• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Relojes de Excursión

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa vuestra tierra, esos paisajes hacen olvidarte de todas las penas del día a día y sumergirte en un remanso de paz en comunión con la naturaleza. Maravillosas fotos!
Y sobre vuestros relojes, qué voy a decir?, aún se me está cayendo la baba, ese Flightmaster es simplemente colosal, sublime.
Gracias por hacernos disfrutar, salud!!!
 
  • #27
Que excursión tan chula, esos paisajes son fantásticos y tan diferentes de los mío que parecen de otro mundo. Que belleza, por Dios. Para bellezas las dos máquinas que os han acompañado en la muñeca, espectaculares, son OMEGA. Como me gustan vuestros paseos. Sed felices. Saludos.:ok::.
 
  • #28
Qué bonito todo, los paisajes, las fotos a la altura, y los relojes, da gusto ver reportajes así.
El tuyo supera con creces la prueba de "quiero-estar-allí-pero-ya".
Tu reportaje, la mejor manera de hacer turismo sin salir de casa.
Gracias por el curro que te has pegado con las fotos, el resultado es estupendo.
 
  • #29
No se si quedarme con los relojes o con los paisajes.......me quedo con ambos.

Un saludo.
 
  • #30
No me digas que todas estas fotazas también las has hecho con el móvil 8o Cierto es como dicen los compis que vuestra tierruca tiene unos paisajes espectaculares que salen bien con poca cosa, pero es que tú logras que luzcan de forma aún más espectacular :clap: Llevo tiempo sin disfrutar de una energética excursión montañera, y no veas qué ración de vitaminas me has dado con este paseo; mil gracias :friends:

En cuanto a los relojes, mejor os dejo una caruca como resumen de lo que siento :drool::drool::drool::drool::drool::drool: Tu driver me chifla, ya sabes, pero es que el Flightmaster de tu mozo me vuelve loca. No será fácil, pero algún día ya me gustaría poder agenciarle uno al mío (no seais malpensados, que es para disfrutarlo en su muñeca; esas cajas y mi ridimuñeca son absolutamente incompatibles:-P)

Gozada de hilo, querida :friends:
 
  • #31
:clap::clap::clap::clap::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble: + infinitos emoticonos de aplausos, babeos, bailes, más aplausos... Qué maravilla Rosa!!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo relojes, e impresionantes paisajes. Gracias por mostrarnos las fotos, que están para enmarcar!
Un abrazo
 
  • #32
MAGNÍFICO HILO, gracias por crearlo :clap:
 
  • #33
Bonito paseo por tú tierruca amiga, los relojes espectaculares, me quedaría con los dos gustosamente, los paisajes envidiables.
Gracias por el paseo y por las magníficas fotos.
 
  • #34
Maravilloso, mil gracias por hacerme disfrutar de tan lindo sitio, soy y vivo en Andalucía pero esa tierra quiero o me gustaría que fuese otra tierra.

De nuevo mil gracias por hacerme disfrutar viéndola, ha y los relojes preciosos
Gracias, me alegra que hayas disfrutado con el recorrido por estos parajes.
Andalucia tambien tiene preciosos lugares....y un sol envidiable muchas veces por estas tierras.
 
  • #36
Impresionantes paisajes... que envidia... ( sana por supuesto )
Menos mal que no os topasteis con ningun oso....:laughing1:

Gracias por compartir tan hermosa experiencia
Gracias Vicente, a los del sur os gustan estos paisajes tan verdes....y a nosotros vuestro sol ( salvo en verano [emoji6] )....
Así lo compartimos todos.
 
  • #37
Bonita excursión y fotos, pero si tengo que escoger, me quedo con las fotos de "la bestia". Realmente espectacular. Gracias por el reportaje Canta, lo he disfrutado.
Gracias Alf, la "bestia" es demasiado....aunque haga las fotos con los ojos cerrados sale bien el bicho.....como muestra añado la que mas me gustó a mi [emoji33] [emoji33]
lostimage.jpg
 
  • #38
No me canso de ver esa tierra vuestra. ¡Que maravilla!. Relojes veo todos los días ...... je,je,je. Pero no me disgustan ¿eh?.
Tienes buen gusto y ojo para los paisajes, esta tierra te recuerda visitas anteriores, eso también ayuda a que te gusten ......relojes ves-vemos hasta en la sopa y nos gustan todosss[emoji23] [emoji23]
 
  • #41
Cuando digo que vives en el paraíso no me equivoco, para muestra un hilo.....:clap:menudos lugares y menudas carreteras, esa Reveré se tiene que mover de escándalo por esas sinuosas curvas, menos mal que no vivo por allí, porque estaría más a horcajadas en la moto que desmontando relojes.....:flirt:

Fantasticos los dos Omegas, pero el de Relojote es un escándalo, madredelamorhermoso.....

Muchas gracias por este deleite para los ojos.....:ok::
 
  • #42
Querida Rosa,nunca entenderé que los cantabros,andeis tanto para afotar esta tierruca sin llevaros nada a la boca,ni siquiera un bocata de "camalares",este reportaje sin platos es como un dia sin sol,caguentó,:laughing1:

Afota algo que engorde que si nó le "farta argo" al tema que nos ocupa,de los relojes ni opino porque la verdad no entiendo de pelucos :D

Un besuco Rosa y un abrazo para Jesús que tengo muchas ganas de volveros a ver,a finales de mes estaré mas cerca de vuestra madriguera pues voy a pasar unos dias a Llanes ;-)
 
Última edición:
  • #43
Gracias D. Luis, me alegra que le guste la excursión por la terruca.
Un abrazo.

Buen día "canta"; yo diría: "una excursión bellísima acompañada por 2 relojes" y algunas fotitos!!!
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #44
Gracias Rafa, seguro que conoces la zona y que tendrás fotos, porque es un lugar especial en todas las estaciones que da mucho juego paisajista.

Fantástico reportaje, gracias amigos
 
  • #45
Al natural es impresionante, todo lo que tiene de tocho lo tiene de bonito.....y hasta vale como arma defensiva :yes:

Maravilloso reportaje.

Tengo debilidad por los relojes cuanto más sencillos mejor pero ese Flightmaster es tan fabuloso que no le sobra ni una aguja ni un color.
 
  • #46
Gracias, por acompañarnos; son lugares tranquilos, esos bosques de hayas parecen de cuento....no encuentras el momentos de volver a la vida real.....

Preciosa vuestra tierra, esos paisajes hacen olvidarte de todas las penas del día a día y sumergirte en un remanso de paz en comunión con la naturaleza. Maravillosas fotos!
Y sobre vuestros relojes, qué voy a decir?, aún se me está cayendo la baba, ese Flightmaster es simplemente colosal, sublime.
Gracias por hacernos disfrutar, salud!!!
 
  • #47
Gracias Temps, un placer compartir estos paseos por la montaña con vosotros, la primavera está esplendida.
Un abrazo.

Que excursión tan chula, esos paisajes son fantásticos y tan diferentes de los mío que parecen de otro mundo. Que belleza, por Dios. Para bellezas las dos máquinas que os han acompañado en la muñeca, espectaculares, son OMEGA. Como me gustan vuestros paseos. Sed felices. Saludos.:ok::.
 
  • #48
Gracias por acompañarnos, muy amable......disfruto mucho preparando el hilo, es como seguir en la naturaleza :yes:

Qué bonito todo, los paisajes, las fotos a la altura, y los relojes, da gusto ver reportajes así.
El tuyo supera con creces la prueba de "quiero-estar-allí-pero-ya".
Tu reportaje, la mejor manera de hacer turismo sin salir de casa.
Gracias por el curro que te has pegado con las fotos, el resultado es estupendo.
 
  • #49
Maravillosas fotos, maravillosos relojes, maravillosos paisajes, maravilloso hilo que me ha hecho sentir el olor a hierba húmeda mientras paseaba por el hayedo de cuentos.

Gracias, Cantabruca.
 
  • #50
Lo mejor los paisajes :light:.Aunque los relojes nos gusten tanto.....o más...... es lo que tiene estar tan mal de lo nuestro

No se si quedarme con los relojes o con los paisajes.......me quedo con ambos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie