• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Creation Watches, DHL y aduanas...

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace tiempo que llegué a la conclusión que DHL en especial ofrece envíos baratísimos a los vendedores y a cambio cruje a los compradores.
En España al menos DHL opera como agente aduanero con lo que no se les va a escapar nada que ellos transporten.
 
  • #27
La verdad que la mayoría, por no decir todas las empresas de envíos que hagan transporte internacional van a pasar por aduanas sí o sí. Y esto se explica muy fácil, son ellos mismos los que se encargan de realizar la gestión, con lo que te van a cobrar ese trámite y es dinero que sacan.
 
  • #28
Si si, pero da un poco de miedito. Prefiero mirar en otras tiendas. Pe. en Skywatches no tuve ningún problema, compré un SKX009
 
  • #29
Yo con CW tampoco he tenido problema les he comprado un par de Seikos y llegaron por correos sin impuesto revolucionario, habrá que andarse con cuidado.
 
  • #30
Siempre digo lo mismo. 7€ más y te evitas los problemas de aduanas con esta web. Así lo he hecho yo bastantes veces y ningún problema.
Por otro lado yo hubiera aceptado el paquete, no creo que CW te devuelva todo el dinero ya que no tiene ningún motivo para hacerlo, aunque espero equivocarme. Un saludo
 
  • #31
Yo con CW tampoco he tenido problema les he comprado un par de Seikos y llegaron por correos sin impuesto revolucionario, habrá que andarse con cuidado.

Claro compa, se intuye que no es un tema de CW sino que nuestra Aduana selecciona aleatoriamente los paquetes que “inspecciona” por debajo de determinado importe o exige siempre el pago de derechos e IVA cuando el valor declarado supera determinado importe.

Es decir, SEUO si te quieres “arriesgar” a una inspección con sanción dile al vendedor que declare un valor muy bajo (aprox. 140€) por si pasa sin parada, porque si declaras un envío por 800€ hay que pagar siempre derechos aduaneros+IVA (más gestión aduanera si no te dejan gestionarla a ti)
 
  • #32
Yo un skx y me clavaron 50 euros de aduanas, de los cuales 30 y pico de gestión de DHL.. Ni tan mal porque el reloj me habia costado solo 130 euros, pero nunca más he comprado a CW.
Hay opciones en ebay donde, incluso el mismo CW, que supuestamente envían desde España, aunque supongo que sólo son intermediarios, pero si hubiese problemas PayPal entiendo que me cubriría todo.
 
  • #33
Me pasó hace poco lo mismo con Creation, en una compra que hice en ebay.fr. Ni siquiera sabía que eran ellos, ya que el vendedor se llamaba CWFrance o algo así... luego descubrí que tienen usuarios similares en cada país ::grr:: Me puse en contacto con ellos, y pasaron de mí, los amenacé con reclamación en paypal y nada. Finalmente, les puse la reclamación explicando el tema (yo había pedido envío por correo ordinario, y ellos enviaron por DHL), y automáticamente, me hicieron la devolución. Lo "gracioso" del tema, es que días después de haber finalizado todo, DHL todavía seguía mandándome correos amenazándome y exigiéndome que les hiciese el pago.
 
  • #34
Insisto en que asumo que si compro fuera de la UE puede que tenga que pagar aduanas, y cuento con ello... IVA + arancel, pero lo que no es de recibo es el robo perpetrado por DHL con sus gestiones.

Hace tiempo que llegué a la conclusión que DHL en especial ofrece envíos baratísimos a los vendedores y a cambio cruje a los compradores.
En España al menos DHL opera como agente aduanero con lo que no se les va a escapar nada que ellos transporten.

La verdad que la mayoría, por no decir todas las empresas de envíos que hagan transporte internacional van a pasar por aduanas sí o sí. Y esto se explica muy fácil, son ellos mismos los que se encargan de realizar la gestión, con lo que te van a cobrar ese trámite y es dinero que sacan.

Parece un lucrativo negocio... enviar barato y luego sacarte los cuartos "secuestrando" tu reloj.
 
  • #35
Siempre digo lo mismo. 7€ más y te evitas los problemas de aduanas con esta web. Así lo he hecho yo bastantes veces y ningún problema.
Por otro lado yo hubiera aceptado el paquete, no creo que CW te devuelva todo el dinero ya que no tiene ningún motivo para hacerlo, aunque espero equivocarme. Un saludo
creation siempre siempre el envio con 7 euros dhl españa es muy celosa de estos paquetes ..... y es parte interesada en que lleguen con aduana
 
  • #36
Pues no sé si estará relacionado con esto, pero la última jugarreta que se les ha ocurrido es no permitir la opción de pagar con Paypal cuando compras un Seiko ::Dbt::
 
  • #37
Eso es como una ruleta rusa, a veces toca pagar.
Hoy he tenido Suerte, y me llego un Orient Tritón sin tener que apoquinar. Elegí el envío por correos, el que son 8 euros sin caja del reloj.

image.jpg
 
Última edición:
  • #38
Buenos días,

Pues Compré un reloj el lunes en CW y me acaba de llegar un sms de DHL diciéndome que tengo que pagar 40 euros de aranceles y gestión. Que para no retrasarse en la entrega lo han adelantado ellos por mí...

Me huele mal
 
  • #39
Si les compras por ebay (vendedor cw_timespain) te llega por Correos y sin problema.
 
  • #40
Creo que al comprar en CW lo que nunca debes hacer es pedir que te lo envien gratis...ahi pillas seguro...Creo que lo más acertado es la opcion por correos...pagas algo pero te aseguras.
 
  • #41
En CW siempre envio por correos , caja generica y en 10 dias en casa sin pagar nada de aduanas , DHL , UPS todos unos ladrones que ganan con el comprador lo poco que le cobran al vendedor , mi ultima compra en Massdrop el envio fue por UPS y ....... a pagar Aduanas (ellos ganan , nosotros perdemos) luego se quejan de que son pesimamente valoradas como empresas , por algo sera .
 
  • #42
Buenos días,

Pues Compré un reloj el lunes en CW y me acaba de llegar un sms de DHL diciéndome que tengo que pagar 40 euros de aranceles y gestión. Que para no retrasarse en la entrega lo han adelantado ellos por mí...

Me huele mal

8o

Ya te digo... ¡huele que apesta! ya me extraña que ellos generosamente adelanten la pasta por ti.
 
  • #43
En envios de cierto nivel de dinero esta opcion no es posible.
 
  • #46
Joder..!!!!
Yo que estoy mirando un reloj que ahora tiene un pequeño descuento , me da miedo ,todo lo que crees que te vas a ahorrar luego lo tienes que pagar entonces no hay ningún beneficio......
Me lo pienso y gracias por estos temas.......
 
  • #47
Se de lo que hablo,y el problema,es que una vez entra en España el articulo.Usted ya tiene la deuda adquirida,por lo tanto le debe ese dinero a la hacienda española.Osea toca pagar ,y esos no olvidan,le llegaran cartas, o incluso retienen cuentas bancarias.
 
  • #48
Casi es preferible comprarle a un vendedor español conocido
, aunque tengas que pagar un poquito más, pero por lo menos no tienes estos disgustos con retenciones , aduanas , dinero que hay que poner por encima....que al final de todas estas cosas te queda un mal recuerdo que casi ya no llevas a gusto el reloj....
 
  • #49
Joder..!!!!
Yo que estoy mirando un reloj que ahora tiene un pequeño descuento , me da miedo ,todo lo que crees que te vas a ahorrar luego lo tienes que pagar entonces no hay ningún beneficio......
Me lo pienso y gracias por estos temas.......

Si es poca diferencia, no te arriesgues... a no ser que sea un reloj baratillo y te asegures de que te lo envíen por correo convencional. En mi caso era un reloj que en España (y países UE) sólo he visto a precio disparatado, y además en CW tenían descuento de "black friday".

Se de lo que hablo,y el problema,es que una vez entra en España el articulo.Usted ya tiene la deuda adquirida,por lo tanto le debe ese dinero a la hacienda española.Osea toca pagar ,y esos no olvidan,le llegaran cartas, o incluso retienen cuentas bancarias.

No te equivoques... si yo rechazo el reloj no tengo deuda alguna: no cabe ninguna posibilidad de que haya deuda porque si no pago, no lo recojo. Y ya he dicho varias veces que acepto pagar aduana, con su IVA y su arancel, pero no estoy dispuesto a que DHL me atraque de esta forma.
 
  • #50
Hasta que pasa la aduana no está en España técnicamente... Si lo rechazas no hay deuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie