• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos miiiiil !!! Arruinao pero contento...

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena pro tales fantasticas piezas compañero, tienes relojes auténticamente envidiables y estoy seguro que tú colección de estilográficas está a la altura!

Si no quieres arruinarte deja el foro...jajaja de acuerdo contigo
 
  • #77
Buena colección, enhorabuena por esos dos mil
 
  • #78
Enhorabuena por los más de 2000 y por esa colección tan bonita y variada. A seguir aumentando la cuenta.
 
  • #79
Enhorabuena, por los 2 M y por esa preciosa caja.
 
  • #80
Vaya ritmo, quien pudiera. A seguir participando y enriqueciendobeste foro.
 
  • #81
Preciosa y abundante colección. Felicidades.
 
  • #82
Preciosa colección compañero.
 
  • #83
Buena colección. Por citar alguno, me encanta el BB bisel rojo con su incansable 2824 que a la chita callando, y con el ajuste Tudor, va de lujo (COSC+).
Enhorabuena y un saludo.
PS.- A la vuelta de años y relojes el cal. ETA 2824 cada vez me parece mejor. Bien 'tocado' es casi imbatible y rocoso; es también muy versátil, manipulable y reparable en caso de que haga falta. Tudor los borda.
 
  • #84
Increible colección, gracias por mostrarla. Me encanta el PAM005 y el LD, pero todos son chulisimos. Buen gusto :clap:
 
  • #85
Felicidades.
Muy deseable Caja, compañero
 
  • #86
vaya deleite de experiencia.
 
  • #87
Fantástica colección y fantástico el punto de partida con el que empezarla con esos dos Omega, espero que nos mantengas al día con los cambios.

Un saludo
 
  • #88
Interesante colección, muy variada
 
  • #89
Fantáatica colección y variada y algunas piezas espectaculares . Rolex GMT
 
  • #90
Bonita colección, y un historia detrás de cada rel.
 
  • #91
Felicidades .Bonita colección ... muy variada.
 
  • #92
anda yaaaaa ¡¡ pedazo caja si señor enhorabuena .cuando no te quepan yo te los guardo sin problema ehhh
 
  • #93
Felicidades...bonita colección
 
  • #94
Simplemente enhorabuena por toda esta colección:) !
 
  • #95
Felicidades por tus 2000 aportaciones en el foro,y las que te quedan.
Felicidades también por tu estupenda caja,gran variedad de estilos.
A seguir disfrutando y si,la cartera la dejamos a veces “temblando” y luego las horas que pasamos delante del pc o tablet,pero y lo que disfrutamos,que nos quiten lo bailado,saludos y a por los 3000.
 
Última edición por un moderador:
  • #96
Pues que menos que felicitarte, primero por esa colección y segundo por esos 2000. Tomatelo con calma.
 
  • #97
Pedazo caja, chacho! Moooola....
 
  • #98
Espectacular esa caja. Enhorabuena!!!!!
 
  • #99
Enhorabuena compañero, la primera fila es de bandera y lo que hay debajo no tiene desperdicio. El Rolex y el el Tudor son top -top
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie