• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra vostok 710059 + tapa panorámica y armis 22mm

  • Iniciador del hilo ScubaSeamaster
  • Fecha de inicio
ScubaSeamaster

ScubaSeamaster

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,


Me presento tambien por aqui.


Acabo de adquirir un komandirskie y me voy a comprar otro amphibia 710059, y las dudas me atacan...
Es bastante difícil comprar leyendo en cirílico, y estoy pidiendo en la página el reloj,el armis y la tapa,no entiendo bien la nomenclatura de las piezas, pero por lo q parece debe llevar la referencia de la caja con la que encajaría... entonces tengo miedo de comprar algo q no m sirva por no entender bien lo q pone, también me gustaría comprarle el bisel del mismo color que la esfera a ser posible.

Ruego a algun usuario mas experimentado que yo(eso cualquiera XD) a ver si me puede iluminar un poco para no cagarla,y agradecer x adelantado tomarse su tiempo en ayudarme en esta consulta.
Perdon por el tochazo y muchísimas gracias por adelantado.
Siento si se ha preguntado antes,de ser asi lo borraré inmediatamente

Un saludo a todos, y orgulloso de pertenecer a este foro de afición tan bonita.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200805-141711.jpg
    Screenshot_20200805-141711.jpg
    56,1 KB · Visitas: 214
  • Screenshot_20200805-141729.jpg
    Screenshot_20200805-141729.jpg
    31,8 KB · Visitas: 213
Hola, la página de Komandirskie, al menos en los navegadores de Internet por ordenador, tienen el traductor al español de Google, no sé si esto te puede ayudar. He enmarcado la casilla en rojo.

Captura de pantalla 2020-08-05 a las 14.34.47.jpg
 
Última edición:
Si estás entrando desde el móvil a mi en l web de Komandirskie me aparece arriba para traducirla.
Y va bastante bien.

Yo uso el explorador Chrome.

Aquí lo puedes ver:

Screenshot_20200805-144005_Chrome.jpg
 
Yo suelo hacerlo por ordenador y aunque tengo un ordenador personal Apple, para esta página en concreto, también me gusta más Chrome que el navegador Safari que llevan por defecto estos ordenadores.
 
Bueno, después de dar 237 vueltas a la página y leerla en español y cirílico he logrado hacer el pedido,al final me he liado y me he gastado 96€ jaja,espero q no m cueste el divorcio...pero merecerá la pena seguro jiji
He elegido UPS, 4-5 dias dice, aunque dudo que tarde tan poco desde la madre Rusia.
Otra cosa,espero que todo lo q he comprado sea compatible, entre otras,xq los plexi son todos del mismo tamaño no? Quiero decir el bisel únicamente.
Bueno pues muchas gracias a todos y ya subiré fotos de las compras en cuanto me llegue.
Un saludo y buena tarde
 
Bueno, después de dar 237 vueltas a la página y leerla en español y cirílico he logrado hacer el pedido,al final me he liado y me he gastado 96€ jaja,espero q no m cueste el divorcio...pero merecerá la pena seguro jiji
He elegido UPS, 4-5 dias dice, aunque dudo que tarde tan poco desde la madre Rusia.
Otra cosa,espero que todo lo q he comprado sea compatible, entre otras,xq los plexi son todos del mismo tamaño no? Quiero decir el bisel únicamente.
Bueno pues muchas gracias a todos y ya subiré fotos de las compras en cuanto me llegue.
Un saludo y buena tarde 😊

Pues espera, que con esto de los rusos Vostok, todo es empezar, yo ya tengo unos cuantos relojes y no soy de los que hago modificaciones dentro del reloj, pero sí les cambio correas y biseles y también tengo unos cuantos.

Yo hago los pedidos por el correo tradicional, es más barato, tardan, pero llegan, además, creo que Correos España y el de Rusia, son de los que tienen acuerdos entre ellos, al igual que con el de China así que las cosas llegan bien, normalmente.
 
al final me he liado y me he gastado 96€ jaja,espero q no m cueste el divorcio...


Otra cosa,espero que todo lo q he comprado sea compatible, entre otras,xq los plexi son todos del mismo tamaño no? Quiero decir el bisel únicamente.

A ninguno aquí no extraña que te hayas gastado eso.

Respecto a la pregunta...

El plexi y el bisel no tienen nada que ver, o poco.
Plexis tienes 2 tipos, para amphibia y para komandirskie.

Los biseles son otra cosa, hay para cajas pequeñas y cajas grandes.

Precisa un poco más y te decimos si vale o no lo que hayas comprado.
 
Pues creo q lo he pedido bien,a ver q os paso las capturas y me decís...si no tendré q comprarme otro para ese bisel 🤣

Gracias por vuestra ayuda :Cheers:Screenshot_20200805-233135.jpg
 
Yo diría que es correcto, la shark mesh tendrás que cortarla de largo, pero por lo demás todo debe encajar.

Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
 
  • #10
Muchas gracias,pues investigare como cortarla no creo q sea nada del otro mundo(luego se complica todo como siempre jiji),lo único si es muy pequeña la malla me va a costar la vida.
Ya os iré avanzando...

Saludos [emoji4]

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
 
  • #11
Pues no tengo ningún bisel T1.
El T2 fijo que vale para la 710, ese por lo que dice la web también debería servir.
Seguro que por aquí hay más de uno con ese bisel y esa caja.
A ver si hay suerte y alguien lo confirma.
 
  • #12
Pues no tengo ningún bisel T1.
El T2 fijo que vale para la 710, ese por lo que dice la web también debería servir.
Seguro que por aquí hay más de uno con ese bisel y esa caja.
A ver si hay suerte y alguien lo confirma.
Acabo de ver q dice en la descripción: "valido en todas las cajas amphibia classic mirar" espero tener suerte,y si no pal komamdirskie [emoji4]

Saludos

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #13
Acabo de ver q dice en la descripción: "valido en todas las cajas amphibia classic mirar" espero tener suerte,y si no pal komamdirskie [emoji4]

Saludos

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
lostlink.jpg

Hola, la diferencias entre el T1 y el T2 son el ancho de la cosa pintada y el dentado, ambos son universales :yes:
y la shark mesh la puedes cortar con tenazas o con dremel y disco de corte.
 
  • #14
Hola, la diferencias entre el T1 y el T2 son el ancho de la cosa pintada y el dentado, ambos son universales :yes:
y la shark mesh la puedes cortar con tenazas o con dremel y disco de corte.
Buenas tardes,

Toma ya, muchas gracias,ahora me falta solo poder desmontar los pasadores,no encuentro mis tornillos de precisión...
¿habrá sido intencionadamente sin querer? [emoji4][emoji848]
Humm he buscado por todos lados,alguien sabe de algunos medianamente buenos en Amazon?
Gracias por leerme y ayudarme
Un saludo a tod@s [emoji4]

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
 
  • #15
Buenas tardes,

Toma ya, muchas gracias,ahora me falta solo poder desmontar los pasadores,no encuentro mis tornillos de precisión...
¿habrá sido intencionadamente sin querer? [emoji4][emoji848]
Humm he buscado por todos lados,alguien sabe de algunos medianamente buenos en Amazon?
Gracias por leerme y ayudarme
Un saludo a tod@s [emoji4]

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Yo soy mas de comprar en ebay y aliexpress :-P, donde algunos te lo regalan con la correa, pero este te servira:
lostlink.jpg



Ahh ... y bienvenido a este pozo de perdición :laughing1:
 
Última edición:
  • #16
Buenas a tod@s



Me ha llegado hoy el pedido que hice, por el cual puse este hilo,y he de decir que ha quedado perfecto,el bisel se me ha resistido un rato,lo he intentado poner de varias formas,y al final ha entrado sin fuerza,con un poco de presión controlada desde ambos lados y perfecto,luego la cadena me he tirado un rato cortando y cortando,q tengo la muñeca pequeña,y la tapa trasera,previo pelo de engrase la he cambiado también,igual pongo esa tapa en el komandirskie,q como es un amphibia tambien....y ahí van las fotos..
Muchas gracias por leerme y ayudarme

Le queda todo perfecto,no sera mi única 710[emoji41]

Un saludo [emoji4]
fd35f35ba1948a8972fb59c82739266c.jpg
6600fd1363170578880d6ec329942ab1.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi OnePlus8 mediante Tapatalk
 
  • #17
Lo has dejado precioso :clap:
 
  • #18
Muy bonito.

La malla a esta caja le queda que ni pintada.
Felicidades!
 
  • #19
Lo has dejado precioso :clap:
Muchas gracias!
Muy bonito.

La malla a esta caja le queda que ni pintada.
Felicidades!
Esq esta caja con la correa de serie no m gusta nada,ni m lo he probado, quería este mod,y creía q me iba a llevar tiempo..lo he terminado en 1,5 horas y este acabado es un clasico[emoji4]... ahora quiero la 090 pero con bisel rojo y esfera negra de serie con la shark también,ya veremos..pero eso después de las vacaciones [emoji848]
Un saludo

Enviado desde mi OnePlus8 mediante Tapatalk
 
  • #20
Te ha quedado genial. Parece que el scuba en ese color "lo está petando". Esperamos con ansia ese 090.
 
  • #21
Maravillosa belleza has conseguido, el resultado es magnifico
 
Atrás
Arriba Pie