• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos dudas (a las que los veteranos ya estáis cansados de leer)

  • Iniciador del hilo cmpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Al final, tras mucho pensar y darle vueltas. Me he decidido por el Hamilton.

La compra la he realizado desde la web de Larrabe. La comunicación fluida, profesional y muy rápida por su parte. Facilidades y alternativas en todo momento.

Me dijo el chico que era el último en stock y que se encontraba en Suiza (ahí ya no sé cuánto hay de verdad o de capacidad de discurso comercial) y que es un reloj que ya no se fabrica. La verdad, cuando me dijo que ya no se fabricaba me ha interesado más aún. No sé si estoy equivocado, decidme.

Lo tendré a finales de la semana que viene en casa. Os pasaré fotos cuando lo tenga :)

Saludos a tod@s!!!
 
  • #52
Un voto para el Seiko: porque es muy bonito y original, porque no tiene la innecesaria ventanita del fechador (que es un incordio) yyyyyy......sobre todooooo..........
porque te dejó hipnotizado. ¡ qué más quieres !!! . Suerte y S2
 
  • #53
Al final, tras mucho pensar y darle vueltas. Me he decidido por el Hamilton.

La compra la he realizado desde la web de Larrabe. La comunicación fluida, profesional y muy rápida por su parte. Facilidades y alternativas en todo momento.

Me dijo el chico que era el último en stock y que se encontraba en Suiza (ahí ya no sé cuánto hay de verdad o de capacidad de discurso comercial) y que es un reloj que ya no se fabrica. La verdad, cuando me dijo que ya no se fabricaba me ha interesado más aún. No sé si estoy equivocado, decidme.

Lo tendré a finales de la semana que viene en casa. Os pasaré fotos cuando lo tenga :)

Saludos a tod@s!!!



Buena compra, tanto uno como son buenas elecciones. Ya lo presentarás. :ok::
 
  • #54
Hola,

Parece que ya has elegido, así que enhorabuena.

Yo tengo el Seiko y el diseño es apabullante, realmente la fecha no se ve, pero creo que el sacrificio vale la pena.

Saludos!
 
  • #55
Felicidades por la elección, aunque en este caso te recomendé el Seiko, Hamilton es tambien una gran marca y estoy convencido que cuando lo tengas en la mano te va a encantar, asi que cuando lo tengas nos pones unas fotos.
 
  • #56
Seguro!! Cuando lo tenga subo fotos de la adquisición y mis primeras impresiones. Así aprovecho y os presento el resto de mi colección, que tengo una joyita guardada que a más de uno le va a gustar :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie