• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Relojes de Excursión

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Recuerda que mi móvil es como una extensión de mi mano......y siempre preparado para "afotar"y el día y los paisajes merecían montones de fotos :whist::Que bien si te han aportado unas vitaminas, siempre ayudan:friends: El Flightmaster es fantástico, pero imposible para nuestra ridimuñeca... tu chico tendrá suerte si aparece uno :yes:
Besos princesa :Cheers:
No me digas que todas estas fotazas también las has hecho con el móvil 8o Cierto es como dicen los compis que vuestra tierruca tiene unos paisajes espectaculares que salen bien con poca cosa, pero es que tú logras que luzcan de forma aún más espectacular :clap: Llevo tiempo sin disfrutar de una energética excursión montañera, y no veas qué ración de vitaminas me has dado con este paseo; mil gracias :friends:

En cuanto a los relojes, mejor os dejo una caruca como resumen de lo que siento :drool::drool::drool::drool::drool::drool: Tu driver me chifla, ya sabes, pero es que el Flightmaster de tu mozo me vuelve loca. No será fácil, pero algún día ya me gustaría poder agenciarle uno al mío (no seais malpensados, que es para disfrutarlo en su muñeca; esas cajas y mi ridimuñeca son absolutamente incompatibles:-P)

Gozada de hilo, querida :friends:
 
  • #52
Graciassss :friends::Cheers: el merito es de los paisajes y de los relojes :ok::

:clap::clap::clap::clap::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble: + infinitos emoticonos de aplausos, babeos, bailes, más aplausos... Qué maravilla Rosa!!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo relojes, e impresionantes paisajes. Gracias por mostrarnos las fotos, que están para enmarcar!
Un abrazo
 
  • #54
Gracias a tí por venir con nosotros....ya sabes que estos paisajes te esperan :Cheers:
Bonito paseo por tú tierruca amiga, los relojes espectaculares, me quedaría con los dos gustosamente, los paisajes envidiables.
Gracias por el paseo y por las magníficas fotos.
 
  • #55
Tienes razón, es una gozada vivir aquí, estas carreteras de montaña preciosas para recorrerlas tranquilamente en moto...la Reveré calentando motores para este verano :yes: Aunque cada vez me parece mas cómodo el coche ::Dbt::
Cuando digo que vives en el paraíso no me equivoco, para muestra un hilo.....:clap:menudos lugares y menudas carreteras, esa Reveré se tiene que mover de escándalo por esas sinuosas curvas, menos mal que no vivo por allí, porque estaría más a horcajadas en la moto que desmontando relojes.....:flirt:

Fantasticos los dos Omegas, pero el de Relojote es un escándalo, madredelamorhermoso.....

Muchas gracias por este deleite para los ojos.....:ok::
 
  • #56
Querido jubilata, no sabes la envidia que me da, no saber afotar con tu arte, la comida...después de ver tus estupendos hilos gastrorelojeros....mis fotos me parecen todas feas y cutrillas....o sea que nada de comiditas....hasta que aprenda :laughing1: Si te cuadra y te apetece, avisa cuando andes por Llanes.
Un abrazo .
Querida Rosa,nunca entenderé que los cantabros,andeis tanto para afotar esta tierruca sin llevaros nada a la boca,ni siquiera un bocata de "camalares",este reportaje sin platos es como un dia sin sol,caguentó,:laughing1:

Afota algo que engorde que si nó le "farta argo" al tema que nos ocupa,de los relojes ni opino porque la verdad no entiendo de pelucos :D

Un besuco Rosa y un abrazo para Jesús que tengo muchas ganas de volveros a ver,a finales de mes estaré mas cerca de vuestra madriguera pues voy a pasar unos dias a Llanes ;-)
 
  • #58
Gracias a ti, por recordarme ese delicioso olor del bosque encantado.....un lugar donde sentirse bien es fácil de verdad :yes:

Maravillosas fotos, maravillosos relojes, maravillosos paisajes, maravilloso hilo que me ha hecho sentir el olor a hierba húmeda mientras paseaba por el hayedo de cuentos.

Gracias, Cantabruca.
 
  • #60
:laughing1::laughing1::laughing1: El que la lleva la entiende, je,je,je.


Estaba ahora mismo viendo los precios que tienen en Ebay los Seamaster 120 ......¡casi ná!. Tuviste suerte ¿eh?.
 
  • #61
Tuve la grandisima suerte de que eres tan generoso como buena gente :friends:Sigo enamoraita del sevillano, es una pieza extraordinaria y Nos....y todo gracias a ti :yes:

:laughing1::laughing1::laughing1: El que la lleva la entiende, je,je,je.


Estaba ahora mismo viendo los precios que tienen en Ebay los Seamaster 120 ......¡casi ná!. Tuviste suerte ¿eh?.
 
  • #62
Que paisages tan extraordinarios tenéis lo cántabros y encima disfrutándolos en dos ruedas con dos super pelucos. Envidia sanísima de otro motero valenciano de no poder acompañaros en esas rutas deliciosas con mi f700gs.
 
  • #63
Que paisages tan extraordinarios tenéis lo cántabros y encima disfrutándolos en dos ruedas con dos super pelucos. Envidia sanísima de otro motero valenciano de no poder acompañaros en esas rutas deliciosas con mi f700gs.
Disfrutarias paseando por estas carreteras con tu moto, son antiprisas [emoji106] Gracias por acompañarnos.
 
  • #64
Estimada Litucá:

La Vega del Pas, es una de las zonas que mas me gustan :ok:::ok:::ok::

Como bien muestras preciosas montañas y valles y la comida es inmejorable :clap::clap::clap: El sabor de la leche alli es ....... y sabe a leche de verdad y los dulces pasiegos, esa mantequilla entre hojas de helecho :dribble::dribble:

Gracias por mostrar tan maravillosa zona y esos paisajes.

Joder , se me olvidaba ;-);-), esos Omegas son ...................... son la leche :clap::clap:

Un saludo

F.Boctok
 
  • #65
Gracias a todos por acompañarnos y por los piropos al Flightmaster ¿¿la "bestia"?? dice Canta... ....que mala es la envidia, aunque sea sana!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie