• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos de los grandes

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo necesito tener unos cuantos relojes; por ningún reloj me desharía de todos para hacerme con un nautilus o similar.
Además,al igual que me pasa en ajedrez, juego en categorías inferiores.
 
  • #52
Para mi, como la mayoría, el PP Nautilus es como "la pieza" que tienes siempre en la cabeza para un futuro...por desgracia muy muy lejano casi inalcanzable..

Por una parte, si que sería capaz de cambiar toda una colección a precio equivalente por el PP Nautilus, pero ya simplemente por la probabilidad de que se pierda, que te lo roben, etc, y perder con ello toda tu colección...prefiero a día de hoy seguir disfrutando de varias piezas que pueda llevar más tranquilo.
 
  • #53
para mi seria imposible tener solo uno, no se que haría........ lo único que solo tengo uno, es mujer, y se me hace cuesta arriba, como para encima solo tener un reloj.......
pero hay que reconocer que por uno de estos, cambiaría a mi mujer...
 
  • #54
No me gusta ninguno, así que no me agobian.
 
  • #55
Quitando que deben ser dos auténticas joyas de maquinaria y acabados, son muy parecidos estéticamente. Me quedo con el Patek.
 
  • #56
El Nautilus lo he visto puesto a un conocido y es realmente espectacular. En cualquier caso mis relojes entran pero no salen (salvo los que me sablea mi hijo :))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie