• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DS JUBILE de Certina VS Gentleman de Tissot

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #27
Imagino que se refiere s un hamilton calibre h10...vamos digo yo
Ese no tiene espiral de silicio, yo he pensado lo mismo que tu.

Y sí los H-10 y H-50 son muy muy precisos, pero silicio no tienen.

Yo diría que el Powermatic 80 es cuasi-lo-mismo que un H10, pero el powermatic tiene espiral de silicio y la frecuencia reducida a 21.600 bph para aumentar la reserva de marcha a 80h.

Como el que muestra en la foto de justo encima: en la esfera veis Powermatic 80 y "silicium". Pero vamos, hablo sólo por lo leído en el foro, que me corrija alguien si me equivoco.
 
  • #30
El Tissot Gentleman viene con un bisel de oro masizo de 18K trae un certificado de autentisidad y todo, yo lo tengo.
Quito la foto pa no repetir, pero.... la verdad es que es guapo guapo. No soy de mixtos oro/acero, pero éste debe ser el primero que no me importaría tener :-P
 
  • #31
Llevará más oro...
 
  • #32
:pardon::pardon:MEA CULPA !

Lo siento, pero no tenia razon yo, el bisel, los indicies y la ventana de la fecha esta todo en oro rojo 18 kilates.
Me parece un precio muy competitivo para este reloj :clap:

Mi amigo con el Conze me mandado esto del catalogo de los conzes.






Del Tissot no lo preguntado, tambien lo tiene en el Conze, posiblemente igual.



Saludos
 
  • #33
No, no, el bisel es de oro.
Primero, no creo que tienen un bisel de oro, tienen bisel chapado - PVD, o algo asi.
Segundo, Tissot, la combinacion bisel oro rosa/rojo (N5) con la caja de acero y la esfera negra y indicies/manecillas N5 tambien, es muy bonito y elegante, megusta mucho. Descarto el movimiento, bien o no, es mechanica para tirar, no para reparar.
Tercero, Certina, un clasico en bicolor, con buena maquina de cuarzo, muy bien daily driver.

Si puedo elegir, el Tissot con la maquina de la Certina :ok::

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #34
Entre estos dos, me quedo con el Tissot
 
  • #36
Ambos son bonitos, pero me decantaría por el tissot..
 
Atrás
Arriba Pie