• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos opciones a elegir... BIC NARANJA vs BIC CRISTAL

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio

cual eliges, vamos pa plantarte... creo??

  • la exquisita, la A

    Votos: 50 54,3%
  • la rústica, la B

    Votos: 42 45,7%

  • Total de votos
    92
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voté por la opción B: cinco contra tres, para mi gusto.

Las fotos magníficas todas ellas. Gracias por compartir.
 
  • #27
la B porsupuesto...
 
  • #28
Mi voto para la opción A. Tamaños más ponibles, aunque amplios.

En la B, creo que no hay ni uno que me pudiese poner... todos demasiado tochos para mi muñeca. Eso sí, alguno, precioso.
 
  • #29
Priemra opción Deep sea, Segunda opción, Deep Sea.

Aunque el Ulysse Nardín no está nada mal
 
  • #30
Ufff difícil lo pones Alfonso, ya que todos son relojes muy buenos, tanto en calidad, como en estética o precio. Así que yo me quedo con la A, es la que mas me tira, sin desprestigiar a la B, eso por descontado.
Magnificas fotos, gracias por ponerlas.
Saludos
 
  • #31
Mi voto para la A... por eliminación: en la B hay dos que no me dicen ná, y en la A uno así que en mi caso tendríais que estar atentos al FCV
 
  • #32
Aunque me conformaría con uno sólo de cualquiera de las dos opciones, mi voto es para la A.
 
  • #33
Yo he votado la A... peeeeeeeeeeeeero inmediatamente después saldría uno para que entrase el PloProf (y creo que el PAM y el UN no serían los que saldrían), y hacer así el quinteto perfecto ;)
 
  • #34
de todos me quedo con el maxi mariner, aunque el omega seamaster es un pepinazo. El rolex es un horror al igual que el GP. El iwc una pasada también. Los demás no me dicen nada sobre todo el panerai que no me dicen nada ninguno.
 
  • #35
La BBBBBBBBBBB :dribble::dribble::dribble:que maravilha.


Saludos
 
  • #36
La "A" me gusta uno, la "B" esta el que me gusta y otros dos que me gusta muchísimo.
O sea voto la "B"
 
  • #37
Bonito hilo, por mi parte optaría por la A, aunque quizá cambiase ese GP por un Omega... pero por lo demás muy características esa colección, en especial ese UN es precioso y muy muy singular.

Un saludo.
 
  • #38
me gustan mas los componentes de la opcion B. sobre todo el omega y el pam.
 
  • #39
Sin duda la cosa anda igualada.....ya os escribía que en ambos grupos hay preciosos relojes......a ver como acaba el duelo!
Saludos y gracias por vuestras respuestas!
PD: Alfonso, enhorabuena de nuevo por la iniciativa!
 
Última edición:
  • #40
yo bic naranja de toda la vida; si bien es cierto que la B es tambien de traca i mocador pero no aptos para mi muñeca
 
  • #41
Voto por la opción A.
 
  • #42
he tenido la suerte de poseer el ulysse y el panerai, y cuando he visto el GP se me ha puestop al piel de gallina, se me escapo uno que puso hace poco cabanillas pero espero q salga otro igual; sin duda el GP quizas porque no lo he tenido)

saludos
 
  • #43
Me quedo con la A!!! El IWC tira mucho!!
 
  • #44
El omega es el que mas me gusta !! y el seiko.
 
  • #45
Friamente la A, pero he votado la B porque es la que tras la primera ojeada me ha parecido más acorde a mis posibilidades y yo que se... la verdad el PLOPROF!
 
  • #46
Jo...es como ¿a quien quieres más a papá o a mamá?. Yo me pondría las semanas pares la A y las impares la B. El Deep Sea, para los domingos y festivos...
 
  • #47
La A, sin dudar...
 
  • #48
pues la A, pero todos son fantasticos.
 
  • #49
Me gustan piezas de las 2 opciones de quedarme con una me quedo con la "B" por incluir el rolex DS el omega polprrof y el PAM 25,ya con esos tres va uno servido aunque si le añades A LA OPCIÓN "B" EL G.P Y EL IWC DE LA "A" se reune una colección de divers increibles.
 
  • #50
Me gusta más la A, pero cambiaría el UN por el Ploprof
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie