• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Creation Watches, DHL y aduanas...

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Casi es preferible comprarle a un vendedor español conocido
, aunque tengas que pagar un poquito más, pero por lo menos no tienes estos disgustos con retenciones , aduanas , dinero que hay que poner por encima....que al final de todas estas cosas te queda un mal recuerdo que casi ya no llevas a gusto el reloj....

Seleccionando la opción Correos (8,08€) no hay problema. A mí el último que pedí me llegó en una semana y sin receta.
 
  • #52
Yo cada día arriesgo menos con los pedidos fuera de la UE. Están viniendo reclamaciones de pagos de pedidos realizados hace años incluso. Por suerte, hay proveedores en la UE que prácticamente igualan a las tiendas de Singapur y Hong Kong en precio, y con un envío mucho más rápido, con su caja y todo. Creo que ya no merece ni la pena.
 
  • #53
Bueno. Pagar 90 € por un reloj por el que en tienda física te piden doscientos y pico tampoco es moco de pavo. Para mí merece la pena y el envío por correos, hasta ahora, sin problema.
 
  • #54
A mi me paso lo mismo; te explico lo que te han hecho: al precio que figura en tu factura le han sumado unos costes de envio que ellos se han inventado y que son unos 50€ y aunque les digas que el envio es gratis ( que lo saben se sobra) te dicen que son lentejas....
Si les dices que tu te encargas del papeleo te van a poner mil pegas y dificultades.
Si decides devolver el paquete CW te va a preguntar por los motivos de la devolucion y cuando les digas lo de las aduanas te van a decir que eso no es culpa suya. Si les dices que de todas formas lo devuelves te van a decir que Ok yvte van a enviar unas instrucciones para el envio que no vas a poder cumplir a menos que hagas tu mismo el envio, cosa que no vas a poder hacer sin antes sacar el paquete de las adunas previo pago del impuesgo revolucionario de DHL.
Si has pagado por Pay Pal y les cuentas la historia te van a decir que ellos en el tema aduanas no entran y que pagues.
Total que te quedan dos opciones rechazar el paquete y esperar que te devuelva la pasta CW aunque el sistema de envio no sea el que te ha pedido, con los riesgos que ello implica o bien quedarte el paquete y difundir todo lo que puedas lo ladrones y sinvergüenzas que son en DHL, que es lo que hice yo.
Y sigo haciendo cada vez que puedo.
A mi me ocurrió exactamente igual
 
  • #55
Yo hace un par de semanas me vi en la misma situación, reloj de 152€ que DHL me pedía casi 90€ de aduanas, les dije que lo devolvieran y contacté con CW y en cuanto les llegó el reloj me hicieron la devolución de todo el dinero. He comprado en varias ocasiones y nunca he tenido problema, pero llevaba un par de años sin comprarles y con esto se me han quitado las ganas, aunque no he tenido ningún problema con la devolución del dinero
 
  • #56
Hola, compré recientemente en CW y pedí el envío sin caja, y por correos.
Tengo entendido que así no pago aduanas, pero he mirado cómo va mi pedido y mirad lo que pone. Significa que voy a pagar aduanas? Screenshot_2018-12-07-17-08-13-674_com.android.chrome.jpg
 
  • #58
Hola, compré recientemente en CW y pedí el envío sin caja, y por correos.
Tengo entendido que así no pago aduanas, pero he mirado cómo va mi pedido y mirad lo que pone. Significa que voy a pagar aduanas?Ver el archivos adjunto 638455

Premio, lo que decía. Si se sabe buscar por Europa, se pueden conseguir precios similares y sin aduana.
 
  • #59
Tiene toda la pinta de que sí. De todos modos hay algo que me llama la atención y es que a mí los que me han enviado por Correos, siempre sin aduanas, vienen sin "seguimiento". No sé si tendrá alguna relación. En cuanto a los precios en Europa, si alguien conoce alguna web, pues soy todo oídos. Aunque ciertamente en algún caso puntual he conseguido precios mejores que en CW a través de Chrono24. En España nunca y por mucha diferencia al menos en los niveles de precio que me muevo yo (siempre por debajo de 500€)

Hola, compré recientemente en CW y pedí el envío sin caja, y por correos.
Tengo entendido que así no pago aduanas, pero he mirado cómo va mi pedido y mirad lo que pone. Significa que voy a pagar aduanas?Ver el archivos adjunto 638455
 
Última edición:
  • #60
ACTUALIZO:

CW me mandó un correo diciendo que me pusiera en contacto con DHL para entregarme el paquete, así que les contesto contando mi problema: que DHL me la quiere clavar y por esa razón rechazo el envío y se lo mando de vuelta, insistiendo yo en que no me importa pagar aduana, sino el palo de DHL.

Me contestan amablemente diciendo que lo lamentan, pero que ellos ya avisan que las aduanas no son su problema y que nada pueden hacer... a pesar de eso dicen que en cuanto lo reciban me lo reembolsan.

Como es un final feliz les doy las gracias... y no insisto en que DHL son el problema por ser tan chorizos.

Hola, compré recientemente en CW y pedí el envío sin caja, y por correos.
Tengo entendido que así no pago aduanas, pero he mirado cómo va mi pedido y mirad lo que pone. Significa que voy a pagar aduanas?Ver el archivos adjunto 638455

Sí, te va a tocar... Creo que has tenido mala pata.
 
  • #61
Ya por curiosidad, si me costó 99€ cuánto puedo pagar de demasía?
 
  • #63
Pues precisamente hoy me ha llegado mi auto regalo procedente de Italia en 24 horas, a precio de Skywatches. Y para colmo con el datario en español.

IMG_20181207_212053__01.jpg
 
  • #65
Madre mía! Que pagina? Si se puede saber?

Venden por la bahía, pero si les compras por su web están algo más baratos, y manejan lo más novedoso. Éste es el nuevo Mako III con cristal de zafiro.
2stime.it
Es una web muy reputada en foros italianos para comprar relojes japoneses .
 
  • #66
Venden por la bahía, pero si les compras por su web están algo más baratos, y manejan lo más novedoso. Éste es el nuevo Mako III con cristal de zafiro.
2stime.it
Es una web muy reputada en foros italianos para comprar relojes japoneses .
Esta la conocía. Estuve mirando Bambino's por los que me pedían 175€ y lo conseguí por 106€ puesto en casa.
 
  • #67
Hola, compré recientemente en CW y pedí el envío sin caja, y por correos.
Tengo entendido que así no pago aduanas, pero he mirado cómo va mi pedido y mirad lo que pone. Significa que voy a pagar aduanas?Ver el archivos adjunto 638455

Hola compañero,

¿Que has escogido "CORREOS (Without Watch Box, 4-5 days) (€ 8.08)" o " Registered Airmail (Without Watch Box, With Watch Pouch, 10-14 days worldwide) (Free Shipping)"?

Si es el primero, no deberías tener número de seguimiento. Utilizan una dirección "puente" en Madrid, y una vez que les llega, le pegan una etiqueta por encima con tu dirección y te lo envían por correo ordinario. Por lo que en el primer caso, tú nunca serías el que realiza la importación. En cambio en el segundo sí, pues el envío aunque también te llega por correos, viene tu nombre y entonces sí que es una lotería.

Saludos
 
  • #68
Eso significa que ha sido parado en aduana y que te llegará la receta.
Además si esperas a que te llegue la carta por correo tendrás muy poco tiempo para responder. Mejor te metes en la página de correos y te vas descargando el formulario y vas buscando la factura o pides que devuelvan el paquete.
 
  • #69
Hola compañero,

¿Que has escogido "CORREOS (Without Watch Box, 4-5 days) (€ 8.08)" o " Registered Airmail (Without Watch Box, With Watch Pouch, 10-14 days worldwide) (Free Shipping)"?

Si es el primero, no deberías tener número de seguimiento. Utilizan una dirección "puente" en Madrid, y una vez que les llega, le pegan una etiqueta por encima con tu dirección y te lo envían por correo ordinario. Por lo que en el primer caso, tú nunca serías el que realiza la importación. En cambio en el segundo sí, pues el envío aunque también te llega por correos, viene tu nombre y entonces sí que es una lotería.

Saludos
Fue la segunda opción. Pensé que estaría libre de aranceles y al final la he cagado. La próxima vez pagaría los 8€ de Correos
 
  • #70
Eso significa que ha sido parado en aduana y que te llegará la receta.
Además si esperas a que te llegue la carta por correo tendrás muy poco tiempo para responder. Mejor te metes en la página de correos y te vas descargando el formulario y vas buscando la factura o pides que devuelvan el paquete.
Muchas gracias x el consejo. Voy a ir adelantando el trámite
 
  • #71
Eso significa que ha sido parado en aduana y que te llegará la receta.
Además si esperas a que te llegue la carta por correo tendrás muy poco tiempo para responder. Mejor te metes en la página de correos y te vas descargando el formulario y vas buscando la factura o pides que devuelvan el paquete.

Hola.

El compañero dice que pagó 99 euros, por lo entraría en el Procedimiento simplificado.

Procedimiento simplificado:
Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera en los envíos que:
Van dirigidos a una persona física.
Tienen un valor inferior a 150€. (Mayor que 22 y menor o igual que 150 euros)
Y no estén sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.).

"Recibirás el envío directamente en tu domicilio y, en el acto de la entrega por Correos, deberás pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado".

Saludos.
 
  • #72
Pero si le han enviado comunicación es porque deberá declarar que el producto no es de los añadido a la lista de excepciones o control especial y que el precio de compra es el declarado en el paquete. Si se espera a recibir la comunicación estará perdido. Y ene una ocasión me llego la carta un día 15 con el aviso de confirmar la aceptación antes del 14.
 
  • #73
Pero si le han enviado comunicación es porque deberá declarar que el producto no es de los añadido a la lista de excepciones o control especial y que el precio de compra es el declarado en el paquete. Si se espera a recibir la comunicación estará perdido. Y ene una ocasión me llego la carta un día 15 con el aviso de confirmar la aceptación antes del 14.

Tienes razón. Me había pasado por alto que le habían solicitado la factura.
Seguro que el valor declarado es muy bajo y no se lo creen. Otras veces lo dan por bueno y ya le pagas directamente al cartero.

Saludos.
 
  • #74
Buenas tardes, acabo de recibir en mi casa la carta de correos. Os adjunto foto.
Voy a empezar a hacer los trámites por internet, pero me surgen varias dudas.
¿La factura de compra dónde la puedo encontrar? El día que lo compré, recibí un mail pero no me adjuntaron ninguna factura.
¿Cómo puedo saber lo que me van a cobrar exactamente de aranceles y demás gastos?
Estoy un poco mosqueado la verdad, ojalá sea una tontería, pero el preocuparme de hacer trámites me está echando para atrás en futuras compras, por muy bueno que sea el precio.1544461390687.jpeg1544461435403.jpeg
 
  • #75
Buenas tardes, acabo de recibir en mi casa la carta de correos. Os adjunto foto.
Voy a empezar a hacer los trámites por internet, pero me surgen varias dudas.
¿La factura de compra dónde la puedo encontrar? El día que lo compré, recibí un mail pero no me adjuntaron ninguna factura.
¿Cómo puedo saber lo que me van a cobrar exactamente de aranceles y demás gastos?
Estoy un poco mosqueado la verdad, ojalá sea una tontería, pero el preocuparme de hacer trámites me está echando para atrás en futuras compras, por muy bueno que sea el precio.Ver el archivos adjunto 639369Ver el archivos adjunto 639370
No tienes que hacer ningún trámite. Tu rellenas el impreso, adjuntas factura, o justificante de pago de PayPal y ellos te mandan una propuesta de liquidación donde detallan todos los conceptos. Tú lo aceptas y listo. Será el 21% de IVA mas unos 18-20€ de gestión.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie