duran muy poco y nuevo,le perderás si lo vendes enseguida. Suerte en la decisión Gus.
 
  • #50
Yo tengo este olvidado que jamás use, alguien me puede apoyar y decirme cuál de los 2 es?

d5d7cbe28e189bdf183d4bc132acbc1a.jpg


4f9ccd65d90e71dd6a5b95203d6f1739.jpg


3f08b5a53cc1d443665c707a276dee3a.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie