• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doy un paso más, un GP

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso de verdad
 
  • #27
Me encantan los relojes cuadrados , tuve tres Reversos y me arrepiento de haberlos quitado; enhorabuena compañero por ese GP, es una preciosidad
 
  • #28
Preciosa pieza es GP, igual que sus 2 compis de junti-eleccion.
 
  • #29
Buena joya, que la disfrutes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Pues si compañero, yo tenía como opción un Cartier, el Reverso también se me iba de presupuesto, pero apareció una nueva opción con este GP 1945 Vintage que culminé la adquisición en pocas semanas.
Encantado estoy.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El Reverso a mi en foto me gustaba mucho pero cuando lo probé en joyería se me hizo muy pequeño la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Te estás volviendo un tipo refinado, amigo. ;-)
 
  • #32
Que preciosidad!! Todo un acierto. Un reloj de uso diario por su fina polivalencia y además exclusivo, pues no se ven todos los días.

Lo felicito. ¿Tendrías la amabilidad de indicarme el calibre que usa?
 
  • #33
Que bonito es [emoji7]
 
  • #34
Enhorabuena, una pieza muy especial. Somos varios los que nos sentimos atraídos por la extraña belleza de los relojes rectangulares y cuadrados. Tienen algo a lo que no me puedo resistir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie