• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevos casos de "y nunca más se supo". ¿Por qué la gente tiene que ser así?

  • Iniciador del hilo SaveTheVintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
en la casa del senyor hay de todo .. yo solo puedo decir que todo lo que te e comprao HA SIDO PERFECTOOO !!! confianza desde el primer dia contigo ... un saludo y por muchos años ..
 
  • #53
Amigo Save solo decirte que el kraken lleva un par de meses con el estomago mal y no creo que haya sido el, me da mas la sensacion que han sido los guerrilleros,pero seguro que cuando los conozcan los devolveran sin pedir rescate, asi que no desesperes y dales tiempo, un saludo
 
  • #54
Lamento lo que dices porque "pica" y mucho y además de manera innecesaria.
Todo esto sería más elegante y formal simplemente aplicando el dicho de "no hacer a los demás lo que a ti no te gustaría que los demás hicieran contigo..."
 
  • #55
Sé muy bien de lo que hablas, compañero. Si ya la gente de por sí suele ser desconsiderada con el prójimo cara a cara, online, escudándose en el anonimato, son mucho peor.
 
  • #56
Creo que la gente que confirma y "apalabra" un reloj está comprometiéndose con el vendedor de una forma "contractual" más o menos verbal (escrita o no). Es impresentable cuanto menos no tener la decencia o mínima educación para disculparse y exponer los motivos que hacen desistir de la formalización del pago y desaparecer sin dar explicaciones. Y cuando esto pasa es porque no hay razones que justifiquen el desistimiento más allá que el capricho inicial irresponsable de decidir comprar algo que luego no se cumple.
Creo que en el momento de decir "Me lo quedo" o incluso "Dame tu nº de cuenta que me lo quedo" (este es aún peor) se debe tener la seriedad y responsabilidad de asumir las decisiones tomadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie