• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos opciones a elegir... BIC NARANJA vs BIC CRISTAL

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio

cual eliges, vamos pa plantarte... creo??

  • la exquisita, la A

    Votos: 50 54,3%
  • la rústica, la B

    Votos: 42 45,7%

  • Total de votos
    92
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola!

si no me puedo quedar con las dos opciones.... pues me quedaría la B. Me encantan esos modelos.
 
  • #77
me quedo con la uno, aunque mis piezas favoritas están en ambas ;-)
Saludotes
 
  • #78
Me quedo con la A de aaaaaaaghhhhhhhh....y dentro de ese grupete con el Ulysse Nardin
 
  • #79
Y no vale un empate?:drool:
 
  • #80
mi voto para la opcion A

el IWC es precioso y los que lo acompañan no se quedan atras.

Felicidades por la coleccion!!
 
  • #81
Difícil elección, pero me quedo con la A, y más concretamente con el IWC.
 
  • #82
Pues si señores.Aquí mas que la cuestión económica prima mas la cuestión de gustos........Lo siento Miguel pero la opción B me llega mas al alma.......ese Ploprof y ese Emperador me quitan el sueño.El Ploprof no creo pero el Seiko caera seguro.....lo tengo metido en la cabeza y lo veo una pieza totalmente defirente a las habituales.Saludos compañeros.

P.D.Enhorabuena a ambos por vuestras colecciones y por vuestro bien saber hacer las cosas.
 
  • #83
Muchas gracias por los comentarios Sergio, ya sabía yo que te iba a gustar mas las B, teniendo en cuenta que están dos de tus griales en divers, creo que para antes de navidad D.M. esta en tu poder el ansiado SBDX011
saludos y gracias por votar :)
 
  • #84
Con los Ojos cerrados la opción B es la mía.
 
  • #85
8o 8o y abiertos también, que los relojes están para admirarlos
saludos :)
 
  • #86
Opcion A, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie