• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos dudas (a las que los veteranos ya estáis cansados de leer)

  • Iniciador del hilo cmpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El presage es precioso.
Me quedo con el.
 
  • #27
El Hamilton los dos me gustan y los tengo pero en vivo el Hamilton es más bonito.
 
  • #28
El Hamilton yo no lo he tenido en mi muñeca, solo en foto. El Seiko sí, y tu comentario me ha interesado especialmente. Tomo nota, muchas gracias :)
 
  • #29
Estoy muy agradecido por todos los comentarios que he recibido y las opiniones.

Os agradezco mucho a todos vuestra participación. Os tendré informados de mi elección final, que será durante las siguientes semanas. Mientras, si queréis seguir opinando estaré encantado de leeros e ir poniendo todo en una balanza.

Un fuerte abrazo a tod@s.
 
  • #30
Yo me quedaría con el hamilton, me gusta más los números en la esfera q sin números. Seguro aqui algún mercante te lo podrá ofrecer. Pega un vistazo por el foro.
 
  • #31
Como otros compañeros, me gusta mucho Seiko, pero en este caso, me gusta mucho más el Hamilton. Me parece precioso, sin embargo, el Seiko
me parece un pelín sobrecargado para este estilo de reloj.
Saludos
 
  • #32
Me gusta mucho más el Hamilton, creo que tiene el dial más equilibrado.
Seiko tiene modelos que me gustan mucho, pero en este caso, el que muestras no es de mi agrado: el indicador de reserva de carga muy grande, los índices horarios desproporcionados con respecto al resto de la escala, las agujas un pelín cortas, el "POWER RESERVE" presidiendo el dial.
Por supuesto, esta es mi opinión, y el reloj ha de gustarte a ti.
Suerte con la elección.
Un saludo.
 
  • #33
Yo me quedaría con el Hamilton... las fecha del Seiko la "he sufrido" en otros relojes y a mi me resulta un incordio.
 
  • #34
Es difícil de elegir. .
Pero me gusta más el Hami,
Me parece más elegante su esfera.
 
  • #36
No he encontrado en ninguna tienda, aquí en la página, que tenga el Hamilton. En cambio Cencibel tiene el Seiko a precio de El Corte Inglés.
 
  • #37
El Seiko es más de vestir aunque ya todo esta dicho en cosas de moda, pero la esfera del Hamilton es más ponible para diversas situaciones y es más a temporal.
Disculpe no puedo subir fotos por problema con el tapatalk.
Para qué vea la esfera del Hamilton en vivo y en diferentes luces.
Saludos.
 
Última edición:
  • #39
¿Y el que más te guste a tí? [emoji41]
 
  • #41
A mí el Seiko me gusta más y a tí parece que también, destacaría la aguja del power reserve que no tiene el Hamilton.
 
  • #42
Muy presentables los dos. Me quedo con el Hamilton si hay que escoger.
 
  • #43
Entre los dos que pones, Hamilton, sin ninguna duda. Otra cosa sería si fuera un Seiko Presage con el dial totalmente limpio, que me encanta. Suerte con la elección.
 
  • #44
Entre esos dos, me gusta mas el hami
 
  • #45
Para mi...el Hamilton.
 
  • #46
Compra en Larrabe, es tienda física igual q el CI y compra el q mas te guste, y el precio de compra en igualdad es un factor importantísimo a considerar.
 
  • #47
Mi voto para el hami, el seiko me parece un pelin recargada la esfera siendo un reloj de vestir.

De todas formas como te han comentado son 2 buenos relojes calidad-precio con lo que acierto seguro hagas lo que hagas.
 
  • #48
Para mí el Hamilton por su mejor lectura
 
  • #49
Pues cómo ha dicho otro compi, tú mismo te has contestado, el que te hipnotizo debe ser el elegido, que más da que no se vea la fecha, creo que la estética que tiene ese Seiko es para hipnotizar.
 
  • #50
A mí el amor me entra por los ojos; en este caso mi elección sin duda alguna es el Seiko. En cuanto a calidades creo que van a la par, uno con la calidad del swiss y el otro con la calidad del Japan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie