• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Creation Watches, DHL y aduanas...

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno pues tengo muy claro , que tengo que elegir la opción de correos y pagar 8 € , a parte de esto hay que estar registrado en la página o hacer alguna cosa más , ?
o simplemente rellenar todos los campos que pone en la opción de comprar el reloj...?
Gracias de antemano
 
  • #77
Cuando estas rellenando los datos de la tarjeta pone el número de tarjeta , luego pone expiración date y también pone CW.....
Que significa todo esto.....????
Lo del número de la tarjeta está claro, digo lo otro
 
  • #78
CW es el número de 3 cifras a la vuelta de la tarjeta suele estar en la banda donde va tu firma. Expiration date es el mes y el año en el q caduca tu tarjeta.

Yo compré en creationwatches pagando 8 euros por correos y me tardo 15-20 días pero sin aduanas.
 
Última edición:
  • #79
CW es el número de 3 cifras a la vuelta de la tarjeta suele estar en la banda donde va tu firma. Expiration date es el mes y el año en el q caduca tu tarjeta.

Yo compré en creationwatches pagando 8 euros por correos y me tardo 15-20 días pero sin aduanas.
Es como dice el compañero, pero es CVV...
 
  • #80
Lo primero daros las gracias.....
he hecho todos los pasos y creationwatches me ha mandado un correo electrónico...
tengo que hacer algo más yo???
 
  • #81
Bueno yo ya tengo el reloj en casa.
He estado trasteando con el y parece que todo está bien. Es original, tiene garantía y fecha de compra.
El reloj costaba 99€ (oferta blackfriday)
Y eligiendo la opción de envío mediante correos (sin pagar los 8€), me saltó una alerta en la aduana y tuve que pagar entre impuestos y demás costes 39.82€.
Si tuviese que comprar ahora, compraría otra vez, pero pagando los 8€ de correos.
Adjunto foto del reloj, que a mí me tiene encantado el jodío. IMG_20181220_120724.jpeg
 
  • #82
Bueno yo ya tengo el reloj en casa.
He estado trasteando con el y parece que todo está bien. Es original, tiene garantía y fecha de compra.
El reloj costaba 99€ (oferta blackfriday)
Y eligiendo la opción de envío mediante correos (sin pagar los 8€), me saltó una alerta en la aduana y tuve que pagar entre impuestos y demás costes 39.82€.
Si tuviese que comprar ahora, compraría otra vez, pero pagando los 8€ de correos.
Adjunto foto del reloj, que a mí me tiene encantado el jodío.Ver el archivos adjunto 642480

Muy bonito,enhorabuena!
 
  • #83
Bueno, pues al final CW ha recibido el reloj de vuelta (que ha tardado...) y me ha devuelto el dinero. Final feliz, por lo tanto :clap:
 
  • #84
Bueno, pues al final CW ha recibido el reloj de vuelta (que ha tardado...) y me ha devuelto el dinero. Final feliz, por lo tanto :clap:
Me alegro que te hayan devuelto el dinero, yo no tenía tan claro que lo hiciesen, es bueno saberlo.
 
  • #85
A mi me pasó lo mismo con un Hamilton. Al final entre el precio del reloj y la aduana, me salió casi lo mismo que comprarlo en El Corte Inglés de al lado de mi casa, y sin esperas.
 
Última edición:
  • #86
Para que conste: acabo de recibir el Seiko SNK803K2 que compré en CW hace unas semanas y todo perfecto, sin aduanas ni nada. Supongo que al ser un reloj de precio reducido es más facil que no te toque pagar.
 
  • #87
Yo acabo de recibir un Seiko SRP-599 comprado a través de ebay (tienda cw_timespain) y todo perfecto. Sin caja, pero bien envuelto y con garantía sellada.
 
  • #88
Acabo de recibir el reloj esta mañana , todo perfecto sin caja pero bien envuelto ...
Pagando los 8 € de correos y ningún problema con aduanas
Gracias
La que verdad que si no tienes ningún problema y todo sale bien dan ganas de comprar más en esta página dentro de x tiempo....
 
  • #89
Acabo de recibir un Citizen. Por correos. En un sobre como de fieltro colorao...Sin costo alguno.
 
  • #90
Acaba de llegar mi Mako azul.

Ni siquiera lo he abierto, porque estoy de viaje. Lo ha recibido un amigo.

Sin ningún tipo de aduanas (como pasó con el Tortuga PADI), pagando los 8€ del envío de Correos. Sistema no sólo recomendable, sino yo diría que imprescindible, con CW.
 
  • #91
Buenas tardes, hace un rato en un momento de calentón he comprado un skx007 en esta página y con las prisas no os he preguntado qué envío escoger.
Tenia claro que el de dhl no.
He elegido el que pone correo aéreo certificado sin caja etc,, 10-14 días a todo el mundo.

He acertado o es mejor opción correos?
Un saludo
 
  • #92
Buenas tardes, hace un rato en un momento de calentón he comprado un skx007 en esta página y con las prisas no os he preguntado qué envío escoger.
Tenia claro que el de dhl no.
He elegido el que pone correo aéreo certificado sin caja etc,, 10-14 días a todo el mundo.

He acertado o es mejor opción correos?
Un saludo
Si te hubieses leído el hilo verías que no, te va a pasar por aduanas casi seguro. El envío gratis es el de correos sin seguimiento

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #93
Si te hubieses leído el hilo verías que no, te va a pasar por aduanas casi seguro. El envío gratis es el de correos sin seguimiento

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Pues vaya,,
 
  • #94
Al final lo barato sale caro....... todo transportista cobra por gestionar el DUA, después gasto de aduana IVA y arancel correspondiente, tiempo perdido. Para rematar Seiko no garantiza estos relojes...... CW se haría cargo por supuesto en España no. Solo con un año de garantía..........
Por todos esos motivos prefiero comprar en Europa. Un saludo paciencia y mucha suerte
 
  • #95
Al final, ganamos todos (hacienda), geresa, que no te va a arreglar un reloj del que no ha visto un duro, CW, que vende y si se estropea, mandaselo si te atreves, y tu, que has aprendido la lección y ya sabes donde debes o no, comprar.
 
  • #96
Al final lo barato sale caro....... todo transportista cobra por gestionar el DUA, después gasto de aduana IVA y arancel correspondiente, tiempo perdido. Para rematar Seiko no garantiza estos relojes...... CW se haría cargo por supuesto en España no. Solo con un año de garantía..........
Por todos esos motivos prefiero comprar en Europa. Un saludo paciencia y mucha suerte


Gracias compañero, cuando lo tenga por aquí informo.
 
  • #97
Compañeros... Gracias por contar vuestras experiencias... y orientar sobre como podemos hacer para evitar el sablazo...
poco a poco volveremos al contrabando... en vez de mantequilla y medias de nylon o penicilina como se hacia antiguamente .... seran otras cosas...
Parece que nunca tienen bastante...
 
  • #98
Buenas tardes, hace un rato en un momento de calentón he comprado un skx007 en esta página y con las prisas no os he preguntado qué envío escoger.
Tenia claro que el de dhl no.
He elegido el que pone correo aéreo certificado sin caja etc,, 10-14 días a todo el mundo.

He acertado o es mejor opción correos?
Un saludo

Con DHL es seguro que te comes aduanas+sablazo DHL... que la 2ª parte es la más hiriente como ya se ha descrito en el hilo. Como has hecho tú, a lo mejor sólo te toca aduanas.
 
  • #99
DHL para un pedido de fuera de la Unión Europea ni se os ocurra. Inflan el coste de manera completamente fraudulenta para cobrar más peeero.... nadie les va a decir nada, eso seguro.
 
  • #100
Con correos y si pagas por paypal a ti como comprador te da lo mismo si tiene número de seguimiento o no, ya que si lo recibes genial y si no lo recibes pues paypal te va a devolver el dinero, puesto que ellos (vendedor) son los que tienen que demostrar que lo has recibido. de todas formas algo que supere 40 o 50 € seguro que te lo mandan con número de seguimiento por la cuenta que les tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie