• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos cuarzos con mucha clase

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Cuál de estos cuarzos?

  • Omega Aquaterra quartz

    Votos: 39 50,6%
  • Grand Seiko quartz

    Votos: 38 49,4%

  • Total de votos
    77
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si, tal como he entendido por varios comentarios de este hilo (y por el de uno gemelo de WUS), resulta que el Omega tiene un movimiento de gama media... sin duda considero que el Seiko es superior.

No entiendo por qué el Grupo Swatch no usa en sus cuarzo de gama alta, sus mejores movimientos de cuarzo. Me parece inconcebible que pudiendo usar un movimiento termocompensado se decidan por uno de gama media (que desfasa en un mes lo que el otro en todo un año).
 
Última edición:
  • #52
Los dos son preciosos pero tengo que reconocer que el aquaterra esta entre mis relojes preferidos!!
 
  • #53
Ni duda de cabeza omega...un saludo
 
  • #54
Dos relojes preciosos, y como no tengo ningún prejuicio con los cuarzos, me quedaba con ambos. Pero teniendo que elegir uno, gana a los puntos el Omega.
 
  • #55
A mi de ese tipo de relojes que describes, el Aquaterra me vuelve loco
 
  • #56
El Grand Seiko es mejor en la inmensa mayoría de aspectos en los que puedas comparar ambas piezas. El calibre es, indiscutiblemente, superior ... salvo porque en el brazalete del Omega los eslabones están unidos por tornillos y en el del Seiko están unidos por pines y terminales atornillados ... que no te quepa duda de que tu elección debería ser GS.
 
  • #57
Los dos me parecen espectaculares.
 
  • #58
Yo tengo el omega y estoy encantado con él...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #59
Ese Japo sin duda limpio y muy elegante.
 
  • #60
En mi modesta opinión el Seiko no tiene nada que hacer.
 
  • #61
De los dos, el Omega pero q conste en acta q prefiero automáticosss

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #62
Me gustan mucho los dos. Creo que yo elegiría el Grand Seiko. De todos modos, para ser honesto al cien por cien, yo no compraría un reloj de cuarzo.
 
Última edición:
  • #63
Me gustan los dos, pefro me quedo con el Omega.;-)

Saludos.-
 
  • #64
Yo sin dudar el Aquaterra.
 
  • #66
De entre esos 2, me quedaría sin duda con el Seiko.
Pero si la esfera fuese oscura me quedaría con el Aquaterra. Las rayas cansan menos en oscuro que en claro.
 
  • #67
Difícil lo has puesto compañeiro... los dos me/nos gustan mucho, ya lo habíamos hablado en Guitiriz aquella tarde. Por muy poquita diferencia me inclinaría por el Grand Seiko, por exclusividad quizá.

De lo que me alegro es de compartir gustos contigo: tamaño contenido y cuarzo. Fuera complejos, sí señor :clap:
 
  • #68
No estoy de acuerdo con lo que dices, y ojo que yo soy un defensor a ultranza de los relojes automáticos pero la "calidad" como tal no es algo exclusivo de lo relojes automáticos. Hay relojes automáticos de (buena) calidad y relojes automáticos que no hay por donde cogerlos. Pues de igual manera hay coches de (buena) calidad y coches que se estropean a la primera, hay muebles de (buena) calidad y muebles que se deterioran enseguida...y, por supuesto, hay relojes de cuarzo de (buena) calidad y relojes de cuarzo a los que se les caen las agujas.
Lo subscribo. Hace años ya que ese prejuicio contra los movimientos de cuarzo está superado. La calidad va por un lado y el tipo de movimiento por otro.

Y hay relojes de cuarzo de una calidad altísima.

Me viene a la memoria un amigo que decía hace años "yo, antes de ir en un diésel, prefiero ir andando" ...

... ridículo, verdad?, pues eso.
 
  • #69
Me quedaría con el Seiko. Creo que tiene una esfera más nítida que el Omega.
 
  • #70
Yo prefiero el Omega de largo por lo que me compraría el Seiko. El Omega caera algún dia pero no será de cuarzo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #71
Mi voto es para el Seiko,estéticamente es precioso,
 
  • #72
Me gusta mas el Seiko, me parece mas elegante, mas estilizado aunque esos agujeros vistos de los pasadores...
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
  • #73
Aquaterra para mi sin duda...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #74
Yo no lo dudaria, el GS de cabeza.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #75
sin lugar a dudas el Omega,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie