• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevos casos de "y nunca más se supo". ¿Por qué la gente tiene que ser así?

  • Iniciador del hilo SaveTheVintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo he pagado un reloj (hace 8 dias que él ha recibido la transferencia) y todavía estoy esperando, me dijo que había tenido problemas familiares etc, así que le doy un voto de confianza, pero pinta mal, ya sería la segunda estafa que recibo aquí, pero bueno, ya veremos... no sé si poner un malus o seguir esperando, pero claro, la paciencia se agota...
Lo tuyo por lo menos es solo de "malqueda", hoy en día se ha sustituido el "bueno, no ha podido ser, por causas X, disculpa las molestias etc" por el silencio y la callada, mucha gente funciona así.
 
  • #27
... Haberme dicho que te lo reservara o algo! :laughing1:

Pues no creas que no lo pensé, pero mi MDD (que es bastante más prudente y cabal que yo:pardon:) me disuadió::bash:: Sinceramente, me supuso un alivio que dejara de estar disponible:whist::

Por otro lado, siento oír que vuestro bonito proyecto termina; confiaba en tener ocasión, en algún momento, de tener "algo" con vosotros:flirt:. Por algún motivo que no sé explicar claramente, vuestra historia me daba confianza y muy buen rollo. Os deseo lo mejor en lo que quiera que hagáis a continuación
 
  • #28
Lamento lo ocurrido. Es algo que, desgraciadamente suele pasar bastante a menudo.
Como contrapunto, también me ha pasado algo parecido pero esta vez con dos mercantes patrocinadores del foro. Uno de ellos ya fue cuestionado por varios compañeros en un hilo. El otro no lleva tanto tiempo de actividad, pero se luciò conmigo cuando le mandé un privado preguntàndole por un reloj y no se dignò ni a contestar. A mì nunca me ha supuesto un esfuerzo el responder a los mensajes con un "no me interesa, gracias" o un "ya està vendido, gracias por tu interés". No entiendo còmo un mercante cae en eso, màxime cuando su economìa depende de su clientela.
Como puedes apreciar, "gentuza" hay en todas partes.
Un saludo.
 
  • #29
Creo que existen dos tipos de problemas: 1) la gente no tiene vergüenza y se dedica a jugar a comprar y/o vender....De estos mejor cuanto más lejos. y 2) nos da vergüenza decir que nos hemos echado atrás, no tenemos dinero, no lo tenemos claro, etc... A estos, más vale una vez colorado que cien amarillas, no te van a matar, creo que siendo claros estamos más tranquilos..Saludos
 
  • #30
Injustificable.

De la misma manera que lo es enviar un MP interesandose por un reloj y no recibir ni un triste "gracias, pero llegas tarde".

Esta semana llevo 2 experiencias con relojes de 4 cifras, y en uno de ellos ni siquiera discutía el precio (en el otro sugería posible bajada).

Imagen para cerrar: bola de heno dando vueltas por el desierto...fundido en negro.
 
  • #31
Injustificable.

De la misma manera que lo es enviar un MP interesandose por un reloj y no recibir ni un triste "gracias, pero llegas tarde".

Esta semana llevo 2 experiencias con relojes de 4 cifras, y en uno de ellos ni siquiera discutía el precio (en el otro sugería posible bajada).

Imagen para cerrar: bola de heno dando vueltas por el desierto...fundido en negro.

Si, la gente ahora funciona así, cuando no es por su interés simplemente te ignoran. (no todos, claro)
Han sustituido el "No me interesa" (por ejemplo), por "el silencio de los groseros" como le llamo yo.
 
  • #32
De todo hay en la viña del señor...
 
  • #33
Yo prefiero llorar sobre la mercancia y no por q ya no esta...........q un interesado se pierda, no es problema, problema seria q se envie el reloj o el pago (segun el caso) y despues de esto silencio absoluto....::bash::::cry:::-((

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #34
Si alguien me quiere reservar un reloj, me tienen que dar algo a cuenta, sino no hay reserva. Por supuesto, si finalmente no lo compra esa reserva me la quedo. Todo esto perfectamente hablado antes de que se negocie la cantidad. Así evitamos malos entendidos, inconvenientes, problemas, etc, etc, etc.
 
  • #35
Estamos en unos tiempos en los que la educacion, para algunos,no vale nada y las palabras, a la minima brisa...
 
  • #36
Esto es algo muy común cuando vendemos por los foros, que falta de seriedad.
 
  • #37
Te fijaste en si tenían Bonus/Malus?? Sino, deberían tenerlos, hazles 2 malus como una casa!! Hay que ser serios y la confianza y buen hacer (generalizado) del foro reside precisamente en eso...

Por cierto, hemos pensado en echar a gente del foro al alcanzar los XX MALUS?? Administradores?
 
  • #38

Te fijaste en si tenían Bonus/Malus?? Sino, deberían tenerlos, hazles 2 malus como una casa!! Hay que ser serios y la confianza y buen hacer (generalizado) del foro reside precisamente en eso...

Por cierto, hemos pensado en echar a gente del foro al alcanzar los XX MALUS?? Administradores?




Obviamente lo hacen. Y en las normas se advierte que contravenir las mismas acarrea la expulsión temporal o permanente de los respectivos foros.
Hay algunos ejemplos de usuarios baneados que se lo han ganado a pulso a través de sus actuaciones.
Esto confirma por ello que aunque siempre puede colarse algún indeseable hay personas que velan por el "Fair-Play" y que este foro sea un lugar de caballeros donde compartir y disfrutar de forma limpia, ética y segura esta maravillosa afición. Administrador y moderadores ,nuestros ángeles de la Guarda!
 
Última edición:
  • #39
Lamento lo que te ha pasado, pero lo que realmente siento es que el proyecto STV "toque a su fin". Creo que es una magnifica aportación a RE y se os echará de menos. Espero que la decisión no sea definitiva y haya marcha atrás. Saludos
 
  • #40
Yo personalmente no permitiría las reservas, a mi me dan muchos ataques de CRI, sobre todo con los vintages... yo he babeado mucho delante de anuncios de save the vintage, pero si no se puede, no se puede... te muerdes los dedos y a olvidar. Coñe, yo si tengo para un reloj lo pillo, si no, pues no...

Si la gente es así para su afición, no me quiero imaginar cómo serán en su vida personal, prefesional, etc etc.

Saludos a todos
 
  • #41
Te podría contar varios casos en los que el que ha enviado el mensaje de "me lo quedo" he sido yo y jamás recibí respuesta. Afortunadamente, también he coincidido con gente majísima.
 
  • #42
Lamentable forma de actuar de algunas personas que demuestran no conocer ni lo que es la seriedad ni la palabra. Hacer perder el tiempo a los demás es una falta de respeto como una catedral.
 
  • #43
Bueno para evitar esos casos están los bonus/malus. Y el que no es capaz de mantener su palabra, cosa que me parece muy mal, pues un malus y que todo el mundo se entere.
 
  • #44
Como que el proyecto Save the Vintage, está tocando a su fin ????????
::cry::::cry::::cry::
 
  • #45
Nunca me ha pasado nada así y toco madera, afortunadamente siempre he tratado con buenos foreros. Algún pequeño desencuentro pero sin importancia. Te deseó lo mejor y que no te vuelva a pasar.
Saludos.
 
  • #46
Viva la Vieja Escuela!!!!!!!!!
 
  • #47
Hola,buenas noches,en tu mensaje hay dos cosas que me molestan.La primera logicamente ,el motivo de tu mensaje,esto es la falta de seriedad,y la segunda,es tu comunicación de que el proyecto STV toque a su fin.

Slds
 
  • #49
” No sé, pueden haber sido secuestrados por una banda de guerrilleros yemenitas en las montañas del desierto, devorados por el kraken en un torbellino en el Cabo de Hornos o algo así"

Esto lo veo en imágenes, como en Ameli, cuando chica se pregunta que habra sido de su novio que no ha llegado a la cita.

Con un solo mensa jito quedaría todo mas claro, en fin que le vamos hacer.
 
  • #50
Lo que me sorprende es que sea una práctica habitual,

empiezas a leer las interveciones de los compañeros y parece que a cada uno le ha pasado muchas veces...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie