• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos miiiiil !!! Arruinao pero contento...

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades por esa magnífica colección y por esos 2000, ahora a por y pico mil más!!!
 
  • #27
Preciosa caja compañero. Le tienes alergia al Speedy? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #28
Enorabuena compañero!!!
 
  • #29
Gran colección, si señor! Enhorabuena!
 
  • #30
Buenas, muchas gracias por cada una de tus aportaciones y a seguir, excelente y variada elección de relojes, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #31
Preciosos todos sus relojes, tiene muy bien gusto que siga disfrutando y felicidades.
 
  • #32
Sin palabras. Hermosa colección. Excelente gusto en la elección. A disfrutarla. Mis saludos
 
  • #33
Enhorabuena por tus 2000 y por esa caja que has ido rellenando poco a poco. A seguir creciendo y disfrutando!!
 
  • #34
Demasiado has tardado, excelente coleccion
 
  • #35
Enhorabuena por tus 2000 y una colección estupenda!
 
  • #36
Enhorabuena por esa pedazo cifra de mensajes. Que seguro que irá creciendo.
Una coleccion estupenda y variada. Disfrútala!!
 
  • #37
Felicidades por esos 2000 y por esa preciosa y amplia colección.
 
  • #38
Felicidades. En poco tiempo has atesorado uma magnifica coleccion. Que la disfrutes con mucha salud.
 
  • #39
Impresionante coleccion, bonito reportaje y enhorabuena por los 2000.
 
  • #40
Felicidades por los 2000 y por la magnífica selección que tienes en la caja! Esperemos que sean 2000 más!
 
  • #41
Felicidades por la colección, tienes una pieza que me quita el sueño y compartimos alguna otra.

Muchas gracias por mostrar! [emoji2]
 
  • #42
Pues enhorabuena y gracias, estaba pensando que el que del se curra 2000 mensajes seguro que me he llevado algo :-).
Ypor extensión, a todos los que participamos, gracias!
 
  • #43
Felicidades por el cumple y por la colección. Variada y de calidad.
 
  • #44
Enhorabuena y preciosa caja/colección de relojes, hay de todo y grandes piezas... sigue disfrutando.
 
  • #45
Enhorabuena por la coleccion y sobretodo por el momento en que te encuentras. Yo sin haber llegado a tanta cantidad y no haber sucumbido a compras compulsivas, me encuentro en etapa de una mayor seleccion en las compras.
 
  • #46
Unas piezas fantásticas. Enhorabuena
 
  • #47
Felicidades por los 2K.

Comparto tu gusto por esas piezas y alguna también la tengo. A seguir disfrutando también de las estilográficas, un mundo impresionante.
 
  • #48
Felicidades por los 2000 y por la colección que es espectacular.
 
  • #49
Felicidades por los 2.000,pero sobre todo por la fantástica colección que tienes,,mi mas sincera enhorabuena,,que sigas disfrutando tanto como hasta ahora.
 
  • #50
Que va ! Alergia ninguna. Pero curiosamente es un reloj que a mí personalmente no me dice nada. Me lo he mirado y remirado y vuelto a mirar, pero por más que lo intento no me acaba de convencer :pardon:

Preciosa caja compañero. Le tienes alergia al Speedy? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie