• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos de los grandes

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Patek Nautilus y el AP RO son grandes relojes que me encantan, pero mi límite en el pago de intangibles está muy por debajo de estas piezas (en mi caso un submariner date). Quiero decir, pese a que podría comprarme el PP o el AP vendiendo mis piezas, sé que como relojes, ambos están infladísimos de precio y son todo "intangibles"!,. Así que este tipo de piezas son un rollo que no van conmigo.

Saludos
 
  • #27
Yo tampoco vendería mis piezas para hacerme con un grande de esos. Como bien dicen .... otra cosa es que sobre la pasta.
 
  • #28
En mi caso podría plantearme reducir la colección a 3 piezas, pero una sóla ... la monogamía relojera no puede ser buena.
 
  • #29
A ver si lee el hilo otro compañero que en su día abrió un hilo en alta relojería, mostrando su caja con 2 o 3 Patek y un Lange o algo así... y pasado un año se desprendió de todos o casi todos...eso comentó y a ver si nos explicará el porque...para dar más luz a este entretenido hilo.


https://relojes-especiales.com/threads/cambios-en-la-cajita.390591/
 
Última edición:
  • #30
Esto ya son palabras mayores!! El nautilus quiza me equivoco pero es uno de los pocos relojes que todo amante de los relojes quisiera tener en su poder. Buenos dias
 
  • #31
Creo que hay pocos relojes tan espectaculares en cualquiera de sus versiones como un PP Nautilus. Ya sé que es inalcanzable para muchos de nosotros, pero me parece bellísimo. Precio aparte, creo que a día de hoy sería el que escogería como único reloj para toda la vida.
 
  • #32
Yo no la vendería
 
  • #33
Vaya si siento tu mala experiencia. Recuerdo el caso y coincido, si nos sobrará la pasta...
Un saludo compañero.
Gracias!

Poco a poco he ido recuperando algunas piezas, pero otras....un buzo, un PO9300...

Los hecho de menos....
 
  • #35
Pues yo creo que si vale la pena vender toda la coleccion que tengas, sean 10 relojes como si son 30 y cojerte un unico reloj, un reloj para toda la vida, para siempre: El nautilus.
 
  • #36
Esto ya son palabras mayores!! El nautilus quiza me equivoco pero es uno de los pocos relojes que todo amante de los relojes quisiera tener en su poder. Buenos dias
Yo pienso lo mismo , tener un nautilus en casa creo que para cualquier amante de los relojes es como para los amantes de los coches tener un Rolls Royce , tiene que ser la bomba....
 
  • #37
Yo pienso lo mismo , tener un nautilus en casa creo que para cualquier amante de los relojes es como para los amantes de los coches tener un Rolls Royce , tiene que ser la bomba....

Si por que es un reloj que tiene todo lo que un reloj debe de tener!! De alli su precio, si fuera uno mas lo tendriamos todos y ya no seria el nautilus simplemente seria ah si un nautilus el otro dia vi uno igual em FCV!! :cool1:
 
  • #38
Yo debo ser raro, pero a mí el Nautilus ni fú ni fá. De hecho, si me dijeran que me regalan el reloj que yo quisiera, tendría muchas alternativas por delante.
 
  • #40
Si eligiera me voy por Piaget, un reloj que pasa piola (desapercibido) para el comun de los mortales. aunque me gustaria el emperador
 
  • #41
Yo si vendería parte o toda la colección para cambiarla por un PP Nautilus. Tras años de comprar relojes, ya más de 150, ahora que acabo de adquirir un PP 5711, si volviera atrás en el tiempo únicamente compraría PP. Bueno me permitiría un diver robusto para uso diario y no sufrir con los roces, y los días de ponerse guapo, PP a la muñeca....Todo aficionado a los relojes tiene a PP en mente, especialmente el modelo Nautilus, de un solo tiro abates la pieza más codiciada , quizás el único pero es el aburrimiento que generaría no tener que andar todo el día buscando piezas diversas como andamos algunos... Lo que no haría es cambiarla por un Piaget o un AP, que aun siendo buenos relojes, no son la pieza deseada...
 
  • #42
Yo soy del club "menos, pero mejor", pero cualquier filosofía va por detrás el sentido común. Y aquí es donde cada uno según sus posibilidades ve lo que es razonable y lo que no.

Por ejemplo, yo igual no me siento cómodo por la calle llevando un cheque de 5 cifras encima, pero para otro eso es perfectamente asumible. Hablando de sentido común, hoy en dia siempre es gratificante encontrar gente sabe lo que quiere de verdad, ya que este tipo de personas cada vez escasea más, y si al final vas a por el PP, mejor no dar muchos rodeos, pero eso está detrás de lo que te diga tu sentido común.
 
  • #43
Este es un sitio donde uno entra a buscarse problemas... Ambos argumento tiene sentido para mi.

No tengo una buena respuesta, pero ahora mismo a mi la satisfacción me la produce la historia que tengo con mis relojes y el adecuar mi compañero a la actividad que voy a desarrollar ese día o en ese momento.

Puede ser que no sea una forma eficiente de gestión patrimonial seleccionar relojes por el momento vital, también señalar que yo no soy partidario de evaluar la compra en temidos de retornos futuros esperados de las piezas, que entiendo que personas tomen así sus decisiones, pero no quiero tener esta relación con los relojes.

Es un tema debatible. Por supuesto que hay piezas deliciosas con detalles que hace que puedas estar mirando el reloj horas y no ver la hora. Pero eso es algo que siempre he buscado al interesarme por una pieza.

Como otras muchas veces, me dejan ustedes dándole vueltas a estas ideas.
 
  • #44
Si por que es un reloj que tiene todo lo que un reloj debe de tener!! De alli su precio, si fuera uno mas lo tendriamos todos y ya no seria el nautilus simplemente seria ah si un nautilus el otro dia vi uno igual em FCV!! :cool1:
El precio es lo de menos, hay un reloj que tiene o a tenido todo el mundo alguna vez en su vida o mas..... Es el casio F 91 w, un reloj polivalente, moderno, que cumple bien su función , practico, ideal para trabajar, para ir en bici, para ir a pasear al perro, para ir a pescar , para ir a cazar, para ir con la novieta a tomar una orxata y ideal para pedirle matrimonio a tu futura mujer en lo alto de la torre eiffel . Los clásicos son clásicos porque si , porque es asi, igual que el nautilus se estilara toda la vida y será una leyenda , el casio F 91 w también, aunque se diferencien tanto en precios....
 
  • #45
El Nautilus es... bufffff.... Pero creo que no venderia una colección entera de buenas piezas por el.

Un dia tomando una copa en Arts en Madrid, en un reservado había unos tios de entre 30 y 40 años, y había 1 nautilus, un Sea-Dweller Deeps Sea Azulito, un Hulk, y un un par de Subs Negro "corrientes y molientes" (notese la ironía). Algunos del resto se veían piezones pero no quise parecer un acosador....

No suelo ver tantas piezas buenas juntas, como les dieran el palo volviendo a casa se iban a poner finos.
 
Última edición:
  • #46
El Nautilus es... bufffff.... Pero creo que no venderia una colección entera de buenas piezas por el.

Un dia tomando una copa en Arts en Madrid, en un reservado había unos tios de entre 30 y 40 años, y había 1 nautilus, un Sea-Dweller Deeps Sea Azulito, un Hulk, y un un par de Subs Negro "corrientes y molientes" (notese la ironía). Algunos del resto se veían piezones pero no quise parecer un acosador....

No suelo ver tantas piezas buenas juntas, como les dieran el palo volviendo a casa se iban a poner finos.


No perdiste detalle¡¡:):):):)
 
  • #48
El Nautilus es... bufffff.... Pero creo que no venderia una colección entera de buenas piezas por el.

Un dia tomando una copa en Arts en Madrid, en un reservado había unos tios de entre 30 y 40 años, y había 1 nautilus, un Sea-Dweller Deeps Sea Azulito, un Hulk, y un un par de Subs Negro "corrientes y molientes" (notese la ironía). Algunos del resto se veían piezones pero no quise parecer un acosador....

No suelo ver tantas piezas buenas juntas, como les dieran el palo volviendo a casa se iban a poner finos.
Finos irían ellos en el reservado :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, yo se de primera mano lo que es eso, estar con la jet set, con gente que juega en la champions , ir a una discoteca a la zona vip , o ir al Mestalla a full equip con los altos cargos, en fin, que tiempos aquellos, un abrazo :Cheers:
 
  • #49
No hay comparación posible.
El Nautilus por goleada.
 
  • #50
Yo tampoco, gracias a dios.
El otro dia adquirí un modelo descabalgado de los que considero son iconos de la relojería, el que me lo vendió me contó que se deshacía de el por que iba a por uno de estos dos, no lo comparto pero lo respeto.
Y en este caso lo agradeces no?? [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie